Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Manda hue vos, fichar a uno cedido y despues se va a mexico
    Quillo, no estás contento con ná... Eso no es ser exigente; es lo siguiente...

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Doce de los veinticuatro de la plantilla (si se confirma lo de Pabón) terminan contrato en junio...
      Proyecto deportivo CERO.

Comentario

Y si marca 15 goles... Callarán

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Proyecto deportivo CERO.
          Proyecto heliopolis en 3...2..1.. porque el año que viene subimos a todo el filial...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Proyecto deportivo CERO.
            Mejor dicho, limpieza de plantilla.

Me parece perfecto, y en 2 años más estamos libres de deudas.

Comentario

éste post será como el de Ruben Castro y tantos otros
              si el tio mete unos pocos de goles y acabamos en Europa, será un acierto aunque tire pa México en verano

pero bueno... por lo que comentan dicen que es buen fichaje (yo me he enterado hace 5 minutos de que existía )

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Otra muestra mas de la incapacidad de esta secretaria técnica. Y en Junio a Monterrey, que motivación va a tener este hombre aquí? Vergonzoso
                pero tu como estas tan seguro de eso? tienes una bola del futuro o que?

Comentario

Pues nada, si lo que queréis es criticar a la secretaría técnica seguid repitiendo eso de que viene cedido sin opción de compra y luego se marcha al Monterrey. Pero hasta donde yo he entendido sus negociaciones con el equipo mexicano se han roto al aparecer la opción del Betis, y ahora mismo se está concretando la opción de compra.

Se pueden criticar muchas cosas sobre la secretaría técnica, pero ésta, a falta de confirmación, no creo que sea una de ellas.

Comentario

Si ha fichado ya, desearle toda la suerte del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pues nada, si lo que queréis es criticar a la secretaría técnica seguid repitiendo eso de que viene cedido sin opción de compra y luego se marcha al Monterrey. Pero hasta donde yo he entendido sus negociaciones con el equipo mexicano se han roto al aparecer la opción del Betis, y ahora mismo se está concretando la opción de compra.

Se pueden criticar muchas cosas sobre la secretaría técnica, pero ésta, a falta de confirmación, no creo que sea una de ellas.
                      Que opción de compra si acaba contrato con el Parma?

Comentario

Ya no se qué pensar...no voy a pronunciarme sobre Dorlan hasta que no lo vea....
                        Pero sí me hago una pregunta,a Kleber(que estaba casi hecho),se ha tirao del avión cuando pasaba por Francia...
                        De todas formas he aprendido una cosa,de aquí en adelante solo me voy a creer la mitad de lo que vean mis ojos...
                        PD: A pocas horas del cierre del mercado invernal reina(como siempre)la incertidumbre....

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          No es que Pabón sea un parche para el Betis.. sino que es alrevés, y este es la gran chapuza, el Betis es un parche para él, porque tiene problemas en el parma y no juega, y para cuando llegue junio estar medianamente en forma para su nuevo equipo, a este le da igual que el Betis acabe 4º que el 20º... una cosa es que venga cedido y con ganas de mostra su futbol, y otra muy diferente que venga de vacaciones 4 meses, ya que tiene su futuro cubierto hasta 2017, haga lo q haga aqui...
                          Que esto es una chapuza esta claro...porque si vamos a fichar a los jugadores que nos vayan ofeciendo, después de ser rechazados por otros tantos equipos... porque que a mi no me venden la moto ahora de que lo han estado siguiendo, me juego lo que sea a que no le han visto ni un partido en vivo, ninguno de la secretaría..quizás haya que recortar en viajes de la secretaría, xq no veo los resultados por ningun lado...

PD: hasta me ilusionaba más el del Maribor, al menos ese parecía que podía ser una opción estudiada. Este pabon me suena a plan Z... (o este o ninguno.)
                          Pinta así.

Comentario

Todo aclarado, ni a roto con monterrey ni nada, si viene es para cuatro meses.
                            Firma Pabón con Rayados y va al Betis | La Afición

Comentario

Dorlan Pabón saluda a los Rayados desde Italia - YouTube

Aquí lo teneis de un vídeo subido ayer saludando a su nueva afición.

Direis lo que queráis sobre la ST para bien o para mal, pero traerse a un tío durante 4 meses a sabiendas que ha fichado con otro club que al final va a ser el que le de de comer el año que viene, no me parece precisamente un planteamiento perfecto... Si este chico viniera con una opción de compra vale, pero así.....

Comentario

En la portada de Estadio Deportivo confirma que estará 4 meses aquí y luego se va a Mexico... Operación esperpéntica donde las haya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X