Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harías con Salva Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué harías con Salva Sevilla?

    El director deportivo del Almería, Alberto Benito, ha comenzado ya a planificar la próxima temporada, tras los lógicos festejos por el ascenso a Primera. Los rojiblancos tienen tarea estas semanas, ya que la mitad de la plantilla acaba contrato, por lo que habrá que ser rápidos en el capítulo de renovaciones y buscar efectivos que soporten el cambio de categoría.

    Uno de estos últimos podría ser Salva Sevilla, por el que ya se interesaron el verano pasado, aunque el virgitano no deseaba jugar en Segunda. Aunque se publicó que el Betis le propondría la ampliación de contrato, lo cierto es que el mediapunta acaba contrato en 2014, por lo que vería con buenos ojos un regreso a su tierra para capitanear el proyecto de los del Poniente. En este caso, los heliopolitanos tienen las espaldas bien cubiertas con el fichaje de Verdú y el retorno de Matilla, por lo que dejarían salir a Salva de mediar una propuesta económica interesante por su traspaso, ya que el Zaragoza, por ejemplo, le quería libre en 2012.

    Salva Sevilla encaja en el nuevo proyecto del Almería - Estadio deportivo
    121
    Renorvarle
    12.40%
    15
    Derjarle irse libre o por poco dinero
    20.66%
    25
    Que cumpla el año de contrato que le queda
    12.40%
    15
    Solo lo dejaría ir si llega una buena oferta
    54.55%
    66

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

    Meterlo en alguna operación, creo que para cualquier equipo de segunda tendría bastante cartel.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

      Moneda de cambio o traspaso por 1 milloncete. Pero fuera de aquí ya.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

        Cambio a pelo por Gio.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

          Lo mantendría aquí, salvo que se consiguiera un traspaso de mínimo dos kilos. Sí sí, dos kilos.

          ¿qué pasa, que los soplap0llas esos venden a Luna por dos millones sin saber ni correr y nosotros no vamos a sacar tajada de Salva? hay que vender el cuento de que con la marcha de Beñat este futbolista resulta muy importante en los planes de Mel, por lo que el Betis cuenta con él desde el primer minuto. Quien quiera que venga con guita. No empecemos a malvenderlo desde ya, que calidad tiene de sobra para intentar traspasarlo por algo más que calderilla. Si se tiene que vender se venderá, pero de sacar unas monedillas nada de nada. ¿qué solo le queda un año y no se puede vender por más? pues a jugar cuando pueda, que partidos los habrá de sobra. Vamos a creérnoslo de una vez, que las palanganas salen sacando pecho de jugadores que son ******* de media tabla..

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

            Para mí, dependería de lo que hicieramos con Matilla

            Aunque no son futbolistas exactamente de la misma posición, creo que uno de los dos puede ser útil en el equipo como demuestran los últimos partidos de Salva este año donde ha rendido bastante bien.

            Quizás 2 mingafrías sean demasiados en plantilla; pero un tipo con calidad y último pase como fondo de armario siempre viene bien

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Lo mantendría aquí, salvo que se consiguiera un traspaso de mínimo dos kilos. Sí sí, dos kilos.

              ¿qué pasa, que los soplap0llas esos venden a Luna por dos millones sin saber ni correr y nosotros no vamos a sacar tajada de Salva? hay que vender el cuento de que con la marcha de Beñat este futbolista resulta muy importante en los planes de Mel, por lo que el Betis cuenta con él desde el primer minuto. Quien quiera que venga con guita. No empecemos a malvenderlo desde ya, que calidad tiene de sobra para intentar traspasarlo por algo más que calderilla. Si se tiene que vender se venderá, pero de sacar unas monedillas nada de nada. ¿qué solo le queda un año y no se puede vender por más? pues a jugar cuando pueda, que partidos los habrá de sobra. Vamos a creérnoslo de una vez, que las palanganas salen sacando pecho de jugadores que son ******* de media tabla..
              Lo de los 2M de Luna, los 2,5M por Jairo y los 3,5M por Babá son los padres


              Con las comisiones adecuadas se vende/compra incluso a Jairo por 2,5M cuando una semana antes se lo ofrecen al Betis por 0,5M según AFDLP

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                Dejarlo ir gratis ni mijita... hay que sacarle algo, si no lo renovaria..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                  ni renovar ni nada, este jugador ya no sirve para el Betis. Venta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                    O lo incluia en una operacion en plan, x millones mas Salva (por algun jugador contrastado), o lo vendia por minimo 1,5 kilos...creo que no se le va renovar, y para dejarlo que se vaya gratis el año que viene...pienso que estas opciones son buenas para este verano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                      Al Almería. Todo lo que esté rondando el millon de euros es un regalo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                        Le falta un año de contrato, este año ha jugado poco, si se quedara creo que jugaría también poco, tenemos a Nosa, Verdú y quien sabe si Matilla para hacerle competencia...

                        Una oferta del Almería cercana al millón de euros podría ser una buena opción.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                          La opción meterlo en una capsula espacial y mandarlo bien lejos no esta ?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                            No quiero otro caso lamentable como el de Dorado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                              Para mi tras la marcha de Beñat es el jugador con más clase que tenemos. Pero yo es que no termino de ver claro a que quiere jugar y con quienes, Mel. Yo estoy contento con la llegada de Verdú, y aunque todos estáis hablando de Matilla yo al que veo en esta posición es a Nossa. Por características veo en la misma posición a Salva Sevilla, Nossa y Verdú, y siempre y cuando no se jueguen con tres bandas, vamos que es que yo no veo a Verdú el sustituto de Beñat, mas que nada porque no juegan en la misma posición, ahora si el cabezón decide que va a retrasar a x con esas cosas raras que el se inventa bien, pero a mi a priori me sobra uno entre Salva, Nossa y Verdú, y si por Salva llega algo interesante... De todas formas esto creo que se puede decidir una vez entrada la pretemporada, pero creo que hay que fichar a un tio que sepa sacar la bola, vamos lo que viene siendo el sustituto de Beñat, que para mi Verdú no lo es.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X