Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

¿Alguien me podría resolver una duda?, se lo agradecería.

¿Los precios que están puestos en la página oficial del club, son los verdaderos de esta temporada?

EDITO: Los precios de los que hablo son los siguientes: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	precios.jpg
Visitas:	1
Size:	120,4 KB
ID:	6448137
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/13, 20:49:38.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿Alguien me podría resolver una duda?, se lo agradecería.

¿Los precios que están puestos en la página oficial del club, son los verdaderos de esta temporada?

EDITO: Los precios de los que hablo son los siguientes: [ATTACH=CONFIG]19909[/ATTACH]
      No puede ser, pone temporada 2012-2013, aparte que imagino que cuando saquen las tarifas imagino que lo anunciarán en primera página de la web.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
        No puede ser, pone temporada 2012-2013, aparte que imagino que cuando saquen las tarifas imagino que lo anunciarán en primera página de la web.
        Puff, verdad fallo mío, no me dí cuenta de que empezamos la temporada 2013-14... jajajajaj, fallo mío...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Yo me entero perfectamente de cómo están las cosas hoy en día, de hecho, lo estoy sufriendo y mucho desde hace varios años. Es duro terminar una carrera y haber tenido que emigrar para conseguir lo que en tu tierra no puedes, y donde estoy tampoco, por cierto, pero no os voy a contar mi vida.

Lo único que digo es que en ningún espectáculo han rebajado considerablemente el precio de las entradas y, digo yo, que todos los profesionales del marketing y demás de toros, operas, teatros y conciertos sabrán porqué lo hacen. Que se equivocan, no tengo ni idea del estado de sus cuentas, pero ninguno lo ha hecho.

Lo del modelo alemán está muy bien, pero la directiva ha explicado por activa y por pasiva que eso será viable cuando: 1. El reparto televisivo sea equilibrado y 2. La gente vaya horas antes del partido y consuma, en vez de en las calles aledañas, en los comercios abiertos dentro del estadio......Por muy buenos resultados que den unos modelos, estos son aplicados en unas circunstancias concretas, y en otras no funcionan.

Yo, por ejemplo, me gasto 6 euritos en movil al mes, lo que al año se traduce en 72 euros, con lo que me ahorro me da para sacarme el carnet y me sobra con respecto a alguien que tenga una tarifa de 35 euros. Repito, cuestión de prioridades......No tengo hijo que alimentar ni voy a decirle a nadie en lo que se tiene que gastar el dinero, pero de eso no tiene la culpa el club.

Y si las cuentas os salen tan claras, pues mandar curriculums a todas las productoras del país porque a la vista está que sabéis más que todos sus profesionales.

Con respecto a lo de Alejandro Sanz, puede que sea porque sus ultimos dos discos no han vendido ni la mitad que antaño. Los toros, porque la media de edad del público no baja de los 60 años, y si no van jóvenes, pues ya me dirás.....No hace mucho Bruce Springsteen reventó el Olímpico con unas entradas que no bajaban de 65 o 70 euros, por poner un ejemplo.
          Muy pocos lo han rebajado, y mira como va la actividad económica en el ámbito cultural...
          Mira en el cine tenemos el ejemplo de la película " El mundo es nuestro", que pusieron las entradas a 2 euros y se llenaron las salas de cines.
          En cuanto a lo de Springsteen, me estás poniendo el ejemplo de una estrella mundial. Esta claro que si fuese unasemifinal de Liga de Campeones no iba a pedir las entradas a 10-15 euros, pero por desgracias no es el caso del Betis.
          En lo del modelo alemán estoy de acuerdo contigo,tenemos que hacer
          algo, sobre todo con el 2º punto, pero aquí la legislación española juega en nuestra contra, porque no podemos vender cerveza en nuestro estadio, mientras que los alemanes sí.
          Yo lo que digo en resumen es que teniendo un poco de ojo, si el año pasado perdimos más de 6.000 socios, sería por algo, porque encima el equipo hizo una campaña decente. Eso es lo que no se puede repetir,porque además los abonados que se dejan de sacar el carnet, después es más complicado volverlos a repescar para que se lo saquen de nuevo.
          En mi opinión, hay dos motivos por los que creo que los precios deben bajar: la grave crisis económica, y las televisiones, que enciman nos ponen un horario que va claramente en contra de los intereses de los abonados.

Comentario

La pregunta del millón:

A día de hoy, ¿Se sabe algo ya de los precios para la próxima temporada?

