Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Raro entre los de su especie: Un Erasmus aplicado.

XD

Comentario

¿Cuantos minutos le han dejado estar sobre el campo? Porque le han sobrado para revolucionar el partido con una asistencia magnífica. Gran jugador el Pabón este.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        y venía de vacaciones.
        Es que era normal, un jugador que quiera aspirar a cosas importantes no puede desaprovechar ninguna oportunidad. La liga española es lo más jugoso que hay hoy en día. Que tiene contrato con el Monterrey?? vale, pero quién no le dice que pueda llegar otro club importante, se lo lleve y ni debute en México.

Comentario

Lo dicho: tiene una maldad magnífica para jugar arriba. Va con la portería en mente todo el rato, y de eso no tenemos en la plantilla.

PD: el Erasmus el el sueco, que el mote creo que se lo puse yo y si no me lo atribuyo, no este. las condiciones del fichaje de Pabón son arriesgadísimas de todos modos, dos partidos en el banquillo de principio y se hubiera desconectado casi seguro porque su futuro lo tiene ya lejos de aquí.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/13, 01:05:54.

Comentario

Lo que me hace gracia, que cuando lo ficharon sobre la bocina, la gente se tiraba de los pelos (entiéndase los foreros que no tienen, todavía, problemas de cabello, los que sí lo tienen, daban golpes al teclado desconsideradamente).

Un consejo para todos: ¡¡NO CRITIQUÉIS A NADIE HASTA QUE NO DEMUESTRE NADA!! Por el nombre, por el equipo, por la edad... nadie es malo hasta que no demuestre lo contrario.

Os recuerdo aún que Rubén Castro venía de ser suplente con el Deportivo y varias cesiones por Segunda División...

Comentario

Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Si se va beñat hay que gastar dinero en pabon y juankar . Un autentico matador

Comentario

Que desastre Stosic por traer a un jugador que se nos va.Que desastre Mel por haber puesto dos jornadas a Pabón de extremo. Que desastre Betis en confiar en estos dos profesionales que son una jartá de malos. Que desastre que con el club que le dejaron a esta Junta Don Manuel no seamos capaces de quedar como mínimo para la Champion,
                Que desastre que solo ganamos 2-1. Que desastre el drenaje del campo (dimisión del responsable).
                Es todo un pu. to desastre peor yo estoy disfrutando como hacía tiempo no lo hacía. Poco a poco, despacio pero sin pausa. Hoja de ruta clara, resultados seguros, unos años mejor y otros peor pero buenos resultados a largo plazo seguro.
                Vamos a descansar y a disfrutar en el foro por lo menos hasta el lunes que a algunos le va a entrar una úlcera mala,

Comentario

Cuando llegó Pabon,lo único que le pedí fué que no callara bocas,y lo ha conseguido.....Ayer una asistencia que nos dió la victoria.

Enhorabuena¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Cuando llegó Pabon,lo único que le pedí fué que no callara bocas,y lo ha conseguido.....Ayer una asistencia que nos dió la victoria.

Enhorabuena¡¡¡¡
                    Lo único, que no es nada de poco.

Acierto total y absoluto de la ST, por el jugador y las cantidades.

Se achaca lentitud a esta ST o que no se mueven bien, pero con el colombiano, desde luego, lo han bordado.

Comentario

Lástima que no podamos tenerlo el año que viene, es 99% imposible

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        Lo que me hace gracia, que cuando lo ficharon sobre la bocina, la gente se tiraba de los pelos (entiéndase los foreros que no tienen, todavía, problemas de cabello, los que sí lo tienen, daban golpes al teclado desconsideradamente).

Un consejo para todos: ¡¡NO CRITIQUÉIS A NADIE HASTA QUE NO DEMUESTRE NADA!! Por el nombre, por el equipo, por la edad... nadie es malo hasta que no demuestre lo contrario.

Os recuerdo aún que Rubén Castro venía de ser suplente con el Deportivo y varias cesiones por Segunda División...
                        Yo personalmente después del partido en el Calderon, comente que me gusto bastante este jugador. Y me pusieron de loco/ciego, pero bueno no es cuestión de ponernos medallitas ni reflotar mensajes antiguos

Lo importante, es que el jugador no lo puede estar haciendo mejor, incluso ayer el publico nervioso y aplaudiendo para que saliera y le diera un lavadito de cara a la segunda parte, las cosas del Betis.

Y para mi lo mas llamativo de todo, es que nadie se lo agradece a Stosic, (y eso que a mi no me hace mucha gracia Stosic), pero igual que le atribuimos los fichajes desastrosos del Betis y demas pifias, habrá que reconocerle al hombre, que a traido justo lo que pedia Mel, y el resultado que esta dando, ahi esta la prueba

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Enhorabuena¡¡¡¡
                          La frase está bien?

Por que yo no la entiendo.

Comentario

Fui el primero que cuestioné su fichaje, principalmente por el bajo grado de implicación que creía que iba a tener.

Justo lo contrario, no para de aportar y sumar en cada partido que juega.
                            ¿Alguna opción de que siga con nosotros el año que viene?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              La frase está bien?

Por que yo no la entiendo.
                              Siiiii,la historia era un simil con Pavone,el de mamporret,siempre se decia,ante la ineptitud del jugador,que callaria bocas,goles no metía,pero esa era la letaniia durante el tiempo que estuvo aquí,.....callaria bocas.....no pasamos nunca de ahí.Por eso cuando llegó Pabon,le pedí,que en lugar de callar,metiese goles.Y que bien,y que pronto.

Le felicito,y me felicito.

Comentario

Y todo gracias a Mel, que lo pone de delantero... por que a el le gusta jugar en banda vamos...

Que noooo que es bromaaa!!! guarden las escopetas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X