Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Lo que más me ha sorprendido de este jugador es la potencia, tanto física como de disparo, una lástima que no tenga opción de compra

Comentario

Se desmarcó y se asoció muy bien con sus compañeros, y además de un buen disparo, arma la pierna rapidito. ¿No hay manera alguna de quedárnoslo no?

P.D: Stosic me ha callado medianamente la boca por el momento, refiriéndome a este mercado de invierno. A ver si Molins se centra.

Comentario

Y él diciendo que se siente más cómodo de delantero... Hay que ver este Stosic, que nos hace falta delanteros y no los trae.

Creo que este fichaje ha sido con el que más se ha criticado a la ST, por la "rareza" de la operación, pero sin lugar a dudas, un jugador que en otras condiciones sería imposible para el Betis.

Desmarques, presión, movimiento continuo, pillo, potente... quizás en propiedad podríamos tener a Tamudo, pero, creo, que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Se desmarcó y se asoció muy bien con sus compañeros, y además de un buen disparo, arma la pierna rapidito. ¿No hay manera alguna de quedárnoslo no?

P.D: Stosic me ha callado medianamente la boca por el momento, refiriéndome a este mercado de invierno. A ver si Molins se centra.
          4 Millones acaba de pagar el Monterrey... me parece que es imposible.

PD: Supongo que con el mercado de verano, si la abriste, ya te la habrá cerrado también.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            4 Millones acaba de pagar el Monterrey... me parece que es imposible.

PD: Supongo que con el mercado de verano, si la abriste, ya te la habrá cerrado también.
            Pues 4 kilos por Pabón podría ser un precio no caro, de seguir jugando como estos dos últimos partidos...

Por otra parte, Stosic en verano no lo hizo mal, a tenor de lo visto con Juankar, Perquis o Campbell... aunque lo de traer a un tío que está de vuelta para el lateral, y tratar de arreglar el desaguisado de Santa Cruz llamando a Güiza, lo estropea...

Comentario

Escrito por Fran Montes de Oca
              Lunes 04 de Marzo de 2013 19:11
              [CENTER][/CENTER]

En tan sólo cinco partidos (tres de ellos alineado por Mel fuera de su posición natural, en la banda derecha, ante Atlético de Madrid, Valladolid y Español), DorlánPabón se ha erigido como algo más que un refuerzo de garantías y, desde luego, lleva camino de ser uno de los fichajes de invierno más rentables y efectivosque se recuerdan en Heliópolis. Los números hablan por sí solos y, en el caso del colombiano, se trata por ahora de un acierto de la dirección deportiva, que suma al equipo con esta incorporación fútbol y goles a precio de saldo. El Parma italiano lo traspasó hace algunas unas semanas al Monterrey por una cantidad cercana a los cuatro millones y medio de euros, pero el conjunto mexicano no puede utilizarlo esta temporada al tener todas las plazas de extranjero cubiertas. Es ahí donde la secretaría técnica verdiblanca estuvo habilidosa para solicitar su cesión hasta final de temporada a cambio de una modesta cantidad económica. No hay opción de compra y en junio tendrá que poner rumbo a Monterrey, pero al jugador le motiva la oportunidad de alimentar su caché deportivo durante estos meses en una liga tan competitiva como la española, más si cabe cuando su experiencia europea ha sido tan efímera en Italia.

Comentario

Pabón, el nuevo crack de la afición hasta final de temporada. Es un jugador muy directo y simple. Regate y disparo. Lo mejor de un jugador.

Comentario

Me gusta mucho de Pabón, y es algo que no teníamos, la mala leche que tiene. Todo lo que hace es buscando la portería.
                  Nos falta maldad en todas las zonas del campo, y en ataque es importantísimo también.

Comentario

A mi este jugador me gusto desde el partido del Atletico, el primero que jugo ya me gusto, los jugadores buenos se les ve a la primera y este lo es, todo un acierto de la secretaría tecnica, lo malo es que no nos lo podemos quedar, creo que irá a mas todavía y se va a convertir en referente del equipo y sino al tiempo.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/03/13, 00:34:38.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Pues 4 kilos por Pabón podría ser un precio no caro, de seguir jugando como estos dos últimos partidos...

Por otra parte, Stosic en verano no lo hizo mal, a tenor de lo visto con Juankar, Perquis o Campbell... aunque lo de traer a un tío que está de vuelta para el lateral, y tratar de arreglar el desaguisado de Santa Cruz llamando a Güiza, lo estropea...
                      Cual 4? Eran 6.5 Milliones.

Ese cuento es mas raro. Pabon absolutamente el peor contratacion del temporada en Italia (Sera por posicion que lo colocaban? Sera por el problema de idioma? Pues nadien sabra, jugo 11 partidos y marco apenas 1 gol, ese que le llego en el ultimo partido que jugo en Copa contra un equipo del Calcio C.

El Colombiano salio del Atletico Nacional como el jugador mas caro en la historia de la liga Colombiana. Un transferencia por abajo de 4 Milliones de Euros, aunque inicialmente el Nacional Pedia 8. Su actuacion en la Libertadores donde a lado de Neymar fue el maximo Goleador, y en su equipo Nacional, donde en ese tiempo cuando aun no habia salido al Porto Jackson Martinez, y aun era supliente en el Brugge Carlos Bacca, era indiscutido Titular al lado del Goleador del Atletico Falcao. Este situacion le aumento el precio y su desastrosa paso por el Parma fue algo bastante raro, ya que en Italia actuan mas que 11 Colombianos, todos con buen succeso desde los centrales titulares del AC Milan Zapta y Yepes, hasta los laterales Zuniga y Armero que actuan en el Napoli, Juan Guillermo Cuadrado en la Fiorentina, todos jugadores provenientes del Udinese alado del joven goleador de Luis Muriel. Y el equipo de Parma tiene historia de succeso Colombiano tambien. Ayi actuo el mediocampista Jorge Bolanos por 8 anos y mas que 200 partidos, y el gran Delantero Faustino Asprilla en 5 anos mas que 100.

Dorlan Pabon se podria quedar en Espana. El pregunto es en donde? Su precio obviamente aumentara y llegara facilmente entre 6 y 10 milliones de euros para los Mexicanos. Un possible transferencia para el seria como reemplazo de su compatriota Falcao en su possible salida del Atletico este verano. Si el Betis quere adquirirlo permanentemente, tendran que negociar con el equipo Mexicano que hoy dia se encuentran sin problemas financieras y con mucho dinero...

Comentario

Asistencia de oro hoy en su primer o segundo balón que tocaba en el partido.

Este si que era un delantero para buscar Europa y no para conformarse, menudo jugadorazo está demostrando ser. Qué pena que no se vaya a quedar para la temporada que viene porque jugando por el centro es un peligro constante dada su extrema rapidez y además su técnica con el balón.

Esperemos que no tenga nada grave debido al golpe que le ha propinado Arribas.

Comentario

Se sabe que tiene?

Grande Dorlán, muy buenos minutos los que has permanecido en el campo.

Comentario

Ha cambiado el partido, muy bien lo poquito que ha estado.

Comentario

Ha hecho un pase a lo Iniesta.

Comentario

y venía de vacaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X