Renovación por un año + cesión con opción de compra barata.
dudo que renueve si sabe que es para ponerlo en el escaparate, esto no es como el pc fútbol que para pillar dinero lo renovabas y le ponías de claúsula una pila millones y el tonto aceptaba jaja
Como dudo que interese renovarlo, hay que intentar traspasarlo. No quiero jugadores en el último año de contrato.
Un jugador en el último año de contrato si tiene la suerte de jugar de inicio y las cosas le salen bien, en enero ya tiene ofertas de otros clubes al quedar libre y no arriesga a lesionarse. (léase Cañas)
Si no juega de inicio intentará aprovechar las ocasiones que tenga para que algún club se interese por él (incluido el Betis), por lo que podría funcionar y dar el callo esos partidos (léase Rubén Pérez).
Para mi punto de vista, si llega una oferta razonable por él, (cercana al millón) lo vendía, si no llega tal oferta que juegue, creo que en su posición aún no tiene mucha competencia y es un jugador que puede aportar, si lo prepararan bien físicamente y dejara de "trotar" durante el partido sería un crack porque calidad tiene
Moneda de cambio o traspaso por 1 milloncete. Pero fuera de aquí ya.
¿Sería posible que tuviéramos algún poco de respeto por nuestros jugadores, jugadores como Salva Sevilla en este caso que siempre han defendido nuestra camiseta con profesionalidad, esfuerzo y orgullo y además no rindiendo precisamente mal?
dudo que renueve si sabe que es para ponerlo en el escaparate, esto no es como el pc fútbol que para pillar dinero lo renovabas y le ponías de claúsula una pila millones y el tonto aceptaba jaja
Hombre la idea es que nos sirve mientras no venga una oferta irrechazable u otro jugador...
¿Sería posible que tuviéramos algún poco de respeto por nuestros jugadores, jugadores como Salva Sevilla en este caso que siempre han defendido nuestra camiseta con profesionalidad, esfuerzo y orgullo y además no rindiendo precisamente mal?
Vale lo del respeto, el orgullo y eso, pero... ¿has visto los dos años que se ha pasado Salva Sevilla en primera?
Hay que venderlo y asi poder sacar algún dinero por él. Parece ser que el Almeria esta interesado. Yo por una cantidad entre 400.000-600.000 euros lo vendia.
Yo creo que es la última oportunidad de sacarle un dinero a Salva Sevilla. Con 29 años si se le renueva ya es pa retirarse prácticamente en el Betis, y la verdad es que creo que con la actual plantilla no se notaría su marcha.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Hay que venderlo y asi poder sacar algún dinero por él. Parece ser que el Almeria esta interesado. Yo por una cantidad entre 400.000-600.000 euros lo vendia.
para su almeria y rebaja en el fihaje de aleix vidal, creo que es la unica opcion viable (la del cordoba, ya sin fede vico ni dubarbier no la comtemplaria)
Comentario