Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Sí, espectacular como todo lo que trae, una estatua para Stosic en el Villamarín ya! para mí es un paquete, pero si no lo fuera, me parece lamentable cargar la plantilla de jugadores cedidos

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
      Sí, espectacular como todo lo que trae, una estatua para Stosic en el Villamarín ya! para mí es un paquete, pero si no lo fuera, me parece lamentable cargar la plantilla de jugadores cedidos
      estoy de acuerdo con lo de los jugadores cedidos, pero el chaval se le ve que sabe jugar a esto más que molina xato, y ya vale de radicalismos que por decir que pabón tiene buena pinta, no estoy alabando a stosic ni mucho menos, yo lo he criticado ya varias veces!
      en el foro hay un aire viciado de tremendismo que pa que!

Comentario

A mí me parece que a Pabón lo defenestrabais (la mayoría) injustamente y ahora lo ponéis por las nubes por un simple buen partido. En cuanto a mí, voy a esperar a verle más partidos antes de hablar de, por ejemplo, si me lo quedaría para la próxima temporada. Eso sí, muy buen partido y gol de Dorlan ayer, lo que sí le ha dado tiempo a demostrar es que como mínimo no ha venido aquí de paseo.

Comentario

El gol que metió ayer es lo único que le vi hasta el momento y que tira desde dónde la coja, bastante mal por cierto. Aquí todos opinamos lo que nos venden y yo hasta ahora veo a un jugador muy muy discreto. Yo veo y opino, pero no lo que me digan los medios de comunicación. Estoy opinando , no vacilando XATO?vaya hombre!!soy yo el que vacila

Comentario

El gol que metió ayer es lo único que le vi hasta el momento y que tira desde dónde la coja, bastante mal por cierto. Aquí todos opinamos lo que nos venden y yo hasta ahora veo a un jugador muy muy discreto. Yo veo y opino, pero no lo que me digan los medios de comunicación. Estoy opinando , no vacilando XATO?vaya hombre!!soy yo el que vacila
            jajaja noveas y eso que vamos bien en liga, no te lo tomes así que en ningún momento he vacilado, como entras al trapo xiquillo

Comentario

A día de hoy, no ha dado todo lo que se le pide porque tiene más. Cierto es que tampoco lo han puesto donde el más explota.

Comentario

Yo dije que en su sitio rendiría y ayer lo demostró estuvo enorme

Comentario

Eso le pasa a algunos canteranos como Pozuelo que es infinitamente mejor que este paquete, casi nunca en su sitio, juega un cuarto de hora al mes y aquí lo despellejamos, pero claro, los cracks que nos traen Stosic hay que ponerlos porque todos pueden dar más

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    enserio le ves pinta de paquete? no vemos el mismo fútbol
                    Yo de lo que le veo pinta es de cantante de reggeaton, pero de paquete nada. Es un futbolista muy interesante, que va a aportar cosillas.

La pena es que en junio, adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pa los Béticos también ha sido un partido importante.Aunque particularmente,no lo celebraré hasta el Miércoles....

Buén gol,enhorabuena.
                      ¿Día de cobro?

Comentario

Aquí muchos fuman antes de poner ciertas cosas, Pabón es un jugador de nivel, triunfe aquí o no en los breves 5 meses que va a estar ya es otra cosa, un jugador internacional con Colombia en un buen puñado de ocasiones y que es fichado por el Parma italiano a golpe de talonario no debe ser un paquete como aquí muchos afirman, y ademas lo mejor de todo es que se le ve muy buena actitud desde que llegó que fue hace nada como quien dice y me parece que va a necesitar poco tiempo de adaptación para acoplarse al equipo porque cada partido que juega lo veo mejor. Tengo la intuición de que va a ser otro Campbell y en menos tiempo para demostrarlo. Y por último a muchos aquí que se documenten un poco antes de opinar de cualquier jugador que no saben ni su curriculum ni de donde vienen ni donde jugaron.

Comentario

Pabon es bueno en punta, como segundo delantero, para llegar desde la segunda linea, tirar desmarques. Encorsetado en banda no tiene nada de esto porque desborde, regate y buen pase largo no es precisamente su fuerte.

En colombia se salió y es un futbolista con buenas cualidades. El problema de este fichaje es claro, que viene siendo presentado por otro club y que se sabe desde ya que lo haga como lo haga se marcha, y si lo hace bien, el potencial que puede perder el Betis con la marcha de los Campbell, Juan Carlos, Cañas, Pabón si finalmente rinde bien, quizás Beñat... el año que viene se va a perder casi la base de este equipo, mucho potencial y parte de la columna vertebral. Esa es la pena de este tipo de planificación, que el año que viene, casi empieza de cero.

Comentario

Es alucinante ver cómo acogemos con cariño y reconocimiento a todo el que viene de fuera. Este jugador tiene una pinta de paquete muy gorda. Estamos tragando medianías y pitamos y criticamos a canteranos que ayer en quince minutos demostraron pinceladas de calidad inalcanzables para estos paquetones que nos traen.Incluso machacamos a un jugador de rendimiento más que aceptable cono Jorge Molina
                            paquetones campbell, pabon o juankar?... lo que hay que escuchar...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Pabon es bueno en punta, como segundo delantero, para llegar desde la segunda linea, tirar desmarques. Encorsetado en banda no tiene nada de esto porque desborde, regate y buen pase largo no es precisamente su fuerte.

En colombia se salió y es un futbolista con buenas cualidades. El problema de este fichaje es claro, que viene siendo presentado por otro club y que se sabe desde ya que lo haga como lo haga se marcha, y si lo hace bien, el potencial que puede perder el Betis con la marcha de los Campbell, Juan Carlos, Cañas, Pabón si finalmente rinde bien, quizás Beñat... el año que viene se va a perder casi la base de este equipo, mucho potencial y parte de la columna vertebral. Esa es la pena de este tipo de planificación, que el año que viene, casi empieza de cero.
                              pero el problema es que campbell son unos 8 kilos, juankar 3 y pabon acaban de pagar 4,5... dime tu de donde sacamos ahora mismo15,5 kilos... es una apuesta arriesgada, pero es lo que hay hasta que salgamos de esta situacion...

Comentario

Dónde he nombrado yo a Juan Carlos o Campbell? he dicho yo que son paquetes? lo que si son es CEDIDOS y no son propiedad del RBB, lo que acabará debilitanto al equipo.¨La lista de paquetes de Stosic es bien amplia, curiosamente los mejorcitos se tienen que marchar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X