Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    ¿Y quién garantiza 40.000 socios si los abonos están a 200 euros, tú?. Qué además deberás especificar donde serían esos abonos a 200 euros, ¿o serían 200 euros para todos los sitios?. Ya te digo que en goles no va a bajar de 270 que me costó a mí el año pasado en segundo anfiteatro a 200 euros, creo que bajarán, pero que se quedará en torno a 230-250. A mí me parece un precio razonable y los voy a pagar sin ser ni mucho menos un afortunado económico, pero es lo que tiene ir ahorrando poquito a poco durante todo el año para que después no me pille por sorpresa. Te aseguro que no es tan difícil juntar 250-290 euros si te vas privando de algunas cosillas no básicas, pero claro y como dijo alguno más arriba, es cuestión de prioridades.
    El precio era simbólico, compañero. Obviamente no va a costar lo mismo un palco vip que el abono de un infantil. Y según tu, priorizando el carnet del Betis, las familias de 4 miembros podrían ahorrar perfectamente 1100-1200€ para ello... Me extrañaría mucho cuando últimamente está siendo habitual que al menos uno de los 2 miembros que traen un sueldo están sin trabajo. Pero bueno, que sus hijos no estudien en la universidad, que coman insectos o que recen para aliviar sus penas como dice nuestro Gobierno, para poder sacarse el carnet del Betis un año más.

Comentario

Originalmente publicado por valdemoruno Ver Mensaje
      Hay una variable que no se está teniendo en cuenta en todo esto y es la diferencia entre aforo y abonos.

Es decir, que si hay muchos abonos, hay muy pocos ingresos potenciales a consecuencia de esta diferencia. Y ojo que no estoy diciendo que no haya que bajar los abonos, todo lo contrario, lo que pasa es que en el análisis que estamos haciendo no estamos incluyendo los ingresos potenciales que se dejarían de tener como consecuencia de esta diferencia.
      Pues mira los datos de asistencia a los partidos y réstale los abonados. No se venden una barbaridad de entradas. Y estoy seguro de que si hay 15.000 socios más, habrá más abonados que puedan beneficiarse de las promociones para invitar a sus amigos/familia a ir al campo. Y luego están los ingresos por merchandising, comida/bebida, y lo único que aumentaría sería los gastos en limpieza.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        El precio era simbólico, compañero. Obviamente no va a costar lo mismo un palco vip que el abono de un infantil. Y según tu, priorizando el carnet del Betis, las familias de 4 miembros podrían ahorrar perfectamente 1100-1200€ para ello... Me extrañaría mucho cuando últimamente está siendo habitual que al menos uno de los 2 miembros que traen un sueldo están sin trabajo. Pero bueno, que sus hijos no estudien en la universidad, que coman insectos o que recen para aliviar sus penas como dice nuestro Gobierno, para poder sacarse el carnet del Betis un año más.
        Partiendo de la base que si estas en paro y tienes una familia de 4 miembros, no te debes sacar el carnet del Betis ni para uno mismo ni mucho menos para 4 de familia.. si te ahorras 1000 € los ahorras, no te lo gastas, porque el paro se acaba.. NI te debes sacar el carnet del Betis costando 200 ni mucho menos costando 300..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Partiendo de la base que si estas en paro y tienes una familia de 4 miembros, no te debes sacar el carnet del Betis ni para uno mismo ni mucho menos para 4 de familia.. si te ahorras 1000 € los ahorras, no te lo gastas, porque el paro se acaba.. NI te debes sacar el carnet del Betis costando 200 ni mucho menos costando 300..
          El ejemplo que he puesto no es mi caso. Pero cuando los impuestos suben y los sueldos bajan, no se pueden mantener los mismos precios de hace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            El ejemplo que he puesto no es mi caso. Pero cuando los impuestos suben y los sueldos bajan, no se pueden mantener los mismos precios de hace unos años.
            He hablado de manera genérica, no te he querido dar a entender que fuera mi caso.

Poderse si se puede, otra cosa es que se deba o no o que moralmente sea recomendable hacerlo.

Veo a gente quejarse por lo que vale el carnet del Betis pero no veo a nadie encadenado a una gasolinera pidiendo explicaciones por los precios de los carburantes o en Sevillana-Endesa por las reiteradas subidas de la luz que estamos sufriendo..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              He hablado de manera genérica, no te he querido dar a entender que fuera mi caso.

Poderse si se puede, otra cosa es que se deba o no o que moralmente sea recomendable hacerlo.

Veo a gente quejarse por lo que vale el carnet del Betis pero no veo a nadie encadenado a una gasolinera pidiendo explicaciones por los precios de los carburantes o en Sevillana-Endesa por las reiteradas subidas de la luz que estamos sufriendo..
              Hombre la gente tampoco está en la puerta de cristales reclamando una bajada de los abonos. Está diciéndolo por un foro, en el que en otros subforos también la gente se está quejando de lo que dices, como de los recortes en educación, sanidad o pensiones del Gobierno. Y no descubriremos nada nuevo si comparamos la gente que sale a celebrar un titulo de la selección con los que salen a manifestarse en contra de los recortes sociales. Así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo creo que la frase es clara: MAS fútbol por MENOS dinero. No caben interpretaciones.
                Y yo te digo que mu bien, que no te equivocas pero que Gyan tampoco, porque estás pagando un partido por menos dinero que el año pasado, a fin de cuentas. Los dos tenéis razón.

