Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Originalmente publicado por angelmm Ver Mensaje
    Estoy con tigo de acuerdo en casi todo menos en lo de darle las gracias a Lopera , pienso que esta haciendo lo que tiene que hacer y punto.
    Si se confirman los demas fichajes seguro que hacemos un campañon y a quien no le guste que se joda..............Musho Betis!!!!!!!!!!!
    lo de las gracias a lopera, es que por lo menos se esta haciendo mejor que estos dos ultimos años.
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si, Lopera es un gran negociador, de hecho por cada 100 euros que mueve de dinero del Betis (entre otras cosas de tu abono si eres socio) 8,5 euros van a parar a su bolsillo...
      tu tienes una empresa? yo si, ademas de mi curro, dime que dueño de una empresa esta para no ganar dinero? por amor al arte? siempre lo digo, el llego en un momento perfecto, un club a punto de desaparecer, nadie ponia un duro, o si lo ponia, no era suficiente, llego y triunfo, dueño y señor de un club de futbol, punto y final, a mi un dia me dicen mis empleados que deje de ganar dinero por que sienten que el negocio es suyo y que abandone, la verdad, no lo hago, la unica salida que hay, es que se le compre la sociedad por lo que pide, puede ser un ladron, mentiroso, manipulador, lo que quieras, hay no te lo voy a discutir, tu tu opinion, yo la mia, pero o coje dinero y se va o seguira lo que quiera de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        tu tienes una empresa? yo si, ademas de mi curro, dime que dueño de una empresa esta para no ganar dinero? por amor al arte? siempre lo digo, el llego en un momento perfecto, un club a punto de desaparecer, nadie ponia un duro, o si lo ponia, no era suficiente, llego y triunfo, dueño y señor de un club de futbol, punto y final, a mi un dia me dicen mis empleados que deje de ganar dinero por que sienten que el negocio es suyo y que abandone, la verdad, no lo hago, la unica salida que hay, es que se le compre la sociedad por lo que pide, puede ser un ladron, mentiroso, manipulador, lo que quieras, hay no te lo voy a discutir, tu tu opinion, yo la mia, pero o coje dinero y se va o seguira lo que quiera de tiempo
        su empresa es otra no er betis

Comentario

Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
          Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
          Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
          eso es mu relativo, lopera tendra mucha culpa de todo pero de eso no creo.

los medios de comunicacion y nosotros mismos somos los que nos encargamos de hablar de tropecientos rumores.

Comentario

Originalmente publicado por joseib84
            ponte de pie, colega, que te vas a sollar las rodillas
            o tu, para ver mejor las cosas, no detras de 50 o 100, la gran masa social en contra de lopera, la de las grandes manifestaciones multitudinarias que hablan por todo el beticismo......

Comentario

o tu, para ver mejor las cosas, no detras de 50 o 100, la gran masa social en contra de lopera, la de las grandes manifestaciones multitudinarias que hablan por todo el beticismo......
              Los mismos que protestaron tanto en el olímpico como en nuestro estadio y eso lo oyó toda ESPAÑA. Bueno toda españa menos los que no quisieron oirlo...Esos a lo mejor oirian viva lopera o algo así. Que por cierto mucho hablar de los pocos que hay criticándolos pero dime tú cuántos hay defendiéndolo...Y ahora me dirás el 90% no? Pos como ejemplo sólo tienes que tomar este foro...Pero bueno cada uno que piense lo que le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda
                tu dices k lopera va a traer a soldado y maduro? jajaja me rio yo de lopera.

p.d. pnb me es indiferente
                en ek post digo que son sus maxima aspiracion este año, va loca toda la secretaria tecnica detras y se va hacer lo imposible, espera acontecimientos, me alegro, que te sea indiferente pnb, no porque les tenga mania por defecto, como muchos de ellos le tiene a lopera, si no que no necesito a nadie para criticar a lopera si se lo merece o alavarlo si lo hace bien.

Comentario

Cagon tó, es que no hay manera de llevar una conversación civilizada.

Y TÚ MÁS, Y TÚ MÁS TODAVÍA

Quien quiera ser loperista y así se declare tiene todo mi respeto. Que me lo falta??? Sigue teniéndolo porque a través de faltas lo único que hace es descreditarse.

Argumentos, eso es lo que quiero, argumentos de hacer bien las cosas, y en mi Betis, el de todos, no el de unos cuantos.

saludos.

Comentario

Sigo diciendo que a muchos se os compra mu baratito, os da igual que os roben que os estafen que os mientan, no teneis orgullo, la imagen del Betis la peor de españa, el cachondeo nacional, empresas rusas, desfalcos, bustos, vaciamiento patrimonial, ciudad deportiva ridicula etc etc etc etc........, bueno pues con fichajes todos callados, así nos va, ¿la mejor aficion del mundo?, la mas facil seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                      su empresa es otra no er betis
                      el betis como muchos equipos, depende de un tio que se ha echo cargo de ella, con mejores metodos o peores, quitando equipos, estilo bilbao o barça, que los dueños son la masa social, siempre he dicho que ojala el betis sea asi alguna vez, el betis de los beticos, por cierto por decir esto se me ha criticado, por eso hay post que no entiendo.

