Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Ruben Perez y especialmente Jorge Molina deberían aprender de este gran profesional...
    pfff pues Beñat ayer se lució...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Ruben Perez y especialmente Jorge Molina deberían aprender de este gran profesional...
      Pues sinceramente pienso que los 2 dan lo que tienen, que nos sirva o nop es otra cosa, pero no creo que carezcan de entrega.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Pues sinceramente pienso que los 2 dan lo que tienen, que nos sirva o nop es otra cosa, pero no creo que carezcan de entrega.
        Chica con la presión, a parte de su entrega es su afán de superación, y en estos 2 no atisbo mejoría alguna.

Comentario

Suma y sigue. No es de los que se esconde y se parte la cara en cada partido. Muchos miembros de la plantilla podrían aprender de su lucha y entrega... grande Javi.
          Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 18/02/13, 15:55:36.

Comentario

Yo he debido de ver otro partido. A mi me parece horroroso.

Comentario

Un Fernando Vega de la vida, sin mas. Que sea luchador no me dice nada, tambien lo era el otro que he mencionado y era mas malo que un dolor de ******. Anoche perdio varios balones en pases absurdos o controles faciles que se le iban y me termino desesperando al igual que Beñat o Molina.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Un Fernando Vega de la vida, sin mas. Que sea luchador no me dice nada, tambien lo era el otro que he mencionado y era mas malo que un dolor de ******. Anoche perdio varios balones en pases absurdos o controles faciles que se le iban y me termino desesperando al igual que Beñat o Molina.
                Su primera temporada fue ciertamente pesima, aderezado con el bajo estado de forma (o ancho, segun se mire) que tenia.

Pero comparar el rendimiento de Chica esta temporada con el de Isidoro en cualquiera de las suyas, eso si que me parece que no atiende a nada objetivo.

Ni un huevo a una castaña se parecen tan poco. Chica esta siendo esta temporada de lo mejor en defensa sin duda alguna, al menos para mi.

Comentario

¡Chica Selección!

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Su primera temporada fue ciertamente pesima, aderezado con el bajo estado de forma (o ancho, segun se mire) que tenia.

Pero comparar el rendimiento de Chica esta temporada con el de Isidoro en cualquiera de las suyas, eso si que me parece que no atiende a nada objetivo.

Ni un huevo a una castaña se parecen tan poco. Chica esta siendo esta temporada de lo mejor en defensa sin duda alguna, al menos para mi.
                    No he comparado a Chica con Isidoro, sino con Fernando Vega, quien al principio todos deciamos que era valido por ser luchador y demas y luego ya vimos el paquete que era al igual que este.

Los laterales del Betis dejan mucho que desear y el unico mas o menos decente es Nacho y para mi solo seria un buen suplente en un Betis de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No he comparado a Chica con Isidoro, sino con Fernando Vega, quien al principio todos deciamos que era valido por ser luchador y demas y luego ya vimos el paquete que era al igual que este.

Los laterales del Betis dejan mucho que desear y el unico mas o menos decente es Nacho y para mi solo seria un buen suplente en un Betis de primera.
                      Tienes razon, ha sido un lapsus que espero que me perdones visto el nivel de ambos.

Nacho empezo muy bien la temporada y poco a poco desde que perdimos a Alex estan yendo a menos en mi opinion.

Ayer en la jugada del gol fue la 3 o 4 vez en los ultimos meses en la que se le ven las costuras a Nacho.

Chica este año no solo esta defendiendo bien sino subiendo ya sea a disparar a puerta, o a colgar balones, la pena es que rara vez sacamos algo de centros por alto al area si no son a balon parado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Cómo estará el Betis para que Chica (también Amaya) sea el mejor de las últimas semanas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X