Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Si pos espera espera... pero sientate RAfael!!!
    Morta, menos mal que me coje sentao...que sino....

Pero vamos, que sientate Rafael!!!!

Comentario

No, si al final van a tener razón los que dicen que tenemos lo que nos merecemos.

Me estoy acordando de un forero denominado " Mentes olvidadizas ". Ya no le hace falta al de la calle Jabugo ni siquiera las llamadas " bombas " para atraer hacia su regazo infinito de amor a sus béticos, las criaturitas.

Como decía mi abuela: " Es´mester ver ".

Viva el Glorioso y los Béticos.

Comentario

una cosi si digo y no aguanto a lopera vamos eso lo sabe espinete pero si se termina cerrando la plantilla con botellini,maduro y soldado seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca o en su defecto maduro por oubiña y soldado por un delantero con proyeccion y ganas de hacerse grande. ...... en muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo años no habriamos fichado tan bien pero claro tiene k dar el paso pa lante y lo veo mu complicado pero keda vereno y partido para que cuper vea , pida y ... aver si ai suerte.

P.D: si trae o a maduro o a oubiña, el betis no pasaria apuros seguroooo

Comentario

Ha sido buen negociador cuando ha kerido... eso si, lento de ******* jeje

unas veces conseguía traer jugadores ke nadie pensaba ke pudieran venir y otras no traia a otro por minucias de formas de pago o por cantidades irrisorias de dinero... y en sus tiempos soltando duros sin ton ni son a golpe de talonario para fichar mediocridades

si en su tiempo se hubiera dedicado a negociar y se hubiera rodeado de gente ke sabe dejandoles hacer todo lo ke él no tiene ni idea las cosas hubiesen sido muy distintas

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            una cosi si digo y no aguanto a lopera vamos eso lo sabe espinete pero si se termina cerrando la plantilla con botellini,maduro y soldado seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca o en su defecto maduro por oubiña y soldado por un delantero con proyeccion y ganas de hacerse grande. ...... en muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo años no habriamos fichado tan bien pero claro tiene k dar el paso pa lante y lo veo mu complicado pero keda vereno y partido para que cuper vea , pida y ... aver si ai suerte.

P.D: si trae o a maduro o a oubiña, el betis no pasaria apuros seguroooo
            Una tirita no corta una hemorragia.

Habria que hechar a Assunçao, Miguel Angel, Rivera,Capi y Arzu y traer 5 tios nuevos para que el Betis funcionase correctamente. Este años por mucho Mark GOnzalez y mucho Pavone, si no se crea juego pues no se llega al area y sino se llega al area, no hay gol. Es asi de sencillo, lo que pasa que el *&**%*$-$*-*%-*&* de Lopera se empeña en complicarlo absolutamente todo.
            Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 19/07/07, 20:10:51. Razón: Me faltaba una palabreja ombreee

Comentario

LLego el momento de los fichajes de los 20 duros, a no ser que salga alguien por el que algun loco de una cantidad importante de dinero ( Asuncao, Doblas , Rivera o Fernando)

Comentario

Que mania le teneis a Arzu, a mi me parece que es un gran jugador, y creo que Arzu con un fichaje (Oubiña o Maduro, aunque lo dudo) y Juande seria un centro del campo muy respetable

Comentario

No se a ustedes, pero a mi ya me está empezando a cansar este tipo de post.

Pd: Me voy a leer articulos de Cariño.

Comentario

Que quede claro que si ahora trae un equipo medio qué y se gasta algo de pasta en traer gente buena o aceptable, no es mas que lo que nos debe de los dos ultimos años en los que solo ha traido ******* y morralla infame, incluso para jugar una Champions, así que de gracias nada, es su puñetera obligación.¿O es que negoció muy bien para traerse a Juanlu, Xisco y compañia? Amos hombre....

Comentario

Sólo una conclusión después de leer el post. "Qué baratos nos seguimos vendiendo algunos a Ruiz." Allá cada uno con lo que haga, pero yo es que me sentiría muy indigno si me sometiera voluntariamente la existencia de esa manera a otra persona. No lo hago con Dios, imagínense con Ruiz. No lo haría si fuera un buen dirigente, imagínense siendo tal y como opino de él.