Y alguien que me aclare una duda que me planteó hace unos días un amiguete, ¿Al personal femenino le sale más barato el carnet? El me dice que sí, pero yo juraría que no. A ver quien de los dos lleva razón. Gracias.
            Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/07/13, 01:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
              Creo que esos precios son los de la temporada pasada que salieron en Navidad para la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                Creo que esos precios son los de la temporada pasada que salieron en Navidad para la segunda vuelta.
                si, son esos, ya se ha hablado del asunto anteriormente

Comentario

Cito parte de la entervista de AFDLP donde habla del precio de los abonos el Presi

—¿Con la campaña de abonos que presentan este jueves evitarán esa mala sensación del año pasado?—Estamos convencidos de que hemos hecho todo lo posible. A partir de ahí, sabemos que no a todo el mundo le va a cuadrar pero es que está también nuestra parte de responsabilidad. Tenemos que dar la mayor de las facilidades a los aficionados y, por otro lado, salvaguardar los intereses de la entidad. Sería irresponsable hacer lo contrario con la segunda partida de ingresos que tenemos, aunque no tuviéramos un calendario de pagos establecido por el concurso. Estamos convencidos de que hemos hecho todo lo posible para mantener el equilibrio. Un directivo importante, nada más llegar a la presidencia, me dijo que «siempre habrá un siete por ciento de aficionados descontentos». Todos queremos aspirar a cosas importantes. Hemos considerado una obligación la bajada de precios.

—¿Una de las medidas es si hay más socios, los precios serán más baratos?—A eso le responderé el jueves. Hay muchas medidas, no sólo el precio fraccionado. No sólo vamos buscando más ingresos para el Betis, sino favorecer al abonado e ingresar como mínimo lo del año pasado. Ir al fútbol hoy en día es un privilegio y en todos lados hay problemas para mantener a los abonados. Si el Betis pierde a su masa social, ya no vale ni una buena gestión deportiva ni nada parecido.

—¿Con qué número de abonados se conformarían?
                  —Somos ambiciosos. Esperamos que con las fórmulas que aplicamos se pueda aumentar la masa social en estos tiempos tan complicados. Ahora estamos cerca de 31.000 y la verdad es que no lo firmo a día de hoy. Creo que podemos conseguir más. Hemos apostado fuerte para lograr la fórmula mágica que nos haga subir el número de abonados.

—Un atractivo de la campaña será que no tendrán que jugar en horarios inhabituales, ¿no?
                  —En principio, está garantizado que el Betis no tenga que jugar en horarios como los padecidos el año pasado.

Así que parece ser que se confirma la bajada de precios, ahora toca saber cuanto y en que sectores, o si la bajada de precios se limita a la grada Heliopolis o a los palcos VIP's... el tema de horarios tambien es un punto a favor..

Entrevista completa
                  "El Betis te da cosas que no vive ni el presidente del Gobierno"

Comentario

No hacerse muchas ilusiones por que el batacazo puede que sea mayor; puede que lo bajen pero no tanto como algunos pensamos (deseamos).

El pago a plazos ayudara a muchos; ahí si creo que han acertado.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      No hacerse muchas ilusiones por que el batacazo puede que sea mayor; puede que lo bajen pero no tanto como algunos pensamos (deseamos).

El pago a plazos ayudara a muchos; ahí si creo que han acertado.
                      Eso es lo que yo intento transmitir, que las espectativas que nos hemos creado son muy altas y que batacazo va a haber seguro.

En cuanto al tema de los plazos, por supuesto es un acierto, pero la gente dice que si lo tiene que pagar antes de Diciembre... que vaya plazos!

Comentario

Bajar, bajan, pero a lo mejor sólo bajarán un 5%, habrán pensando en el porcentaje de descuentos y habrán dicho pues bajémoslo un 5.

Comentario

Que digo yo...¿no habría alguna forma de hacer variable los precios en función del número de abonados?

Por ejemplo: Si se llega a los 25.000 socios se mantiene los precios del año pasado y por cada 1.000 socios más, se reduce un 1-2 % el precio del abono.

Como (suponemos) se va a poder fraccionar el pago del abono, pues se podría dejar el último pago en función del número final de abonados que se haya alcanzado.

Creo que sería una buena campaña de captación, ayudaría a los socios a tener un abono algo más barato y creo yo que la gente respondería bastante bien. Suponiendo que fuera un éxito y se llegara a los 40-45 mil abonados, sería muy beneficioso para el club y para el abonado. Si no triunfara la campaña, pues como mucho se mantendrían los precios del año pasado.

¿Se lo pasamos a Bosch a ver qué le parece?

Comentario

yo ya tenia asimilado el no renovar,

las palabras que siempre ha soltado Guillen de que EL FUTBOL ES UN LUJO Y HAY QUE PAGARLO siempre me han sonado a cacique y lo veia venir y si no al tiempo,

pues nada dos abonos menos y a verlo desde casita

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              yo ya tenia asimilado el no renovar,

las palabras que siempre ha soltado Guillen de que EL FUTBOL ES UN LUJO Y HAY QUE PAGARLO siempre me han sonado a cacique y lo veia venir y si no al tiempo,

pues nada dos abonos menos y a verlo desde casita
                              pero pagando, que rojadirecta nos la jöde el Tebas...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                pero pagando, que rojadirecta nos la jöde el Tebas...
                                Lo tiene muy complicado, mientras esté alojada la web en otro país pocos pueden hacer los de España.

Y la piratería en cierta medida es una ayuda, de hecho los creadores de la serie Juegos de Tronos están encantados con la piratería

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X