Comentario

pocas veces me he aventurado a decir nada de fichajes, solo un par de veces en los años que llevo aqui, la venta de joaquin al valencia, cuando nadie sabia del interes del equipo che por el, ni la prensa y lo mismo de oliveira al milan, solo he dicho que las preferencias de la secretaria tecnica son, soldado, maduro o oubiña( los fichajes de estos dos puestos, si se hacen, van a ser negociaciones muy duras, pero mucho y dependen de muchas cosas), un central y un lateral derecho, para estos ultimos, el fichaje esta cerrado con los 2 nombres que indique, pero parece que se esta esperando a algo para anunciarlo.......dentro de una semana me dices si no se ha fichado a nadie, pedire perdon publicas.
                        Tomo buena nota. En una semana si aciertas, te aplaudo. Sin problemas

Comentario

el betis como muchos equipos, depende de un tio que se ha echo cargo de ella, con mejores metodos o peores, quitando equipos, estilo bilbao o barça, que los dueños son la masa social, siempre he dicho que ojala el betis sea asi alguna vez, el betis de los beticos, por cierto por decir esto se me ha criticado, por eso hay post que no entiendo.
                          Pues si se te ha criticado por eso (que la verdad lo veo raro) si que sería un tanto absurdo. Pero no creo que uno que vaya en contra de lopera pueda criticarte por decir eso nunca. Algo más tendrías que decir supongo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Sigo diciendo que a muchos se os compra mu baratito, os da igual que os roben que os estafen que os mientan, no teneis orgullo, la imagen del Betis la peor de españa, el cachondeo nacional, empresas rusas, desfalcos, bustos, vaciamiento patrimonial, ciudad deportiva ridicula etc etc etc etc........, bueno pues con fichajes todos callados, así nos va, ¿la mejor aficion del mundo?, la mas facil seguro.
                            Pues allá ellos, compañero, cada uno se pone su tope de dignidad, pero yo no se lo voy a criticar. Simplemente voy a estar ahí para cuando quieran ver ese tope.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                              Los mismos que protestaron tanto en el olímpico como en nuestro estadio y eso lo oyó toda ESPAÑA. Bueno toda españa menos los que no quisieron oirlo...Esos a lo mejor oirian viva lopera o algo así. Que por cierto mucho hablar de los pocos que hay criticándolos pero dime tú cuántos hay defendiéndolo...Y ahora me dirás el 90% no? Pos como ejemplo sólo tienes que tomar este foro...Pero bueno cada uno que piense lo que le da la gana.
                              te repito el tema de un post que hice hace tiempo, el dia que de verdad, la gran mayoria de la masa social se levante y quiera que lopera se vaya, se ira, si no al tiempo, si no es que se cansa y te vende el equipo a un piterman, en el betis hay 3 partes en al aficion, los loperista, que lo defienden a muerte, haga lo que haga, 10%, los lopera vete ya, otro 10%, y el 80% que entiende que esto es futbol, que entra en foros libres como este para dar su opinion sobre el betis, que hoy grita en contra de lopera por hacer un equipo de segunda y otro dia lo idolatra por hacernos campeones de copa.
                              eso es lo que intento que entendais, a mi manisfestaciones de 50 tios, reuniones de 1000, no los veo alternativa de peso a lopera, de momento, repito de momento, sus argumentos no me valen, mas vale lo malo conocido que lo nuevo por conocer....a no ser que venga con sabia nueva, no con lo que vienen estos.
                              saludos

Comentario

Otro post de 300 mas de discusion de Lopera si o Lopera no. Los loperistas no entiendo como podeis sacar cosas positivas de este hombre a ver si os enterais hace dos años cuando entramos en champions pudimos ser grandes y consolidarnos per en vez de eso trajimos a rivera miguel angel.. Hay fue donde Lopera perdio a la aficion. Y ahora las cosas para los Anti-Lopera por mucho que duela este año las cosas se estan haciendo algo mejor. Nuestro equipo le pese a quien le pese Apesta ningun jugador contrastado y bueno quiere venir si no es a cambio de un monton de dinero.
                                Lo unico que podemos traernos es jugadores medianitos y dandoles tambien su abultado sueldo. La epoca de los fichajes esta mejor que la de siempre ya que por fin los jugadores titulares tendran pretemporada.
                                Las cosas no son ni blancas ni negras tambien estan los grises aunque mi gris sea mas tirando hacia la salida de Lopera del betis y por un betis controlado por beticos y no por un magnate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X