Y caben todas las interpretaciones que uno quiera. Que la más acertada es la tuya, de acuerdo, pero al final puede decirte lo que te he dicho, estás pagando menos dinero por un partido individualmente. Y además vas a ver más partidos. Vas a ver más partidos, a precio más bajo cada partido.

Es matemática pura. Yo más claro no lo puedo decir.

El ha dicho, más por menos. No ha especificado nada más, ni rebaja en el precio global ni nada. Por lo tanto, puede acogerse a hacer una rebaja individual de cada partido y no estaría engañando a nadie, porque no ha especificado porqué vas a pagar menos en relación a la cantidad de fútbol que vas a ver.

Y esto lo digo para que intentes entender a Gyan lo que él quiere decir, simplemente, porque realmente creo que lo tuyo se acerca más a la idea que tenemos todos de lo que se debería de hacer y va a hacer.

Pero que sigáis discutiendo por esto me parece una tontería, así que, ojalá sea que veamos más partidos y paguemos menos que el año pasado.

Comentario

Vamos, que nos venden mas partidos por menos dinero, y ahora coge el tio y pone en el estadio una pantalla con un partido de la liga de Argelia y ya esta, ahi teneis mas futbol por menos dinero...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Y yo te digo que mu bien, que no te equivocas pero que Gyan tampoco, porque estás pagando un partido por menos dinero que el año pasado, a fin de cuentas. Los dos tenéis razón.

Y caben todas las interpretaciones que uno quiera. Que la más acertada es la tuya, de acuerdo, pero al final puede decirte lo que te he dicho, estás pagando menos dinero por un partido individualmente. Y además vas a ver más partidos. Vas a ver más partidos, a precio más bajo cada partido.

Es matemática pura. Yo más claro no lo puedo decir.

El ha dicho, más por menos. No ha especificado nada más, ni rebaja en el precio global ni nada. Por lo tanto, puede acogerse a hacer una rebaja individual de cada partido y no estaría engañando a nadie, porque no ha especificado porqué vas a pagar menos en relación a la cantidad de fútbol que vas a ver.

Y esto lo digo para que intentes entender a Gyan lo que él quiere decir, simplemente, porque realmente creo que lo tuyo se acerca más a la idea que tenemos todos de lo que se debería de hacer y va a hacer.

Pero que sigáis discutiendo por esto me parece una tontería, así que, ojalá sea que veamos más partidos y paguemos menos que el año pasado.
                    Si la directiva no ve que lo que demanda la gente es la bajada de precios es que está ciega. Y los datos de descenso de abonados son muy claros estos dos últimos años. Muy claros y muy sangrantes.

Si uno no puede pagar 300 euros, no va a poder pagarlos aunque le digas que puede ver los partidos del filial, los de futbol sala y los de paddle de Guillén.

La demanda es la bajada de precio, no el incremento de cantidad de partidos.

Comentario

Si a mi me cuesta el abono 300 euros el año pasado, y este año cuesta 300 euros tambien, ya me pueden dejar entrar en 7 estadios de futbol que vere mas futbol, pero NUNCA por menos dinero, ya que yo pagare lo mismo que el año pasado, 300 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Vamos, que nos venden mas partidos por menos dinero, y ahora coge el tio y pone en el estadio una pantalla con un partido de la liga de Argelia y ya esta, ahi teneis mas futbol por menos dinero...
                        Ni ver el filial, ni ver el fútbol sala, ni otras historias... eso no es lo que el abonado pide.

Comentario

Todo lo que no sea una rebaja entre 20% o 25% creo que sera un desastre y perderemos socios.Para mi el filial y futbol sala como que no me convence

Comentario

Aquí el que se saca el abono es para ver al Real Betis Balompié y no al de futbol sala ni al filial asi que si piensan que por meter al filial (que este año jugara en tercera) y al de futbol sala van a incentivar a la gente a renovar o sacarse el abono van apañaos. La gente no quieren que le metan los partidos de futbol sala ni del filial sino que el abono para ver al Real Betis Balompié le salga mas barato en estos tiempos de crisis. Asi que todo lo que no sea un descenso en el precio del abono no incentivara la renovación o las nuevas altas de los abonos.

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                              No he leido todos los mensajes, pero acordaros de que este año tenemos equipo de futbol sala y entrara en el carnet de abonado sus partidos.
                              Esto está confirmado o es una suposición, es que no recuerdo haberlo leido en ningún sitio. Además, no tenemos equipo de fútbol sala patrocinamos al Nazarenos FS que no es lo mismo.

Por cierto Mekong el Real Betis sólo juega una ronda previa de EL, los que juegan dos son otros...

Comentario

Veo que muchos suspendisteis matemáticas y de lógica también van cortitos...

Vuelvo a repetir, ver 18 partidos de liga, acceso al filial, copa del rey y EL costando el abono lo mismo que el año anterior es más
                                Fútbol por menos dinero

Al igual que si nos ponen el día del club y el carnet nos lo rebajan 50€ y hay que pagar 25€ contra Madrid o Barça no sería un descuento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X