Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Veo que muchos suspendisteis matemáticas y de lógica también van cortitos...

Vuelvo a repetir, ver 18 partidos de liga, acceso al filial, copa del rey y EL costando el abono lo mismo que el año anterior es más
    Fútbol por menos dinero

Al igual que si nos ponen el día del club y el carnet nos lo rebajan 50€ y hay que pagar 25€ contra Madrid o Barça no sería un descuento
    Compañero, eso sería más fútbol por el mismo dinero, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Compañero, eso sería más fútbol por el mismo dinero, digo yo.
      No hijo no porque te ahorras los 60€ que valen los partidos del filial y los 10 euritos del partido de copa si no es con un 2b...
      De verdad, no te ofendas, pero ¿tan difícil es de entender???

Como si me dicen que voy a un todo incluido y digo que es muy caro porque yo no quiero un todo incluido que me gusta comer fuera...
      Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 01/07/13, 14:59:03.

Comentario

"Los que no quieren que se baje el carnet".

Por Dios. Por mí ojalá que lo pongan a 50 euros, mi bolsillo lo agradecería mucho.....lo que digo es que no hay que colgar a nadie si no se hace una rebaja sustancial, porque nadie lo ha hecho en lo que a espectáculos de todo tipo se refiere.

El fútbol hay que pagarlo y quien no pueda pues que no lo haga, pero en muchos casos es cuestión de prioridades, que por ejemplo 270 euros entre 12 son 22 euros al mes, es decir, una cena y cuatro o cinco cervezas.

Comentario

Veo que muchos suspendisteis matemáticas y de lógica también van cortitos...

Vuelvo a repetir, ver 18 partidos de liga, acceso al filial, copa del rey y EL costando el abono lo mismo que el año anterior es más
          Fútbol por menos dinero

Al igual que si nos ponen el día del club y el carnet nos lo rebajan 50€ y hay que pagar 25€ contra Madrid o Barça no sería un descuento
          Cuidado... que a ver si el cortito eres tu, donde ves tu el menos dinero, si tu pagas por un abono 300 euros y al año siguiente lo mismo, DONDE ESTA EL MENOS DINERO?? te peuden meter todo el futbol que quieras, y veras mas futbol, pero no por menos dinero....

El año pasado 300 euros el abono por 32 partidos (por ejemplo)
          Este año 300 euros el abono por 500.000 partidos....

Donde esta el menos??? por que yo sigo pagando 300 euros, eso si... mas futbol, PERO POR EL MISMO DINERO.

Ahora, si me ponen el abono a 299 euros, entonces si seria por menos dinero, por un euro menos exactamente.

Y oye... que yo suspendí matemáticas, pero esto lo he cogido a la primera, si tu las aprobaste no te vendría nada mal un rapasito.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/07/13, 15:03:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Cuidado... que a ver si el cortito eres tu, donde ves tu el menos dinero, si tu pagas por un abono 300 euros y al año siguiente lo mismo, DONDE ESTA EL MENOS DINERO?? te peuden meter todo el futbol que quieras, y veras mas futbol, pero no por menos dinero....

El año pasado 300 euros el abono por 32 partidos (por ejemplo)
            Este año 300 euros el abono por 500.000 partidos....

Donde esta el menos??? por que yo sigo pagando 300 euros, eso si... mas futbol, PERO POR EL MISMO DINERO.

Ahora, si me ponen el abono a 299 euros, entonces si seria por menos dinero, por un euro menos exactamente.
            Léete mi último comentario y lo entenderás

Si no vas ni a EL ni a copa del rey ni al filial, el Betis te tiene que hacer un descuento.. Cuando si vas a esos partidos te cuesta el dinero ir y ahí esta el ahorro...

Comentario

No hijo no porque te ahorras los 60€ que valen los partidos del filial y los 10 euritos del partido de copa si no es con un 2b...

Como si me dicen que voy a un todo incluido y digo que es muy caro porque yo no quiero un todo incluido que me gusta comer fuera...
              Pero es que ver el filial no es obligatorio y no a todo el mundo le gusta... se habla del abono normal.

Yo para que quiero que me metan el filial por ejemplo? yo prefiero que me rebajen esos 60 euros...

Comentario

Léete mi último comentario y lo entenderás

Si no vas ni a EL ni a copa del rey ni al filial, el Betis te tiene que hacer un descuento.. Cuando si vas a esos partidos te cuesta el dinero ir y ahí esta el ahorro...
                Pero entonces para ver mas futbol por el MISMO dinero tendria que ir a todos esos partidos del filial...

yo que no pague por ninguno el año pasado y seguramente este tampoco lo haga si que pagaria lo mismo por el mismo futbol.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/07/13, 15:06:53.

Comentario

Tranquilo, no me ofendo. Sólo comentaba que si el año pasado tantos partidos costaban X, no es descabellado pensar que este año si tienes más partidos y sigue costando X, es más fútbol por el mismo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Tranquilo, no me ofendo. Sólo comentaba que si el año pasado tantos partidos costaban X, no es descabellado pensar que este año si tienes más partidos y sigue costando X, es más fútbol por el mismo dinero.
                    Claro que no. Y estoy harto de decirlo, que yo lo igual. Pero que creo que la directiva lo puede interpretar como yo lo estoy exponiendo y nadie se puede ofender porque nadie ha dicho ninguna mentira

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pero entonces para ver mas futbol por el MISMO dinero tendria que ir a todos esos partidos del filial...

yo que no pague por ninguno el año pasado y seguramente este tampoco lo haga si que pagaria lo mismo por el mismo futbol.
                      Vale, imaginamos que te sacas el carnet y vas a 0 partidos entonces... Puestos a plantear situaciones personales que pueden reflejar a mucha gente, o no.. Podemos estar hablando todo el día de situaciones personales por eso en el Sevilla hay gente que se ahorra un 30% y otros un 1.30% y a otros les sale más caro...

Comentario

cuando salen los precios de los abonos de la próxima temporada?

todavía lo están estudiando?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

el dia 4 creo

Comentario

Parece ser que para el 4 o 5 de julio.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              el dia 4 creo
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Parece ser que para el 4 o 5 de julio.
                              gracias

Comentario

Supongo que hasta que Mel no llegue de sus vacaciones no saldran los precios ni nada, Seguro que el tiene que supervisar antes que nada y darle el visto bueno.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/07/13, 16:10:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X