Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Súmale a esos 12 pipiolos o inexpertos como Adrián, Vadillo, Nono y Álex Martínez. Súmale que se venderá a Beñat.

Estar en Champions es de locos.
    Palancar tiene pinta de que lo meterán con calzador. Sergio a la menor ocasión. Eder ya tiene contrato y ficha con el primer equipo para el año que viene. Vamos a tener un equipo muy muy canchero.

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Modo Cría de Pollitos ON

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo todavía no me he enterado si se va a méjico o no...
        huniese apostado por chuli de todas todas.
        A mi gustaba el chuli o el cabra.

Habra que conformarse con el martins.colombiano.

Comentario

Y lo peor de todo, es que si sale bueno nos pegaremos chocazos Esto es de locos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo todavía no me he enterado si se va a méjico o no...
            huniese apostado por chuli de todas todas.
            El Chuli, El Cabra y El Pai... Los amigos de la Ordóñez (qepd)

Ahora en serio...

fuente:¿Quién es Dorlán Pabon? - ESPN: Deportes

Comentario

Fichando por representantes y a última hora... no sé a que me recuerda esto...

La realidad es que hacen falta refuerzos, efectivos, porque tenemos una plantilla bastante corta. Estando tan próximos al cierre y en la situación en la que nos encontramos, a mi éste no me parece malo. Por lo que he visto de Kleber y Pabón me gusta mucho más el colombiano. Kleber tiene buen remate de cabeza, y nada más, parece torpón, sin regate, control ni disparo, casi todos sus goles son empujándola. A Pabón se le ve velocidad y buen golpeo de balón.

Si es cierto eso de que se está intentando asegurar una opción de compra asequible para el jugador (1,68) por si éste acabara rindiendo me parece una buena operación dentro de nuestras posibilidades. Mejor cesiones con opción de compra que desembolsar ahora un dinero por un jugador en propiedad que luego no merezca la pena (Nosa, Matilla...).

Comentario

Como se confirme, una chapuza. No se puede traer sobre la bocina a un melón por calar que sabes que va a estar sólo 4 meses.
                Más aún sabiendo que hace falta un delantero desde la negativa de Roque, y quizá dos desde la salida de Pereira.
                Pero aún no hay nada oficial, todavía puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Aquí la cuestión es quejarse por todo.

¿Qué no traen un delantero? Ohh Stosic dimisión
                  ¿Qué traen a un cedido sin opción de compra? Ohh Stosic dimisión

Yo no lo veo mal, lo que darían ahora mismo los sevillistas porque Babá fuera cedido sin opción de compra...

Comentario

• Si momparlet fichaba vía Youtube, este como ficha? Vía fifa 13 de ps3?

Comentario

si con lopera era una casa de locos ahora esto que es

Comentario

No es que Pabón sea un parche para el Betis.. sino que es alrevés, y este es la gran chapuza, el Betis es un parche para él, porque tiene problemas en el parma y no juega, y para cuando llegue junio estar medianamente en forma para su nuevo equipo, a este le da igual que el Betis acabe 4º que el 20º... una cosa es que venga cedido y con ganas de mostra su futbol, y otra muy diferente que venga de vacaciones 4 meses, ya que tiene su futuro cubierto hasta 2017, haga lo q haga aqui...
                        Que esto es una chapuza esta claro...porque si vamos a fichar a los jugadores que nos vayan ofeciendo, después de ser rechazados por otros tantos equipos... porque que a mi no me venden la moto ahora de que lo han estado siguiendo, me juego lo que sea a que no le han visto ni un partido en vivo, ninguno de la secretaría..quizás haya que recortar en viajes de la secretaría, xq no veo los resultados por ningun lado...

PD: hasta me ilusionaba más el del Maribor, al menos ese parecía que podía ser una opción estudiada. Este pabon me suena a plan Z... (o este o ninguno.)

Comentario

Aqui saludando a la afición del Betis! OH Wait....

Dorlan Pabón saluda a los Rayados desde Italia - YouTube

Comentario

• Chapuzaca de las gordas, no creía que tras lopera diría algo así pero... En qué manos estamos?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Otro cedido? ¿Qué quieres a un tío en propiedad con un millón de presupuesto? XD
                              Ni a Pandiani, oiga.
                              No mientes a la bicha que está sin equipo......

Comentario

Vale y todos los que dicen que vaya chapuza solo para 4 meses, que vaya trabajo de la ST y lo único que saben decir es que sí nolito esto nolito lo otro...para cuanto tiempo pensabais que iba a venir nolito?? Y el montante economico de la operacion,acaso se justifica por haber "triunfao" en el barca b? y este sí iba a venir centrao? Imagino que como cualquier profesional de su trabajo intentara rendir lo máximo posible, vamos a dejarnos de tonterías señores y confiemos un poco más en ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X