Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica

Pronto se le gritará eso de "Chica selección.....",como le cantaban en el Español.

Que importante es tener seguridad en uno mismo,si no que le pregunten a Amaya.

Comentario

Después de sufrir al caboverdiano estoy encantado de momento con la actitud de Chica.

Comentario

Se le han dado a Chica demasiados palos, de más, a mi humilde parecer... cumplidor y currante a más no poder, sigue así Javi.

Comentario

Pues a mi Chica, me recuerda a Jaime, sin ser nada del otro mundo,
          es un jugador cumplidor, lo primero que intenta es defender y que no
          creen problemas por su banda y si se puede incorporar al ataque alguna
          vez lo hace...Al menos no es un jugador polemico y parace que es
          bastante humilde, espero que siga así.

Comentario

• Con lo que ha aguantado este hombre que tubo que cerrar hasta el twitter.
            Asi es como se cambian las opiniones von esfuerzo, trabajo y humildad.
            Grande Javi.

Comentario

Yo creo que es uno de los futbolistas con menos aptitudes de la plantilla, pero el otro dia hizo un buen partido y a mi me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Con lo que ha aguantado este hombre que tubo que cerrar hasta el twitter.
                Grande Javi.
                Sí señor,un profesional como la copa de un pino (sin premio).

Pronto será uno de los capitanes del equipo.

Comentario

Sigo pensando que es un jugador malo con muchas carencias y que juega porque no tiene competencia en el puesto. El día que compita con algún jugador por el puesto de titular se le acabará el chollo.

Comentario

Hablamos mucho de Chica, pero la prejubilación que le estamos pagando a Ángel ahí se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Hablamos mucho de Chica, pero la prejubilación que le estamos pagando a Ángel ahí se queda.
                      Leches si es el post de Chica, de quien vamos a hablar?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Con lo que ha aguantado este hombre que tubo que cerrar hasta el twitter.
                        Grande Javi.
                        También nos debería hacer recapacitar a más de uno y recordar que hay que apoyar a los nuestros, más aún cuando le vienen mal dadas.

P.D. ayer le hizo un caño a uno del valladolid que tuve que preguntarle al del al lado si habá sido él de verdad y lleva varios partidos enganchandola bien desde fuera del área con la mala fortuna de que siempre han chocado en alguien, penalti incluido del bilbao que no quiso ver el colegiado.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Leches si es el post de Chica, de quien vamos a hablar?
                          Ya joer, me refiero a que Chica mejor o peor, se está ganando el sueldo, pero que hay otros que están inéditos (tanto, que ni los nombramos porque no nos acordamos de ellos). Y supuestamente Ángel vino para darle nivel al lateral derecho porque no se confiaba en los otros dos.

Comentario

Ya joer, me refiero a que Chica mejor o peor, se está ganando el sueldo, pero que hay otros que están inéditos (tanto, que ni los nombramos porque no nos acordamos de ellos). Y supuestamente Ángel vino para darle nivel al lateral derecho porque no se confiaba en los otros dos.
                            De igual manera que Paulao vino porque no se confiaba en Amaya, y mira tú.

Comentario

Ángel yo creo que era una apuesta, tipo Mario, que igual que nos ha salido mal, nos podría haber salido bien. En junio para casa, y adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                De igual manera que Paulao vino porque no se confiaba en Amaya, y mira tú.
                                ¿Qué intentas decirme con eso? Yo solo apunto que a Chica se le ha dado hasta en el cielo de la boca (incidente de twitter incluído), mientras que al llamado a ser titular no se le está exigiendo nada para justificar su sueldo. Me parece injusto.

(Esto no tiene nada que ver con Stosic, no hace falta que entres a matar).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X