Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
    Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
    Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......

Re: Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

touché ;)

Comentario

linea directa con lopera 24 horas, gracias por tanta informacion.

pd: has probado a ver la vida desde otra perspectiva?

Comentario

Pues que siga la racha, 3 fichajes más por lo menos porque sino la habrá cagado, esta plantilla actual sin 3 refuerzos importantes (delantero, medio y central o lateral derecho) lo va a pasar mal.

Comentario

gracias don manuel si tras a botellini,maduro y soldado es para *************** pues seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca claropero con diferencia
          LOPERA FOREVER
          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 20/07/07, 13:05:43. Razón: No vamos a consentir comentarios malsonantes

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            gracias don manuel si tras a botellini,maduro y soldado es para comerte el **** pues seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca claropero con diferencia
            LOPERA FOREVER
            AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJA, ya lo que me faltaba por oir

y el zaragoza? y el valencia? y el atletico de madrid? y el sevilla? y el villareal? donde te los dejas? jajajaja dios mio lo que os veis obligados a hacer algunos por satisfacer a una persona eh... estais degradando vuestra imagen, que lo sepais.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              gracias don manuel si tras a botellini,maduro y soldado es para comerte el **** pues seriamos el equipo que mejor a fichado de españa destras de madrid y barca claropero con diferencia
              LOPERA FOREVER
              eso es lo que yo llamo fidelidad,sumision y entrega absoluta,hasta sexual.

Comentario

Tu lo has dicho, con tres o cuatro fichajes mas a mi me ilusionaria, sobre todo si me traen a maduro, botinelli, cabaye y soldado por ejemplo.

Al menos en lo deportivo si me ilusionaria el betis.

nadie duda que sea bueno negociando, el problema es el resultado de esos negocios...Las ventas de oliveira y joaquin se sacó un dinero espectacular...pero luego el dinero a ver donde está.

Tambien es cierto que dentro de lo bueno que `pueda ser negociando a veces se aprovecha de metodos esperpenticos y fuera de lugar, que hacen reir a muchos y hacen bajara la cara de verguenza a otros tantos, como mandar a los jugadores a albacete y rusia...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  xD Dios mio es que hay que ser ..... para decir eso, sobre todo lo de comerle el...Y encima se creerá que nos va a traer esos tres...Si los trajera dpm para el Betis pero vamos tranquilo que yo no le iba a comer na a ese.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    jejejejejejejejejejee en to el bebe

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                      xD Dios mio es que hay que ser ..... para decir eso, sobre todo lo de comerle el...Y encima se creerá que nos va a traer esos tres...Si los trajera dpm para el Betis pero vamos tranquilo que yo no le iba a comer na a ese.
                      ombre si tuviera yo digo k se la come

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                        ombre si tuviera yo digo k se la come
                        tener tendra, el caso es que le funcione la maquinaria

pero bueno dejemos el tema, no sea que los periodistas saquen alguna exclusiva con el miembro viril de este señor y digan que esta sacada de betisweb xD

Comentario

Pues en la columna de hoy del Marca que firma el periodista madrileño muy conocido Jose Vicente Hernaez dice que Soldado, que no va a salir del Madrid, tiene ofertas desde el Betis, con cierta fuerza, y de muchos equipos hasta el Guadalajara. Pero que Soldado tiene claro que no jugaría nunca en algunos equipos, y no se refiere al Guadalajara añade.
                          Cito más o menos textualmente al periodista que parece conocer la opinión de Soldado muy de cerca.

Comentario

Pues Soldado que se prepare el culete pa calentar banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Pues Soldado que se prepare el culete pa calentar banquillo.
                              Ya ves...Y eso que se supone que quiere ir de nuevo a la selección...Pues jugando sólo cuando falten todos los demás la lleva clara el Soldado este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X