Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

La frase "Más fútbol por menos dinero" sólo tiene una lectura posible: MÁS partidos por MENOS dinero.

La frase es rotunda y clara, lo que el compañero Gyan comenta es MÁS partidos por el MISMO dinero y no es lo que dijo Jose Antonio Bosch. Otra cuestión es que nos haya mentido, pero su frase significa MÁS partidos por MENOS dinero.

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
      No he leido todos los mensajes, pero acordaros de que este año tenemos equipo de futbol sala y entrara en el carnet de abonado sus partidos.
      Todavía no se sabe si entrará o no, pero es que no me interesa el futbol sala. ¿Ese va a ser el truco? ¿un patrocinio de un equipo de fútbol sala para que luego no te bajen el carné?

No lo creo.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/06/13, 20:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Gyan y Lars Von, tenéis ambos razón, simplemente que cada uno está diciendo una cosa distinta, no os estáis entendiendo el uno al otro, estáis encabezonados ambos en que tenéis que tener la razón por ******, jajaja.

- Gyan tiene razón porque al fin y al cabo, estás viendo más fútbol por menos dinero (aunque pagues lo mismo). Es decir, si tú vas a una tienda y te dicen: comprando dos cocacolas te regalo una, al fin y al cabo, matemáticamente, te estás llevando más por menos, en vez de pagar 2 euros por dos, que sale, a 1 euro por cocacola, estás pagando 2 euros por 3 cocacolas, es decir, casi 70 centimos por una cocacola, al final te llevas más por menos, tiene razón.

- Lars: si nos ponemos tan tikismikis y nos tomamos totalmente a pecho y al pie de la letra lo que han dicho, siendo muy estricto con unas palabras, pues también tendrías razón, porque como tú dices, al final sería que ves más por el mismo precio.

Pero es que ambos tenéis razón porque las palabras se pueden interpretar de muchas formas y por ello, la directiva puede jugar libremente con eso y nunca estarían estafando a nadie, porque al fin y al cabo, si hacen lo que dicen Gyan, racionalmente, no están faltando a su palabra, pero entendemos que lo que ellos quieren decir es lo que dices tú, Lars, que vamos a pagar menos y ver más.
        Yo creo que la frase es clara: MAS fútbol por MENOS dinero. No caben interpretaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          Veremos si el jueves 4 se presentan los abonos.
          ¿Es posible que se retrase la presentación?

Comentario

gysan si te vas a sentir mejor pagando mas te invito a que me pagues el carnet a mi la mejor manera de salir todos ganando es tirando los precios tanto los de los abonos como los de las entradas, campo lleno cada domingo, ejemplo nacional y ayudamos a los indecisos a probar, asi es verdaderamente como se hace betis, como diria silvio no busques mas que no hay.

Comentario

• Todo lo que no sea carnet más economico alrededor de los 200€ estará mal. Los que digan lo contrario creo que no estan muy al dia de como está nuestra región hoy en día...

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Todo lo que no sea carnet más economico alrededor de los 200€ estará mal. Los que digan lo contrario creo que no estan muy al dia de como está nuestra región hoy en día...
                Pues olvídate....y el fútbol hay que pagarlo. Por muy mal que esté la región no veo que los toros bajen de precio o que la ópera en el Maestranza esté a 5 euros o que las obras de teatro que vienen a Sevilla las regalen. 200 euros entre 19 partidos son 10 euros por cada uno de ellos. Cualquier concierto bueno en el Olímpico no baja de 50 euros.

Luego cualquiera tiene un Galaxy o un Iphone con una tarifa de 35 euros al mes, que multiplicado por 12 meses son 420 euros....pero sin embargo el fútbol es muy caro....cuestión de prioridades, pero de eso no tiene la culpa el club

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Luego cualquiera tiene un Galaxy o un Iphone con una tarifa de 35 euros al mes, que multiplicado por 12 meses son 420 euros....pero sin embargo el fútbol es muy caro....cuestión de prioridades, pero de eso no tiene la culpa el club
                  No, pero si pasamos de 37.000 socios a 23.000 sí tendrá la culpa. Y después que no se queje de que recaudamos poco por abonos.

