Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harías con Salva Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

500.000 sería una maravilla, creedme.

Comentario

Me sabe mal que un tío que ha sido partícipe -en mayor o menor parte- de la progresión del Betis desde el año de segunda, no pueda serlo también ahora que vamos a disputar competiciones europeas, pero creo que lo mejor para él y para el club es buscarle una salida; bien a través de un traspaso, o en una operación para traer a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        500.000 sería una maravilla, creedme.
        Exacto, ¿en serio creéis que el Almería va a pagar un millón por un tío que apenas ha jugado y al que le queda un año de contrato?

Comentario

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 3min
          Por lo que yo sé, el Betis quiere abaratar con jugadores el fichaje de Pina (el de Gio es inabordable), aunque no es Vadillo uno de ellos
          Abrir Responder Retwittear Favorito Más

A esto me refiero yo..incluirlo en operaciones por jugadores contrastados

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
            Exacto, ¿en serio creéis que el Almería va a pagar un millón por un tío que apenas ha jugado y al que le queda un año de contrato?
            Es cierto, yo he puesto entorno al millón de euros pensando en algo menos, unos 800.000 o así, pero valorandolo todo de forma fría por algo menos también se podría hacer.

Comentario

algo entorno al millon de euros seria una venta mas que buena para un jugador que no vale para primera... con ese dinero se encuentran jugadores mejores

Comentario

Echarle un tinte.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  El director deportivo del Almería, Alberto Benito, ha comenzado ya a planificar la próxima temporada, tras los lógicos festejos por el ascenso a Primera. Los rojiblancos tienen tarea estas semanas, ya que la mitad de la plantilla acaba contrato, por lo que habrá que ser rápidos en el capítulo de renovaciones y buscar efectivos que soporten el cambio de categoría.

Uno de estos últimos podría ser Salva Sevilla, por el que ya se interesaron el verano pasado, aunque el virgitano no deseaba jugar en Segunda. Aunque se publicó que el Betis le propondría la ampliación de contrato, lo cierto es que el mediapunta acaba contrato en 2014, por lo que vería con buenos ojos un regreso a su tierra para capitanear el proyecto de los del Poniente. En este caso, los heliopolitanos tienen las espaldas bien cubiertas con el fichaje de Verdú y el retorno de Matilla, por lo que dejarían salir a Salva de mediar una propuesta económica interesante por su traspaso, ya que el Zaragoza, por ejemplo, le quería libre en 2012.

Salva Sevilla encaja en el nuevo proyecto del Almería - Estadio deportivo
                  en dos palabras: tienes LEISMO!!
                  se dice "renovarLO" ó "renovarLE el contrato", pero no "renovarLE".
                  Está admitido por la RAE, pero no el leismo no es lo correcto.

Respecto a lo de Salva Sevilla, si viene una oferta la aceptaría, si no que se quede.

Comentario

El pichichi de Segunda y goleador precisamente del Almería se ha ido por 1 kilo, ¿cómo nos van a dar ni la quinta parte por Salva? Seamos serios, hombre.

Yo lo cambiaba por unos banquillos nuevos. Y le daba una placa como agradecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      ¿? ¿A qué oración te estás refiriendo?

Comentario

Si hay alguna oferta por él o puede entrar en alguna operación debe salir. No creo que se quiera renovar y tener a jugadores en el último año de contrato ya hemos comprobado que no funciona.

Comentario

No andamos sobrados de jugadores que la sepan mover,y ahora que vienen alas rapidas hay que sacarle partido.El planteamiento es que se hace con Matilla,un minga congelada,con la llegada de Verdu

Comentario

Yo me lo ********.

Debería buscar una salida,si el club sale beneficiado mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

Respecto a lo de Salva Sevilla, si viene una oferta la aceptaría, si no que se quede.
                              Mi madre es de León y tengo una mezcla con el andaluz un tanto extraña...
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/06/13, 14:00:46.

Comentario

Estoy contigo.

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Meterlo en alguna operación, creo que para cualquier equipo de segunda tendría bastante cartel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X