Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica

Esta soberbio y ayer los dos goles fueron fallos de Paulao y Rubén Pérez,... Caraja monumental Chica dejo detallitos de jugador bueno y que va creciendo, decir que Lópes es mejor que el es ser un analfabeto futbolístico Lópes se pasó media temporada lesionado y la otra medio rindió al nivel del resto del equipo Chica en aquel Betis hubiese sido mucho mucho chica, gran noticia que vuelva el que ha sido internacional en todas las categorías y no me extrañaría que con el nivel de Arbeloa pregunten por puesto que pienso que Del Bosque pregunto por el o por Cañas, del corte de Cañas España sólo tiene a Busquets

Comentario

Yo estuve en el campo ayer y le vi cumplidor. Ahora, los centrales y medios centros titulares nos han costado la eliminatoria.

Comentario

Va cumpliendo, le pone ganas y se lleva patadas también...a seguir así.

Comentario

Para mi hizo ayer un partidazo pese al mal resultado. Va cogiendo mucha confianza y se le están viendo detalles de gran jugador. Ojalá siga así.

Comentario

Recuerdo unas palabras de Chica, en el Español empezaron pitándome y acabaron diciendo Chica selección, aquí no es para tanto, pero poco a poco para mí, está demostrando que no lo hace mal y lo más importante es que suda la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo estuve en el campo ayer y le vi cumplidor. Ahora, los centrales y medios centros titulares nos han costado la eliminatoria.
              Un error de Paulao en el primer gol no quiere decir que los centrales lo hicieran mal. Perquis estuvo muy bien el rato que pudo jugar, Paulao salvo ese fallo no estuvo mal, y Dorado también lo hizo bien.

Si que tenía que haber salido Cañas en lugar de Rubén... está claro que en esa posición solo tenemos un jugador, y encima acaba contrato y no va a renovar.

Comentario

Para mí soberbio de nuevo, ayer el mejor de la defensa. Está en su mejor nivel desde que llegó y está callando muchas bocas, sigue así Javi.

Comentario

En mi opinión, está a su mejor nivel desde que viste la camiseta verdiblanca. Tendrá sus limitaciones, pero en cuanto a entrega y dejarse la piel, no se guarda nada. Y últimamente está recibiendo leña de lo lindo.

Muy bien, Javi. A seguir así.

Comentario

Esta mejorando partido a partido, ojala siga asi....

Comentario

Cada vez me está gustando más, se parece casi al Chica del Espanyol.

Sigue así.

Comentario

¿Quien es ese tío que está jugando con la camiseta de Chica? Impresionante el cambio que ha dado este chaval, lo veo hasta rápido y todo. La verdad es que yo no daba un duro por el este año pero la verdad es que está a un gran nivel. Sigue así Javi!

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          ¿Quien es ese tío que está jugando con la camiseta de Chica? Impresionante el cambio que ha dado este chaval, lo veo hasta rápido y todo. La verdad es que yo no daba un duro por el este año pero la verdad es que está a un gran nivel. Sigue así Javi!
                          Pues a mi hoy no me ha gustado nada aunqu e el uioco que me ha gustado hoy es Adrian.

Edit. Y campbell

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Comentario

Es un paquete pero su actitud es intachable.

Comentario

Cada vez me gusta más... Sigue dando el 100% en el campo, pero además ahora se le ven maneras a la hora de defender y atacar.

Comentario

• No ha sido su día al igual que no ha sido el del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X