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Que quede claro que si ahora trae un equipo medio qué y se gasta algo de pasta en traer gente buena o aceptable, no es mas que lo que nos debe de los dos ultimos años en los que solo ha traido ******* y morralla infame, incluso para jugar una Champions, así que de gracias nada, es su puñetera obligación.¿O es que negoció muy bien para traerse a Juanlu, Xisco y compañia? Amos hombre....
                      Pues ya que se pone a cumplir, que siga inspirado y cumpla de una vez con todo lo que EL MISMO HA PROMETIDO todos estos años, que también nos lo debe...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda
                        los k escriben este post son el sobrino de lopera, los caxorros de hugo...
                        Por favor, vamos a respetar las opiniones de los demás y a escribir correctamente. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda
                          perdon pero me estoy kenado flipao con las poyadas k dices
                          ricardo: buen portero perono es casillas
                          babic: del monton pero fuerte y alto
                          pavone:el unico k me gusta
                          mark:sobrevaloradisimo
                          oubiña:'' ´´
                          maduro y soldado: no los trae ni pa la play
                          poyadas? verdaderas memeces dicen algunos, siempre igual, si estos fichajes los hubiera traido el valencia o los ******, estariamos echando pestes, si dudas de la calidad de ricardo, de lo mejor del mundo, no tienes ni idea de futbol, si dudas que babic es de lo mejor de croacia, y le va a venir de perlas a vega para ayudarle a madurar del todo, que mark, con solo 22 años, no va para figura y pavone es lo que necesitabamos como el agua, un delantero tanque, que no tenemos desde hace años, dedicate a otra cosa en lugar de criticar lo que venga al betis por el simple odio que le tengas a lopera, que, como dije en el post, no me meto, la respeto, aunque yo tenga la mia.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                            Que poco me gusta la actitud irrespetuosa hacia los que estan a favor de Lopera que se generaliza demasiado en este foro. La gente tiene la mania de radicalizar, o todo negro o todo blanco y asi no se puede ir por la vida.

Que conste que yo soy de los que no quiere que siga Lopera porque ya nos tiene mas que hartitos, pero ¿porque no iba a estar de acuerdo con el en algunos aspectos? Ni Lopera era un dios ni ahora es lo peor.

Pero bueno que el tema es que hay que aprender a respetar las opiniones de los demas y no menospreciar a alguien por estar a favor de Lopera.
                            totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                              Desde luego que si,que es el gran negociador,sobre todo para que sus empresas se forren,leete este articulo y despues me cuenta lo crack que es el innombrable para sacarle todo al Betis y llevarselo a sus empresas:http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1358
                              Lo dicho un gran negociador y algo mas!!
                              ya dije que en temas de empresas y rollos de esos, no voy a discutir, tu no me vas a convencer a mi, ni yo a ti, me refiero simplemente en le tema deportivo de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Sino le importa, aporte datos reveladores y sólidos que demuestren que:

a) Va a venir para el mediocentro Borja Oubiña o Maduro.

b) Que para la delantera se va a fichar a Soldado.

c) Que se ha fichado ya a Bottineli y a Pablo Caballero y que no han surgido problemas en sus respectivos fichajes.

d) Que la semana que viene estarán concretados seguro mínimo 3 fichajes y si a caso 4.

ESPERO RESPUESTA.
                                pocas veces me he aventurado a decir nada de fichajes, solo un par de veces en los años que llevo aqui, la venta de joaquin al valencia, cuando nadie sabia del interes del equipo che por el, ni la prensa y lo mismo de oliveira al milan, solo he dicho que las preferencias de la secretaria tecnica son, soldado, maduro o oubiña( los fichajes de estos dos puestos, si se hacen, van a ser negociaciones muy duras, pero mucho y dependen de muchas cosas), un central y un lateral derecho, para estos ultimos, el fichaje esta cerrado con los 2 nombres que indique, pero parece que se esta esperando a algo para anunciarlo.......dentro de una semana me dices si no se ha fichado a nadie, pedire perdon publicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X