Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    gracias don manuel si tras a botellini,maduro y soldado es para comerte el **** pues seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca claropero con diferencia
    LOPERA FOREVER
    osú osú lo que hay que oir

Comentario

leo ruiz forever y me da un patatus...

Comentario

gracias don manuel si tras a botellini,maduro y soldado es para comerte el **** pues seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca claropero con diferencia
        LOPERA FOREVER

te lo juro que me meoxDDDDDDDDDDDDcuidao cuidao lo que dicexDDDDDDDDDDDD

Comentario

LOPERA FOREVER
          Esto lo que no tiene es perdon de dios!!!....

Comentario

me gustaria saber donde guarda lopera la flauta( de Hamelin se entiende) para que le siga tanto hipnotizado.Que conste que no llamo **** a nadie pero algunos solo oyen los cantos de sirena del amo del cortijo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Tu lo has dicho, con tres o cuatro fichajes mas a mi me ilusionaria, sobre todo si me traen a maduro, botinelli, cabaye y soldado por ejemplo.

Al menos en lo deportivo si me ilusionaria el betis.

nadie duda que sea bueno negociando, el problema es el resultado de esos negocios...Las ventas de oliveira y joaquin se sacó un dinero espectacular...pero luego el dinero a ver donde está.

Tambien es cierto que dentro de lo bueno que `pueda ser negociando a veces se aprovecha de metodos esperpenticos y fuera de lugar, que hacen reir a muchos y hacen bajara la cara de verguenza a otros tantos, como mandar a los jugadores a albacete y rusia...
              Lo que pasa es que con estos fichajes estariamos en condiciones de dar guerra, de meternos ahi a ver que pasa, de plantarnos y decir aqui estamos y vamos a morder, pero ahora mismo nos dan mil vueltas otras plantillas. Y digo mil por no decir 10.000. Ahora mismo no aspiramos mas que a quedar los mejores de los mas malos de la liga.

He dicho!

Comentario

LOPERA, EL NUEVO ANTI-MONCHI

Abel-Caín, Madrid-Barcelona, Betis-Sevilla, Belmonte-Joselito...y ahora un super-lopera, ese gran negociador; ese que araña más que un ratón en un cubo; ese que manda a Joaquín a Albacete, o amenaza a quien no le agrada con mandarlo a Rusia o Turquía; o ese que exprime cualquier canterano hasta el máximo, y si se le va lo acusa de traidor, cerdillista o cosas peores;.

Pues EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Prefiero un monchi que calladito, calladito, va una semana y te presenta no 1 ni 2, si no 3 grandes futbolistas, y no han tenido que salir ni 50 ni 60 brasileños o argentinos con abuelos italianos diciendo que han soñao con el Betis desde chiquetito, ¡¡cohones!!
                Y de cada 10 tios que se van del cerdilla, 8 lo hacen bien en buena sintonia, y los otros 2 o por super-estrellas o por super-malos se van mal, pero sin hacer ruido.

Pues si, LOLOPERA, prefiero 300 veces un Betis sano, fuerte y libre de UD. antes que ver como desde el exterior se malinterpreta su imagen por SU CULPA, SO K.BRON.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
                  Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
                  Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
                  .... me keao flipao

Comentario

lo lleva claro el chaval cuando venga aqui, ya tiene el mote puesto.

Comentario

otro loperista mas, negociar para traer las patatas que han traido, po valla negociador, y se sentira orgulloso de malgastar 20 millones de euros en ese patatal.Ficha jugadores de verdad, que conozcan bien la liga, y no tios que tengan que acoplarse al futbol europeo, gasta el dinero en europa y aunque me duela decirlo aprende de monchi

Comentario

Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
                        Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
                        Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
                        Si, Lopera es un gran negociador, de hecho por cada 100 euros que mueve de dinero del Betis (entre otras cosas de tu abono si eres socio) 8,5 euros van a parar a su bolsillo...

Comentario

Originalmente publicado por elismael Ver Mensaje
                          otro loperista mas, negociar para traer las patatas que han traido, po valla negociador, y se sentira orgulloso de malgastar 20 millones de euros en ese patatal.Ficha jugadores de verdad, que conozcan bien la liga, y no tios que tengan que acoplarse al futbol europeo, gasta el dinero en europa y aunque me duela decirlo aprende de monchi
                          Más verdad que un santo, si es que ya ni saben qué idear para echarle flores al amo. Veinte kilitos para fichar a tres descartes y a un portero; un crack negociando. Encima tiene que pagar (dice él) dos kilos y medio por "honorarios" de Babic, cuando todos sabemos que éste quedaba libre este verano.

Y encima se la meten doblada con Robert...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Más verdad que un santo, si es que ya ni saben qué idear para echarle flores al amo. Veinte kilitos para fichar a tres descartes y a un portero; un crack negociando. Encima tiene que pagar (dice él) dos kilos y medio por "honorarios" de Babic, cuando todos sabemos que éste quedaba libre este verano.

Y encima se la meten doblada con Robert...
                            pues fijate que pedazo negociador, que ewerton prefiere el zaragoza, nene y bahiano el celta, marcelino el racing, y cuando se fichó a oliveira le pidieron que avalara personalmente porque no se fiaban de la liquidez del Betis; EL BETIS; QUE SEGÚN EL DITERO NO LE DEBE NADA A NADIE.

PD. haber si todabía no la tenemos con el psv por el caso robert, club que estara encantado de volver a hacer negocios con el gran negociador

Comentario

no sera que en vez de haber triunfado en 4 negociaciones ha fallado en 46?

Comentario

LOPERA FOREVER
                                Aquí un shico de Don Manué, de esos que les gusta mucho el palo de nata, y que además lo reconoce sin pudor ninguno. Parece que les gusta bajarse los pantalones.... Fijarze bien que cultura tiene er shico, que es capaz de comerle el perníl a la Manuela a ritmo de fichajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X