Comentario

Se saca lo mismo con 40.000 socios a 200€ el carnet que con 20.000 a 400€. Lo único que disminuirían el ingreso por entradas, pero aún así no se venden ni 5000 por partido normalmente. La gente gastaría más en merchandising y demás y lo único que aumentaría sería el gasto en limpieza (que no sería una locura). Y qué decir de la diferencia de un campo casi lleno a uno con poco más de la mitad...

No soy economista, pero ahí esta el caso de la Bundesliga.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Pues olvídate....y el fútbol hay que pagarlo. Por muy mal que esté la región no veo que los toros bajen de precio o que la ópera en el Maestranza esté a 5 euros o que las obras de teatro que vienen a Sevilla las regalen. 200 euros entre 19 partidos son 10 euros por cada uno de ellos. Cualquier concierto bueno en el Olímpico no baja de 50 euros.

Alejandro Sanz hace 10 días no llevo ni 25.000 personas al Olimpico cuando hace pocos años llevaba cerca de 40.000...
                      Sobre los toros, preguntale a los aficionados pero creo que este año no ha habido más de 2 llenos en toda la Feria así que figurate...
                      Tú eres uno de los que no se entera cómo está hoy en día la vida. Espero que los directivos de nuestro club si estén más al día.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Alejandro Sanz hace 10 días no llevo ni 25.000 personas al Olimpico cuando hace pocos años llevaba cerca de 40.000...
                        Sobre los toros, preguntale a los aficionados pero creo que este año no ha habido más de 2 llenos en toda la Feria así que figurate...
                        Tú eres uno de los que no se entera cómo está hoy en día la vida. Espero que los directivos de nuestro club si estén más al día.
                        Yo me entero perfectamente de cómo están las cosas hoy en día, de hecho, lo estoy sufriendo y mucho desde hace varios años. Es duro terminar una carrera y haber tenido que emigrar para conseguir lo que en tu tierra no puedes, y donde estoy tampoco, por cierto, pero no os voy a contar mi vida.

Lo único que digo es que en ningún espectáculo han rebajado considerablemente el precio de las entradas y, digo yo, que todos los profesionales del marketing y demás de toros, operas, teatros y conciertos sabrán porqué lo hacen. Que se equivocan, no tengo ni idea del estado de sus cuentas, pero ninguno lo ha hecho.

Lo del modelo alemán está muy bien, pero la directiva ha explicado por activa y por pasiva que eso será viable cuando: 1. El reparto televisivo sea equilibrado y 2. La gente vaya horas antes del partido y consuma, en vez de en las calles aledañas, en los comercios abiertos dentro del estadio......Por muy buenos resultados que den unos modelos, estos son aplicados en unas circunstancias concretas, y en otras no funcionan.

Yo, por ejemplo, me gasto 6 euritos en movil al mes, lo que al año se traduce en 72 euros, con lo que me ahorro me da para sacarme el carnet y me sobra con respecto a alguien que tenga una tarifa de 35 euros. Repito, cuestión de prioridades......No tengo hijo que alimentar ni voy a decirle a nadie en lo que se tiene que gastar el dinero, pero de eso no tiene la culpa el club.

Y si las cuentas os salen tan claras, pues mandar curriculums a todas las productoras del país porque a la vista está que sabéis más que todos sus profesionales.

Con respecto a lo de Alejandro Sanz, puede que sea porque sus ultimos dos discos no han vendido ni la mitad que antaño. Los toros, porque la media de edad del público no baja de los 60 años, y si no van jóvenes, pues ya me dirás.....No hace mucho Bruce Springsteen reventó el Olímpico con unas entradas que no bajaban de 65 o 70 euros, por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Gyan y Lars Von, tenéis ambos razón, simplemente que cada uno está diciendo una cosa distinta, no os estáis entendiendo el uno al otro, estáis encabezonados ambos en que tenéis que tener la razón por ******, jajaja.

