Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    pero pagando, que rojadirecta nos la jöde el Tebas...
    siempre, repito siempre en mi caso personal me saldrá mucho mas barato, mas comodo y no sufriremos lo que este año

Comentario

pero pagando, que rojadirecta nos la jöde el Tebas...
      ademas existen alternativas a pagar, entre ellas un deco muy curioso que lleva año y pico funcionando sin irse, con lo que el ahorro todavia es mas considerable,

ya que nadie mira por mi, tendre que mirar yo algun día

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        ademas existen alternativas a pagar, entre ellas un deco muy curioso que lleva año y pico funcionando sin irse, con lo que el ahorro todavia es mas considerable,

ya que nadie mira por mi, tendre que mirar yo algun día
        que ya lo se que lo he dicho de coña para darle el palito a Tebas, que presión por Dios.. jaja

Comentario

que ya lo se que lo he dicho de coña para darle el palito a Tebas, que presión por Dios.. jaja
          no te molestes hombre, solo aclaraba un poco, lo siento

Comentario

No no ni mucho menos pero es que han sido 2 o 3 comentarios seguidos con el tema.. que mi respuesta había sido irónica nada más..

Comentario

Willow hombre, espérate al jueves que sólo quedan dos días y valora una vez estén los precios. De momento lo único que te puedo decir es que los abonos van a ser más baratos y podrías pagar tú carnet y el de tú hijo en 5 meses sin intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Willow hombre, espérate al jueves que sólo quedan dos días y valora una vez estén los precios. De momento lo único que te puedo decir es que los abonos van a ser más baratos y podrías pagar tú carnet y el de tú hijo en 5 meses sin intereses.
                el problema ya no es el dinero,

son los desplazamientos tan largos de 100 kms.,

yo no libro findes, libro cualquier dia,

el dinero del gasoil, son muchas cosas,

no se esperaremos un poco a ver

Comentario

El club determina que la puesta en marcha de la grada joven no es viable para la próxima temporada

El club ha analizado todas las propuestas recibidas, algunas de ellas muy bien fundadas y argumentadas como la de la curva resistencia. Finalmente, el club ha decidido que no es viable la puesta en marcha de la grada joven. La zona propuesta por el club en Fondo no ha contado con apoyo necesario por parte de los aficionados, por lo que se ha descartado su ubicación en ese lugar. La posibilidad de ubicar la grada joven en Gol Sur conllevaría el cambio forzoso de asiento y ubicación de grada para miles de socios que llevan allí muchos años, un proceso que el Real Betis no quiere acometer para no perjudicar a estos abonados. De esta manera, una vez evaluada la viabilidad de instalar una grada joven para la próxima temporada, el club ha decidido no llevarla a cabo.

Real Betis Balompié

Comentario

¿¿Cómo estará el tema del IVA??? el año pasado nos libramos.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      El club determina que la puesta en marcha de la grada joven no es viable para la próxima temporada

El club ha analizado todas las propuestas recibidas, algunas de ellas muy bien fundadas y argumentadas como la de la curva resistencia. Finalmente, el club ha decidido que no es viable la puesta en marcha de la grada joven. La zona propuesta por el club en Fondo no ha contado con apoyo necesario por parte de los aficionados, por lo que se ha descartado su ubicación en ese lugar. La posibilidad de ubicar la grada joven en Gol Sur conllevaría el cambio forzoso de asiento y ubicación de grada para miles de socios que llevan allí muchos años, un proceso que el Real Betis no quiere acometer para no perjudicar a estos abonados. De esta manera, una vez evaluada la viabilidad de instalar una grada joven para la próxima temporada, el club ha decidido no llevarla a cabo.

Real Betis Balompié
                      otra mas, la incompetencia es sublime

Comentario

Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
                        Si todos los socios deciden ir a ver el partido de futbol sala donde lo meterían? no te pueden cobrar por eso.
                        Logicamente hasta completar aforo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          como lo sabes?

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                            como lo sabes?
                            Porque lo ha dicho Guillen...

Por cierto, la presentación es el jueves en el estadio y a partir de las 21.30 de la noche. Evento privado para la prensa y demás.

Comentario

Mañana es el día podremos opinar con mas veracidad,sobre la grada joven me alegro que el club haya respetado ha esos socios-abonados de gol sur que llevan en dicha ubicación 20,30,40 o 50 años.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                ¿Alguien me podría resolver una duda?, se lo agradecería.

¿Los precios que están puestos en la página oficial del club, son los verdaderos de esta temporada?

EDITO: Los precios de los que hablo son los siguientes: [ATTACH=CONFIG]19909[/ATTACH]

Que maravillas de precios... asi deberian ser los precios anuales... soñar es bonito..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X