Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Prefiero un Pabón cedido y con mujer fea y que rinda que Pavone en propiedad y con una mujer guapa y que sea un paquete.

Comentario

Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

No lo he visto nunca jugar y prefiero no opinar, del último delantero que opiné fue de Rubén y no lo hice bien, acabé comiendome mis palabras, con gusto claro,pero me sirvió para aprender que es mejor darla unos partidos para ver como lo hace y después juzgar.

Comentario

Para empezar me gusta mucho este delantero aunque me gustaba mucho más Kleber pero bueno, Pabon es un delantero diferente a lo que tenemos actualmente, pequeño, muy rápido, con muy buen disparo desde media distancia, con muy buena tecnica, solo lleva media temporada en europa y no ha jugado mucho en el Parma.Espero que aclaren lo que pasa con Monterrey, porque si es cierto eso de que en junio se va me parece una mala operación la verdad porque va a estar con la cabeza mas en México que aquí y si hace buena temporada pues adios, de momento habrá que esperar a que se confirme y a ver si lo aclaran todo.

Comentario

Actualizo mi comentario anterior, si es este el delantero, es una chapuza y de las grandes, el jugador a firmado con monterrey, y ya sale fotografiado con la bufanda de su equipo, en la noticia se dice que se esta buscando equipo europeo para 4 meses, me dan igual las explicaciones si viene este delantero "solo" este y en estas condiciones, C-H-A-P-U-Z-A.

Confirman a Pabón con Rayados por 5 años
          Editado por última vez por BoaBet; https://www.betisweb.com/foro/member/3464-boabet en 30/01/13, 22:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por BoaBet Ver Mensaje
            Actualizo mi comentario anterior, si es este el delantero, es una chapuza y de las grandes, el jugador a firmado con monterrey, y ya sale fotografiado con la bufanda de su equipo, en la noticia se dice que se esta buscando equipo europeo para 4 meses, me dan igual las explicaciones si viene este delantero "solo" este y en estas con dicciones, C-H-A-P-U-Z-A.

Confirman a Pabón con Rayados por 5 años
            opsssssssss..
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 30/01/13, 22:42:38.

Comentario

Habrá que esperar y ver en que condiciones viene. Pero si es como comentais, es una charlotada. Una charlotada de las muchas que se están sucediendo actualmente. Pobre, sí pero no gi......as.
              Editado por última vez por rogelio sosa; https://www.betisweb.com/foro/member/7437-rogelio-sosa en 30/01/13, 22:49:04.

Comentario

ya es oficial por su club pero de hace unos dias, vaya chapuza en junio se va, en el parma metio un gol pero en colombia metio un monton, kleber lo tenia hecho ayer, llega un equipo y se lo lleva, el representante se lo habra ofrecido stosic, valla panda

a este no le da tiempo ni adaptarse

Comentario

Menudo esperpento si se confirma todo.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    Tosic?
                    Pues supongo que Mel daria su visto bueno tambien para que viniera, repito, si el entrenador te dice que este tio no lo quiere y no lo va a poner, que sentido tiene que la ST lo traiga? Stosic no tiene mucha pinta de lumbreras que digamos pero tampoco creo que sea tan inepto como para eso.

Comentario

De todas formas aunque pongan opcion de compra no creo que la vayamos a pagar.

Un jugador que hacia falta y ya esta.

Comentario

http://m.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2013/01/30/dorlan-pabon-el-otro-chupete-que-trae-rayados

La noticia habla de jugador conflictivo.
                        Yo lo conozco de oidas na mas, pero muy normal no es que el Parma ponga 4 kilos por un jugador y a los 5 meses lo quiera soltar.

Dicho esto ojala haga 12 goles pero a mi me suena a plan b o c, y ya empieza a oler que sea siempre plan b,c o d.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues supongo que Mel daria su visto bueno tambien para que viniera, repito, si el entrenador te dice que este tio no lo quiere y no lo va a poner, que sentido tiene que la ST lo traiga? Stosic no tiene mucha pinta de lumbreras que digamos pero tampoco creo que sea tan inepto como para eso.
                          Bueno...tambien puede ser que le hayan dicho... " Pepe, este es el que hay, si te gusta bien y si no pues te quedas con Molina y Ruben Castro" y logicamente... pues a aceptado, Yo desde luego como dije antes, si veo que no me van a traer a nadie o me dicen un par de opciones pesimas... prefiero que me traigan a este, que tambien hay que verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno...tambien puede ser que le hayan dicho... " Pepe, este es el que hay, si te gusta bien y si no pues te quedas con Molina y Ruben Castro" y logicamente... pues a aceptado, Yo desde luego como dije antes, si veo que no me van a traer a nadie o me dicen un par de opciones pesimas... prefiero que me traigan a este, que tambien hay que verlo.
                            Pues eso digo, que Mel habra dado su visto bueno si finalmente viene este chaval, al margen de si es malo o bueno, que no lo se porque nunca lo he visto, tan solo un par de videos antes en youtube por curiosidad y bueno, se pueden ver muy buenos goles suyos pero claro, tambien los vi de pavone a su llegada y luego ya sabemos todos lo que paso.

Comentario

Qué mala gestión... por muy buen rendimiento que de, siempre le condicionara tener la mente en su futuro club...

Comentario

Si en Junio es jugador del Montequinto y va a estar aquí solo hasta Junio, en esta plantilla va a encajar muy bien, en su misma situación hay 14 tios más.

BOCHORNOSA PLANIFICACIÓN, BOCHORNOSA. Luego diremos que no es un milagro estar cuartos...
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/01/13, 23:04:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X