Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Curioso.

Muy curioso que cuando Amaya no rendía lo había traído Mel y ahora que está que se sale es Stosic su valedor y descubridor
    Pues claro.
    Si practicamos el cainismo, lo practicamos todos o tiramos el foro al río.

Comentario

Por cierto y yendo al tema del hilo: Chica sigue siendo igual de cortito que antes de estas últimas actuaciones.

Eso sí; su falta de calidad la suple de sobra con arrestos, con kilómetros y con experiencia y con un respeto a la camiseta y al escudo que ya lo hubiera querido yo ver en la gente salida de los Bermejales perteneciente al nefasto "comando cantera"

Se ve muy beneficiado también con la disposición táctica actual ya que el año pasado se le pedía que se desdoblase con frecuencia en ataque y le cogían la espalda con una facilidad pasmosa

A seguir así, Chica
      En esto te doy la razón, aunque deberías completarlo con alguna estadística.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
          cualquiera y no sé si lo dices en plan que jugo mal o bien, porque no recuerdo su debut
          Uno de los pocos canteranos que les salió rana, por su debilidad tanto fisica como defensivamente, y que nos la querían meter doblá desde la ciudad condal con el cambio de cromos por Sergio R. Para mear y echar gota, y otra cosa digo, si al Barça no le dieran el dineral que percibe no podría sobrellevar una cantera tan "prolífica"(a base de parné).

Comentario

Curioso.

Muy curioso que cuando Amaya no rendía lo había traído Mel y ahora que está que se sale es Stosic su valedor y descubridor
            O al revés

Comentario

Está que se sale, SOBERBIO, y ya está bien de tanto decir que le falta calidad y que es cortito, como somos eh, tenemos jugadores nivel tecnico del Barcelona? creo que NO. Yo no lo veo tan cortito precisamente de tecnica ni mucho menos para ser un defensa, para mía a día de hoy chapó por Javi Chica, dueño y señor del lateral derecho. Me alegro mucho por tí Javi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Miguel Lopes le da mil vueltas...

Comentario

Pues a mí, que su fichaje en su momento me pareció más que un acierto, me sigue pareciendo muy flojo. Lo más flojo de la defensa con diferencia. de hecho creo que si Campbell va por la derecha y Rubén por la izquierda es más por ayudarlo a él que por motivos ofensivos. Casi nunca se anticipa y recula de manera muy peligrosa cuando le encaran. Eso sí, jugando encerraditos y con las ayudas de Campbelll y Amaya se le ven menos las vergüenzas, pero aún así sigo creyendo que tenemos un problema en el lateral derecho, tanto que necesita (y digo necesita, no que le ayude) sostén por delante y por el lado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues a mí, que su fichaje en su momento me pareció más que un acierto, me sigue pareciendo muy flojo. Lo más flojo de la defensa con diferencia. de hecho creo que si Campbell va por la derecha y Rubén por la izquierda es más por ayudarlo a él que por motivos ofensivos. Casi nunca se anticipa y recula de manera muy peligrosa cuando le encaran. Eso sí, jugando encerraditos y con las ayudas de Campbelll y Amaya se le ven menos las vergüenzas, pero aún así sigo creyendo que tenemos un problema en el lateral derecho, tanto que necesita (y digo necesita, no que le ayude) sostén por delante y por el lado.
                    Exacto, los 4 jugadores de banda tienen un gran recorrido, tanto Campbell, como Juan Carlos y Vadillo, y es una de las claves de este año. Gran trabajo el de Campbell.

Comentario

Vaya partidazo hizo ayer. Cada vez mejor, ya incluso se atreve a intentar cosas en ataque. Tengo claro que Chica es un luchador y los luchadores tarde o temprano siempre se salen con la suya.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Vaya partidazo hizo ayer. Cada vez mejor, ya incluso se atreve a intentar cosas en ataque. Tengo claro que Chica es un luchador y los luchadores tarde o temprano siempre se salen con la suya.
                        Sí, parece que ya se está consolidando al nivel del resto del equipo. Como ya se ha comentado en estos ultimos mensajes del post, es admirable como ha mejorado despues de lo que le ha caido, eso es fuerza.

Por cierto, vamos a seguir con la motivación así, a ver si calla más bocas: "Chica, a ver si cuelgas un balón en condiciones cuando dobles al extremo arriba" jaja

Comentario

Se va pareciendo más al Chica que esperábamos cuando llegó del Espayol, que siga así.

Comentario

]

Muy bueno ja ja ja ja
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/13, 09:54:38.

Comentario

Va a mas.y cada partido esta mucho mejor
                              El tio es un ejemplo para todos.empezo mal y luego se lesiono, pero antes ya sabemos todas las criticas que tuvo que hasta tuvo que quitar su twitter

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Va a mas.y cada partido esta mucho mejor
                                El tio es un ejemplo para todos.empezo mal y luego se lesiono, pero antes ya sabemos todas las criticas que tuvo que hasta tuvo que quitar su twitter
                                Cosa que no me parece mal.
                                Antes, yo pensaba que la cosa más tonta y menos interesante del mundo era una rueda de prensa de un jugador.
                                Ahora pienso que la cosa más tonta y menos interesante del mundo son los twitters de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X