Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Muy contento se mostraba el Colombiano tras haber conseguido su primer gol con el Real Betis.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Pabon: Fue un partido muy importante para mi

Su mejor partido. Tenía pinta de que había que probarlo por el medio y hoy ha estado bien, un incordio y con mucha mala leche para hacer daño al rival.

Comentario

este tio jugando en su sitio rinde... es rapidisimo y va a tener muchos mano a mano... cuando vuelva ruben, podriamos jugar con los 4 chicos arriba, juankar, campbell, ruben y pabon... A mi hoy me ha gustado bastante

Comentario

No se tryphon,Pabon no es de esos que la tocan rápido arriba como el Betis sabe.Molina de cara al gol es nulo,pero para ese trabajo acompañado de Rubén no hay nadie que le gane.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          No se tryphon,Pabon no es de esos que la tocan rápido arriba como el Betis sabe.Molina de cara al gol es nulo,pero para ese trabajo acompañado de Rubén no hay nadie que le gane.
          Entonces al banquillo. Lo que no se puede tolerar más es colocarlo en la banda, que para un apaño todavia, pero arriba por el centro tiene toda la movilidad para caer a las bandas y arrastrar centrales. Y el dijo que en la banda se sentía comodo pero yo no me lo creo, este chaval lo que tiene es ganas de jugar y no va a ponerse gallito recién llegado. GRANDE PABON!!
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/13, 10:35:04.

Comentario

Pa los Béticos también ha sido un partido importante.Aunque particularmente,no lo celebraré hasta el Miércoles....

Buén gol,enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Su mejor partido. Tenía pinta de que había que probarlo por el medio y hoy ha estado bien, un incordio y con mucha mala leche para hacer daño al rival.
              Xacto, tiene toda la pinta de ser un ratoner del área, buscando segunda jugada y desmarcándose.
              El desmarque y el cabezazo fueron de libro, pero cómo se revuelve es de delantero-delantero.
              No tiene demasiada clase pero a ver si confirma que es peligroso por el centro.

Comentario

Ojala que de aqui a final de temporada meta unos 4-5 golitos

Comentario

Bien, Pabón, bien. Golazo.
                  Cuando crezcas, serás un gran futbolista.
                  Si no creces, serás un futbolista pequeño.

Comentario

Muy buen partido, sigue así campeón. Al final hasta va a aportar cosas, que vida esta.

Comentario

La pareja Molina Ruben me parece la mejor que tiene el Betis en la delantera, pero dependiendo del partido Pabon pueden entrar por Molina o por un extremo y echar a Ruben a banda.

Tenemos tres buenos delanteros.

Comentario

Por cierto, hay que ver que el bueno de Dorlan ha corrido y todo hoy eh! Y eso que se va a al Monterrey el año que viene XD Con lo agustito que estaria en la Alfalfa con las chavalitas... XD

Comentario

Parece,aunque por lo visto ayerque está implicado como Campbell,le falta para mi entenderse más con los compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Bien, Pabón, bien. Golazo.
                            Cuando crezcas, serás un gran futbolista.
                            Si no creces, serás un futbolista pequeño.
                            Y él seguro te contestaría............Lo mejor, viene siempre en frasco chico

Comentario

Vivir la vida en estos 4 meses de Semana Santa, Feria y buena temperatura no sé, pero lo que tengo claro es que desde que ha llegado, no ha soltado la titularidad si no me equivoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X