Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por BoaBet Ver Mensaje
    Todo aclarado, ni a roto con monterrey ni nada, si viene es para cuatro meses.
    Firma Pabón con Rayados y va al Betis | La Afición
    Sinceramente, no me parece bien.

Resulta que el equipo está haciendo hasta ahora una buena temporada, y la que viene vuelve a ser una incógnita porque hay que hacer un equipo nuevo prácticamente. Ya no es que no vengan con opción a compra, es que no vienen ni a ganarse un puesto en su equipo de origen (como Campbell) sino con su futuro resuelto por 5 años en México.

En fin, futbolisticamente aunque en Parma no haya rascado bola, el jugador me gusta pero no me gusata ni un pelo como se está montando esto, la verdad.

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

No sé cómo calificar la actitud quien ha dado palos a la ST porque Nolito no ha venido (cedido y sin opción de compra) para "alamismavé" dar palos a la ST porque Pabón pueda venir cedido y -según parece- sin opción de compra (si es que se confirma que está fichado por el Monterrey para junio).

Si fuera porque gusta mucho el sanluqueño y poco/nada el colombiano (siempre que se conozca, claro) podría entenderlo, pero criticar las condiciones de incorporación al Betis, cuando en ambos casos iban a ser iguales (cesión sin opción de compra)... pues como que me deja descolocado.

¿Alguien me lo explica?

De todas formas, aún no hay nada oficial, con lo que todo lo que se diga/escriba/rumoree ahora puede dar muchas vueltas...

Mucho Betis, y a por el Atlético.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/01/13, 00:23:37.

Comentario

Es que en estas condiciones nos traemos a un tío sin experiencia en la liga, que en Europa no ha cuajado de momento y que además ni va a intentar quedarse aquí ni tiene que demostrar nada a otro equipo para que lo recuperen.
        Vamos, viene aquí cuatro meses para estar en forma a ver si tiene más minutos y no se pega un año entero jjugando poco.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Que opción de compra si acaba contrato con el Parma?
          Pregúntale a los de As: Los verdiblancos intentan asegurar una opción de compra asequible para el menudo jugador (1,68) por si éste acabara rindiendo.

Comentario

La unica opción que a mi parecer vería viable , es que vinieran dos este para completar plantilla hasta final de temporada, que es de condiciones parecidas a las de Chuli y este viniera la próxima temporada, y ademas otro delantero del tipo que se supone se estaba mirando"rematador", teniendo en cuenta que han salido cuatro jugadores y todavia no se descarta a Fabrizio.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Y si marca 15 goles... Callarán

si marca 15 goles mentare a stosic por no poner una opcion de compra para que nos marque otros 15 la siguiente temporada, que hay que ser ceporro, en verano igual, esperando a santa cruz y se va al malaga, ahora en invierno a 2 dias nos traen esto, que será to lo bueno que tu quieras, pero la temporada que viene no está, igual que Campbell

Comentario

Lo más esperpentico que he visto en tiempo, si se confirma.

Comentario

¿Illo otro cedio mas..? , y encima ya lo tiene hecho con otro club .

PD: MADE IN VLADA STOSIC

Comentario

Dime que ha demostrado Nolito en 1 división ... La cuestión es atizar como de costumbre, nos queda para largo con el tema Nolito y Pabon sea más o menos justificado, yo por traer me traía a Chuli

Comentario

Si no tiene opción de compra, habrá sido otro mega fichaje de Stosic, que demostraría el exhaustivo y tenaz seguimiento que hace nuestra secretaría por el mundo...que no es capaz de vender a nadie sacandole aunque sea 1.000 euros por el traspaso, ni capaz de añadir opciones de compra a jugadores que no han demostrado nada...después Campbell o Juan Carlos dirán que han sido aciertos...como si ficharlos hubiese sido muy complicado...si fichan a Pabon ese sin opción de compra, como si quiere ser la reencarnación de Falcao..."pan para hoy, hambre para mañana", ese es nuestro lema.

Comentario

que digo yo de esperar a ver lo que dice el club sobre la opción de compra.
                        porque hay prensa o informaciones que dicen que si y otras que no.

Comentario

Recapitulando: Monterrey ficha a un fubolista por 6 millones de dólares que no ha rascado bola en el Parma. Como sabe que no está en forma, al igual que ocurre por ejemplo con Molins, decide cederlo lo que resta la temporada para que la recupere.

Así que su representante se da un paseo llamando a las puertas de los clubes ¿Quién es tan estúpido para quedárselo? Pues Stosic, que es de los que espera a última hora en fin de año para llevarse las uvas pochas que quedan en el supermercado.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            No sé cómo calificar la actitud quien ha dado palos a la ST porque Nolito no ha venido (cedido y sin opción de compra) para "alamismavé" dar palos a la ST porque Pabón pueda venir cedido y -según parece- sin opción de compra (si es que se confirma que está fichado por el Monterrey para junio).

Si fuera porque gusta mucho el sanluqueño y poco/nada el colombiano (siempre que se conozca, claro) podría entenderlo, pero criticar las condiciones de incorporación al Betis, cuando en ambos casos iban a ser iguales (cesión sin opción de compra)... pues como que me deja descolocado.

¿Alguien me lo explica?

De todas formas, aún no hay nada oficial, con lo que todo lo que se diga/escriba/rumoree ahora puede dar muchas vueltas...

Mucho Betis, y a por el Atlético.
                            La diferencia es que te traes un cedido, tipo Montero, y luego, salga o no bien, tienes la cosa de que el jugador quiere jugar aqui y tal, puede presionar un poco a su equipo si sale bien, etc.
                            El jugador viene cedido porque no tiene minutos en su equipo y se quiere ganar un buen contrato el año que viene, quiere asegurarse el trabajo en otro equipo o incluso aqui en el Betis.

Pero si ya vienes con todo conseguido, tu me dices que aliciente tienes para rendir aqui mas que el amor por el futbol sabiendo que en 4 meses inicias vida y nuevo proyecto en México =S

Y repito que como futbolista me gusta, pero que me parece una operación esperpéntica que pocas veces he visto... el año que viene hay que fichar 12 jugadores. A mi me parece preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que digo yo de esperar a ver lo que dice el club sobre la opción de compra.
                              porque hay prensa o informaciones que dicen que si y otras que no.
                              Ultimamente se vienen confundiendo cuando dicen que tienen opción de compra...no recuerdo un cedido con opción de compra, porque claro, si me dicen opción de 5 kilos, eso y no tener opción es lo mismo.

Comentario

elcorreoweb dice que el Monterrey se lo lleva en junio, que es algo que ya esta firmado. Así que yo lo iria dando ya por oficial, el parma se quita a un jugador de encima que esta pensando en otro club, y le pasa el follón al Betis. Claro, así lo ceden gratis, nadie es tonto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X