Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

yo voy a esperar a escuchar o leer todo oficialmente o algo mas claro.
    No creo que seamos tan tontos como para entrenarle y prepararle un jugador al monterrey.

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Dime que ha demostrado Nolito en 1 división ... La cuestión es atizar como de costumbre, nos queda para largo con el tema Nolito y Pabon sea más o menos justificado, yo por traer me traía a Chuli
      tampoco veo bien traer a nolito sin opcion de compra, pero una cosa es eso y otra firmar a un jugador que lo tiene echo con otro club...es que roza lo ridiculo, yo tambien me hubiera traido a chuli, al menos si es en propiedad

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Recapitulando: Monterrey ficha a un fubolista por 6 millones de dólares que no ha rascado bola en el Parma. Como sabe que no está en forma, al igual que ocurre por ejemplo con Molins, decide cederlo lo que resta la temporada para que la recupere.

Así que su representante se da un paseo llamando a las puertas de los clubes ¿Quién es tan estúpido para quedárselo? Pues Stosic, que es de los que espera a última hora en fin de año para llevarse las uvas pochas que quedan en el supermercado.
        100% deacuerdo, esto solo pasa aqui, esto pasa por tener en la ST a gente que no tiene ni idea ni experiencia de como funcionan las cosas, esto no es ni un parche...

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          yo voy a esperar a escuchar o leer todo oficialmente o algo mas claro.
          No creo que seamos tan tontos como para entrenarle y prepararle un jugador al monterrey.
          Estos con tal de no gastar hacen lo que sea...
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/01/13, 00:47:53.

Comentario

Lo más gracioso es que dirán que nos ha elegido entre muchos equipos, que hemos hecho un gran esfuerzo, que era nuestra primera opción y que llevabamos mucho tiempo negociando su fichaje...después le preguntarán por lo de la opción de compra, y lo de su fichaje por el Monterreyy saldrá a relucir aquello de, somos pobrecitos...y habrá hasta quien le aplauda.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Estos con tal de ahorrar hacen lo que sea...
              ya Alex pero es que si esto es asi es vergonzoso,chapucero y ridiculo.Llevar mirando delanteros durante tantos meses para traer un tio en estas condiciones...
              y que conste que me parece un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                ya Alex pero es que si esto es asi es vergonzoso,chapucero y ridiculo.Llevar mirando delanteros durante tantos meses para traer un tio en estas condiciones...
                y que conste que me parece un buen fichaje
                Vamos a esperar,puede ser que quieran despistar..o acaben diciendo que Mel no lo queria.Fijate en verano el mismo 31 apareció Michu en escena.Parecia que venia Geromel y en dos dia ea Perquis..Esto es el Betis hasta las 00.00..

Comentario

No es ni un fichaje, antes de deshacer las maletas esta de camino a mejico ya...

Comentario

Imagen de Dorlan Pabón ayer, tras pasar los exámenes médicos con Rayados.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BB3jdGmCAAAQDrJ.jpg
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	6446218

Comentario

Se ficha, y ahora la gente se queja jajajajajaja. Pa cagarse.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Imagen de Dorlan Pabón ayer, tras pasar los exámenes médicos con Rayados.

[ATTACH=CONFIG]16851[/ATTACH]

eso con er photoshó se cambia el azul por el verde en un plis...
                        eso sí lo de bimbo por cirsa cuesta un pelin más

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Yo tengo la esperanza de que se quede donde está, que se le ve muy a gusto.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Pregúntale a los de As: Los verdiblancos intentan asegurar una opción de compra asequible para el menudo jugador (1,68) por si éste acabara rindiendo.
                            tiene cohones que foreros de betisweb que no se dedican a periodismo, sepan más del tema que quien cobra de ello
                            en éste caso que Jose Antonio Espina...

Pero que se puede esperar, de un periódico dónde tratan a Delmás como un "maestro"

Comentario

fichar ha fichado por monterrey, con nosotros no

Comentario

Yo he defendido a la ST a muerte, pero esta se empeña en dejarme mal, cada dia.

Este "fichaje" es ESPERPÉNTICO, si se confirma lo de Monterrey.

Esto no es crecer, esto es hacer el ridículo de forma brutal.

Esperar al ultimo dia para hecer un "fichaje" con esas condiciones...
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/01/13, 01:03:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X