Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Ven Soldado, aqui puedes triunfar, donde no vas a triunfar es en el madr

Comentario

Que poco me gusta la actitud irrespetuosa hacia los que estan a favor de Lopera que se generaliza demasiado en este foro. La gente tiene la mania de radicalizar, o todo negro o todo blanco y asi no se puede ir por la vida.

Que conste que yo soy de los que no quiere que siga Lopera porque ya nos tiene mas que hartitos, pero ¿porque no iba a estar de acuerdo con el en algunos aspectos? Ni Lopera era un dios ni ahora es lo peor.

Pero bueno que el tema es que hay que aprender a respetar las opiniones de los demas y no menospreciar a alguien por estar a favor de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo.
        Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
        Desde luego que si,que es el gran negociador,sobre todo para que sus empresas se forren,leete este articulo y despues me cuenta lo crack que es el innombrable para sacarle todo al Betis y llevarselo a sus empresas:http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1358
        Lo dicho un gran negociador y algo mas!!

Comentario

Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
          Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
          Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
          Sino le importa, aporte datos reveladores y sólidos que demuestren que:

a) Va a venir para el mediocentro Borja Oubiña o Maduro.

b) Que para la delantera se va a fichar a Soldado.

c) Que se ha fichado ya a Bottineli y a Pablo Caballero y que no han surgido problemas en sus respectivos fichajes.

d) Que la semana que viene estarán concretados seguro mínimo 3 fichajes y si a caso 4.

ESPERO RESPUESTA.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
            Que poco me gusta la actitud irrespetuosa hacia los que estan a favor de Lopera que se generaliza demasiado en este foro. La gente tiene la mania de radicalizar, o todo negro o todo blanco y asi no se puede ir por la vida.

Que conste que yo soy de los que no quiere que siga Lopera porque ya nos tiene mas que hartitos, pero ¿porque no iba a estar de acuerdo con el en algunos aspectos? Ni Lopera era un dios ni ahora es lo peor.

Pero bueno que el tema es que hay que aprender a respetar las opiniones de los demas y no menospreciar a alguien por estar a favor de Lopera.
            Completamente de acuerdo, entre el blanco y el negro hay muchas tonalidades de gris.
            Lopera no es santo de mi devocion precisamente, pero centrandonos en el tema, si, pa negociar vale y sino ****, quien tiene mas pasta el o to los foreros de aki??

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Sino le importa, aporte datos reveladores y sólidos que demuestren que:

a) Va a venir para el mediocentro Borja Oubiña o Maduro.

b) Que para la delantera se va a fichar a Soldado.

c) Que se ha fichado ya a Bottineli y a Pablo Caballero y que no han surgido problemas en sus respectivos fichajes.

d) Que la semana que viene estarán concretados seguro mínimo 3 fichajes y si a caso 4.

ESPERO RESPUESTA.
              Si pos espera espera... pero sientate RAfael!!!

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo, entre el blanco y el negro hay muchas tonalidades de gris.
                Lopera no es santo de mi devocion precisamente, pero centrandonos en el tema, si, pa negociar vale y sino ****, quien tiene mas pasta el o to los foreros de aki??
                Hombre si yo pudiera "robar" el banco de España (pero de buen rollo eh,engañando a los españoles y prometiendoles de todo) seguramente tendria mas dinero o igual que el.
                A buen entendedor........

Comentario

Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie...
                  ese es el problema que el betis para él solo es un negocio...

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    Hombre si yo pudiera "robar" el banco de España (pero de buen rollo eh,engañando a los españoles y prometiendoles de todo) seguramente tendria mas dinero o igual que el.
                    A buen entendedor........
                    El que sea un ******* es un caso aparte, taba refiriendome a el como hombre de negocios (negros o no)

Comentario

Lo mejor de todo esto es que al final Ruiz quedará como lo que es. Yo lo siento por aquellos que se hacen tantas ilusiones.

Comentario

Entonces... VIVA LOPERA!!!? jajaja, yo creo que lo sfichajes que se han hecho son buenecitos perono pienso babear el culo del dictador.

Comentario

Ya está aquí la niebla.

Gracias, señor, pudiste habernos matado de hambre y no has querido.

Gracias y regracias, señor.

El dinero que te hemos dado has decidido guardarlo, como a bien tengas, pero has tenido el don de compartir un 5% en traernos grandes fichajes. Mejores que Robben, que Henry, que Oliveira y que Ayala...

Gracias señor. No hacia falta. Honrarte ya es suficiente recompensa.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Ya está aquí la niebla.

Gracias, señor, pudiste habernos matado de hambre y no has querido.

Gracias y regracias, señor.

El dinero que te hemos dado has decidido guardarlo, como a bien tengas, pero has tenido el don de compartir un 5% en traernos grandes fichajes. Mejores que Robben, que Henry, que Oliveira y que Ayala...

Gracias señor. No hacia falta. Honrarte ya es suficiente recompensa.
                            Amennnn...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              gracias don manuel si tras a botellini,maduro y soldado es para comerte el **** pues seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca claropero con diferencia
                              LOPERA FOREVER
                              Pobre chaval, que lástima...

Comentario

Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
                                Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
                                Estoy con tigo de acuerdo en casi todo menos en lo de darle las gracias a Lopera , pienso que esta haciendo lo que tiene que hacer y punto.
                                Si se confirman los demas fichajes seguro que hacemos un campañon y a quien no le guste que se joda..............Musho Betis!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X