Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    puedes subir el audio please?
    En breve estará el audio

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo que lo del Sevilla tiene truco, 199 € y después de ponen el Real Madrid y el Betis a 25 € cada uno y ya te está costando el carné 250 €.

La verdad que en los casos de Elche o Valencia no sé si también habrá días del club, en el caso del Almería seguro que no.
      Según aparece en la información complementaria, hasta 3 partidos fuera de abono pueden designar en el Elche CF (otra cosa es que lo hagan finalmente pues me parece una pasada, pero estoy seguro que al menos 2 días del club -o "jornadas económicas" como las llaman- habrá).

Por otra parte, junto con el abono, obligatoriamente se compra a la Fundación Elche CF de acciones del Elche CF (no sé si será igual, pero no me sorprendería que fuese por algo parecido al asunto del Valencia CF - Fundació Valencia CF - Generalitat Valenciana - CAM/Bankia).

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/06/13, 16:03:52.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Según aparece en la información complementaria, hasta 3 partidos fuera de abono pueden designar en el Elche CF (otra cosa es que lo hagan finalmente pues me parece una pasada, pero estoy seguro que al menos 2 días del club -o "jornadas económicas" como las llaman- habrá). Por otra parte, con el abono incluyen obligatoriamente la compra a la Fundación Elche CF de acciones del Elche CF (no sé si será igual, pero no me sorprendería que fuese por algo parecido al asunto del Valencia CF - Fundació Valencia CF - Generalitat Valenciana - CAM/Bankia).

Puff, pues es un pasote, la letra pequeña aquí engaña y mucho.

Pd.: Aunque la compra de acciones obligada a la Fundación Elche CF es una manera de tener bastante repartido el capital social.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          la bajada de los palanganas no la veo por ningún lado, bajan el abono si, pero luego te la clavan por otros lados
          Han bajado en los goles 101 euros, descontando los 2 días del club, a 20 euros cada uno, les saldría el carnet por 61 euros menos que este año e incluyendo todos los partidos del filial (en segunda B) que a nosotros nos costaba 3 euros cada uno, y la primera ronda previa de la UEFA y el primer partido de la Copa del Rey.

Resumiendo por 299 euros más, pongamos, 40 de los días del club tienes todos los partidos del primera, más todos los partidos de segunda b, mas la previa de UEFA y una ronda de Copa. Yo lo veo cojonudo.

Comentario

Estoy de acuerdo que lo del Sevilla tiene truco, 199 € y después de ponen el Real Madrid y el Betis a 25 € cada uno y ya te está costando el carné 250 €.

La verdad que en los casos de Elche o Valencia no sé si también habrá días del club, en el caso del Almería seguro que no.
            Pero incluyen los partidos del filial que a nosotros nos salen por 3 euros cada uno, por lo que hablamos de casi 60 euros en partidos del filial que te ahorras.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Pero incluyen los partidos del filial que a nosotros nos salen por 3 euros cada uno, por lo que hablamos de casi 60 euros en partidos del filial que te ahorras.
              Bueno pero el filial no lo sigue todo el mundo, yo mismo aunque me saliera gratis no iba a ir a ver el filial porque tendría que hacerme 180 km y ya me cuesta bastante cuando veo al primer equipo, para mi esa oferta no valdría igual que para muchos socios. Si estaría de lujo para los 1000 o 1500 socios que acuden asiduamente a ver el filial cada domingo, pero para los otros 29000 ni fu ni fa.

Comentario

Han bajado en los goles 101 euros, descontando los 2 días del club, a 20 euros cada uno, les saldría el carnet por 61 euros menos que este año e incluyendo todos los partidos del filial (en segunda B) que a nosotros nos costaba 3 euros cada uno, y la primera ronda previa de la UEFA y el primer partido de la Copa del Rey.

Resumiendo por 299 euros más, pongamos, 40 de los días del club tienes todos los partidos del primera, más todos los partidos de segunda b, mas la previa de UEFA y una ronda de Copa. Yo lo veo cojonudo.
                Pues parece ser que no se ahorran nada respecto al año pasado, en twitter todo el mundo dice que no existe bajada, a uno solo le rebajan 1.33%, parece que no ha gustado.

Comentario

Bueno pero el filial no lo sigue todo el mundo, yo mismo aunque me saliera gratis no iba a ir a ver el filial porque tendría que hacerme 180 km y ya me cuesta bastante cuando veo al primer equipo, para mi esa oferta no valdría igual que para muchos socios. Si estaría de lujo para los 1000 o 1500 socios que acuden asiduamente a ver el filial cada domingo, pero para los otros 29000 ni fu ni fa.
                  Lo mismo que ha ocurrido este año con las promociones para socios durante la temporada. Si das dos entradas a X euros por socio y somos 32.000 socios pero solo hay 50.000 asientos pues esa oferta sólo vale para, como máximo, 9.000 socios. Para el resto ni fu ni fa.