- Gyan tiene razón porque al fin y al cabo, estás viendo más fútbol por menos dinero (aunque pagues lo mismo). Es decir, si tú vas a una tienda y te dicen: comprando dos cocacolas te regalo una, al fin y al cabo, matemáticamente, te estás llevando más por menos, en vez de pagar 2 euros por dos, que sale, a 1 euro por cocacola, estás pagando 2 euros por 3 cocacolas, es decir, casi 70 centimos por una cocacola, al final te llevas más por menos, tiene razón.
                          es que yo no estoy diciendo eso. Yo estoy diciendo que si 2 cocacolas valen 2 euros y una barra de pan 1 euro y me dan 3 cocacola y barra de pan por 2 euros me estoy ahorrando 1 euro y tengo una cocacola más.. por lo que me ahorro dinero y tengo mas bebida.. pero no me explico bien.. o no se me quiere entender.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            La frase "Más fútbol por menos dinero" sólo tiene una lectura posible: MÁS partidos por MENOS dinero.

La frase es rotunda y clara, lo que el compañero Gyan comenta es MÁS partidos por el MISMO dinero y no es lo que dijo Jose Antonio Bosch. Otra cuestión es que nos haya mentido, pero su frase significa MÁS partidos por MENOS dinero.
                            Y dale con la varita... si a ti te cuesta 360 euros ver cantera y liga. y por 300 te dan cantera, liga, europa league y futbol sala, no es ver MAS FUTBOL por MENOS DINERO??

Ha dicho fútbol, no ha dicho primer equipo, no ha dicho Messi, ha dicho fútbol y en el concepto futbol pueden entrar filiales, futbol sala, o futbol playa.. que reitero, que no es lo que ninguno queremos, POR SUPUESTO, pero que si lo hacen no habrán incumplido su palabra, TAMBIEN POR SUPUESTO. ¿cual es el problema? las päjas mentales de cada uno de nosotros que interpretamos las cosas como queremos y que cuando dicen más fútbol, interpretamos o queremos interpretar primer equipo. Y si lo que quiere la directiva es que nos interrelacionemos más con el club, cantera y actividades que se hagan, esta puede ser una vía.

Aquí he escuchado a mucha gente, bueno, leído a mucha gente, que se quejaba de que aquí o allá no se pagaba ir al B y aquí si.. y si ahora nos la quitan tampoco nos parece bien porque no cumplen con lo prometido...

Comentario

Mucho me temo que más x menos va más en la linea de un slogan que abarcará varios conceptos:

- Mas Socios x menos dinero - cuantos más socios más barato el carnet, o eso dejó entrever el presi (habría que ver la base para el calculo)
                              - Mas partidos x menos dinero - igualmente el presi dijo que habría que tener en cuenta el estado del club y que tampoco se podría desvalorizar. (eso me suena a más partidos por el mismo dinero, pero de todos modos, toca esperar).
                              - Otro comentario a tener en cuenta, es cuando dijo lo de la imaginación, así que podremos esperar cualquier otra idea, pero insisto en que dudo mucho que la propuesta sea rebajar el precio de los abonos.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Se saca lo mismo con 40.000 socios a 200€ el carnet que con 20.000 a 400€. Lo único que disminuirían el ingreso por entradas, pero aún así no se venden ni 5000 por partido normalmente. La gente gastaría más en merchandising y demás y lo único que aumentaría sería el gasto en limpieza (que no sería una locura). Y qué decir de la diferencia de un campo casi lleno a uno con poco más de la mitad...

No soy economista, pero ahí esta el caso de la Bundesliga.
                                ¿Y quién garantiza 40.000 socios si los abonos están a 200 euros, tú?. Qué además deberás especificar donde serían esos abonos a 200 euros, ¿o serían 200 euros para todos los sitios?. Ya te digo que en goles no va a bajar de 270 que me costó a mí el año pasado en segundo anfiteatro a 200 euros, creo que bajarán, pero que se quedará en torno a 230-250. A mí me parece un precio razonable y los voy a pagar sin ser ni mucho menos un afortunado económico, pero es lo que tiene ir ahorrando poquito a poco durante todo el año para que después no me pille por sorpresa. Te aseguro que no es tan difícil juntar 250-290 euros si te vas privando de algunas cosillas no básicas, pero claro y como dijo alguno más arriba, es cuestión de prioridades.
                                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 01/07/13, 08:38:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X