Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    pero el problema es que campbell son unos 8 kilos, juankar 3 y pabon acaban de pagar 4,5... dime tu de donde sacamos ahora mismo15,5 kilos... es una apuesta arriesgada, pero es lo que hay hasta que salgamos de esta situacion...
    De ninguna parte. Campbell es un futbolista por el que no podemos optar. Igualmente me da pena que el equipo haga un buen papel esta campaña y que no sirva para consolidar nada porque el año que viene se empieza de cero...

Yo pienso que si se podría ajustar más el presupuesto para gastar más en fichajes. No 8 ni 10 millones, pero si un par de millones de euros más en traspasos.

Comentario

ayer "na ma y na meno" 6 fichajes de stosic: pabon, campbell, juankar,angel, mario y amaya... 3 canteranos: Beñat, Cañas y Adrian... y solo 2 fichajes de otra epoca: Molina y Nacho

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        De ninguna parte. Campbell es un futbolista por el que no podemos optar. Igualmente me da pena que el equipo haga un buen papel esta campaña y que no sirva para consolidar nada porque el año que viene se empieza de cero...

Yo pienso que si se podría ajustar más el presupuesto para gastar más en fichajes. No 8 ni 10 millones, pero si un par de millones de euros más en traspasos.
        si la cosa va bien, cada año podremos gastar mas... y esta politica de lo unico que depende es del acierto de las cesiones... lo mismo el año que viene nos traemos otros 3 cedidos que den hasta mejor rendimiento... todo depende del trabajo de la secretaria tecnica, que tiene que hacer encaje de bolillos con un presupuesto ajustadisimo

Comentario

si la cosa va bien, cada año podremos gastar mas... y esta politica de lo unico que depende es del acierto de las cesiones... lo mismo el año que viene nos traemos otros 3 cedidos que den hasta mejor rendimiento... todo depende del trabajo de la secretaria tecnica, que tiene que hacer encaje de bolillos con un presupuesto ajustadisimo
          Yo más que del acierto con las cesiones, tengo mis esperanzas o deseos puestos en el acierto en las inversiones. Creo que, independientemente del resultado, la política de apuestas por promesas tipo Agra y Nosa, o incluso Matilla puede ser muy buena. El problema es acertar, porque son futbolistas que tienen que crecer. A menos dinero, apuestas mas acertadas, pero espera que la confianza en si mismo de estos jugadores los hagan evolucionar y aportar el año que viene.

Ojalá y el equipo no note mucho las bajas con el papel que están haciendo este año. Si ha venta de Beñat, igual hay dinero para hacer un equipo curioso.

Comentario

Tu bien lo has dicho, inversiones pero a largo plazo, y ya sabemos lo que eso significa.

En mi opinion, las mejores inversiones deben ser a vistas mas cercanas, es decir jugadores relativamente baratos que sean capaces de rendir en el equipo con nota. Obviamente es muy dificil

Comentario

ayer "na ma y na meno" 6 fichajes de stosic: pabon, campbell, juankar,angel, mario y amaya... 3 canteranos: Beñat, Cañas y Adrian... y solo 2 fichajes de otra epoca: Molina y Nacho
              Es que es matemáticamente imposible que los fichajes de Stosic no vayan teniendo más y más peso por el nivel de rotación de nuestra plantilla. Teniendo en cuenta que cada año vienen 10 tíos nuevos, en un par de veranos ya no quedará nadie que no haya fichado él.

Comentario

me puedes activar los privados? he ido a mandar uno y no puedo... a saber desde cuando no puedo....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Muy contento se mostraba el Colombiano tras haber conseguido su primer gol con el Real Betis.

[center]
                  Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                  Betisweb TV Móvil
                  [/center]
                  me puedes activar los privados? he ido a mandar uno y no puedo... a saber desde cuando no puedo....

Comentario

Este no llega a México. Lo rapta cualquier equipo más importante y se lo quedan.

Comentario

Pabon es mucho Pabon hubo un misil toma tierra airé, que repelió un zaguero que iba dentro fijo, enorme sacrificio y enorme partido del chaval al que muchos críticaban del que digo que puede f

Comentario

Pabon es mucho Pabon hubo un misil toma tierra airé, que repelió un zaguero que iba dentro fijo, enorme sacrificio y enorme partido del chaval al que muchos críticaban del que digo que puede formar una sociedad con Castro temible de aquí al final de temporada, a ver si espabilamos un poco en defensa que ayer estuvimos un tanto espesos sobre todo en los costados

Comentario

El mejor partido desde que está aquí; esperemos que sea esta su cara y no la del comienzo.

Comentario

Me encanta este jugador.Se mueve por toda la zona de ataque se le ve por el medio y también cae en banda, es un continuo peligro para la defensa contraria dado que no para de moverse y desmarcarse.Dije que de aqui a final de temporada meteria entre 5- 6 goles pero voy a tener que ampliar.
                            Nunca mais en banda!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Este no llega a México. Lo rapta cualquier equipo más importante y se lo quedan.
                              Lo rapto yo si hace falta.

Comentario

Vaya con el suplente de Falcao, me está sorprendiendo para bien... cuando juega en punta... a ver si mete unos cuantos goles más antes de irse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X