Comentario

Lo mismo que ha ocurrido este año con las promociones para socios durante la temporada. Si das dos entradas a X euros por socio y somos 32.000 socios pero solo hay 50.000 asientos pues esa oferta sólo vale para, como máximo, 9.000 socios. Para el resto ni fu ni fa.
                    Exactamente, sin ir más lejos yo en ese ejemplo que tu has puesto no me he beneficiado nunca de él.

En la mayoría de los casos todas las ofertas van a beneficiar a un porcentaje digamos reducido, cada socio es un mundo, y a cada uno le vendría bien una oferta distinta, por ejemplo a mi que hicieran un descuento por antiguedad me vendría de lujo.

La única oferta que beneficia al 100% de los socios es una bajada más o menos considerable del precio del carné, las demás pues ya te digo, a unos si, a otros no.

Comentario

Se me acaba de ocurrir una oferta, descuentos por distancia

Evidentemente se que no se va a hacer, pero estaría de lujo, sería una buena forma de premiar a los que nos desplazamos en coche y tenemos que gastarnos a parte del dinero en el carné el dinero en gasolina.

Si eres socio del Betis y estás empadronado a más de 50 km de Sevilla --- 25% de descuento
                      Si eres socio del Betis y estás empadronado a más de 100 km de Sevilla --- 50% de descuento

Jajaja más de uno es capaz de empadronrse en casa de su tía de Córdoba, así que para que no haya trampa tiene que tener una antiguedad de 1 año el certificado de empadronamiento.

Será por dar ideas

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Tomatelo a coña, Larson, pero es que es así.

Samsung sacó una promoción en una gasolinera de Madrid que regalaba 30€ (o 50 no lo recuerdo) de gasolina para todo aquel que presentara un movil o tablet samsung. Resultado? paralizó Madrid. Salió en prensa, periodicos, telediarios, medio Madrid colapsado, y en todos sitios se veía SAMSUNG. Coste? que fueron, diezmil personas? 300.000 mil euros? Mágnifico, sensillamente mágnifico. Y la gente no hablaba de que samsung había regalado combustible, si no que además, habían paralizado Madrid..
                        Evidentemente, mi mensaje era irónico.

Solo me refería a que no vale todo para que hablen de ti. Como en el ejemplo que pones. No vale colapsar media ciudad para que hablen de ti.

Comentario

Evidentemente se que no se va a hacer, pero estaría de lujo, sería una buena forma de premiar a los que nos desplazamos en coche y tenemos que gastarnos a parte del dinero en el carné el dinero en gasolina.

Si eres socio del Betis y estás empadronado a más de 50 km de Sevilla --- 25% de descuento
                          Si eres socio del Betis y estás empadronado a más de 100 km de Sevilla --- 50% de descuento

Jajaja más de uno es capaz de empadronrse en casa de su tía de Córdoba, así que para que no haya trampa tiene que tener una antiguedad de 1 año el certificado de empadronamiento.

Será por dar ideas
                          Vuelvo a repetir... Por antigüedad descuento, por jóvenes, descuento, por parados, descuento, por vivir a 50 kilómetros, descuento...

Se os está llendo de las manos el asunto lo único que provoca es frustración del personal cuando no se cumplan todos estos deseos..

Comentario

Será por dar ideas
                            yo vivo en cadiz y lo veo genial,

si no es asi no sera posible renovar, a no ser de un descuento minimo del 30%,

porque entre el abono, gasolina, horarios, crisis y la leche,

merece la pena pagar el goltv o el plus

Comentario

Yo vivo en Córdoba y es dificil para ir, pero si sacaran un abono para X partidos aunque fuesen los 10 mas flojos a un bajo precio me lo sacaría, ya que te aseguras X personas en partidos que tendrás el estadio medio vacio... A 1 partido por mes o algo parecido...o X partidos a elegir pero por ejemplo si quieres acudir a un partido grande, pagar 15 o 20 euros mas.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                                Yo vivo en Córdoba y es dificil para ir, pero si sacaran un abono para X partidos aunque fuesen los 10 mas flojos a un bajo precio me lo sacaría, ya que te aseguras X personas en partidos que tendrás el estadio medio vacio... A 1 partido por mes o algo parecido...o X partidos a elegir pero por ejemplo si quieres acudir a un partido grande, pagar 15 o 20 euros mas.
                                eso no te compensa, te lo digo yo, al menos como este año,

o vas a los 4 o 5 partidos grandes y te gastar unos 200 o vas a los que hay promociones a 10 o 15 euros las entradas,

lo del abono si no lo bajan es de chiste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X