Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica

Pues no he sido nunca muy fan de Javi, de hecho creo que los laterales son lo mas flojo del equipo y habría que reforzar, pero ayer vi que este jugador se comportó muy bien en banda izquierda. Me alegro de que lo haga bien porque, aunque creo que no tiene mucha calidad, se sacrifica bastante y le echa... empuje en los partidos.

Comentario

ha pasado de un nivel lamentable a ser un jugador decente y mejorando

Comentario

Parece que poco a poco va apareciendo ese jugador regular y con garra del que tanto hablaban los seguidores del Espanyol. Me alegro por Chica.

Comentario

ÉL, más que nadie, se merece que le empiecen a salir las cosas bien!!! Me alegro por Javi!!

Comentario

Ni la sombra de lo que fue en el comienzo de esta temporada, me alegro por el gran partido que realizó ayer. Aunque me sigue creando dudas.

Comentario

Vaya partidazo se marco ayer.

Comentario

Esta haciendo muy buenos partidos. Yo sabia que tenia cualidades, pero es que se ha sido muy injusto con el.

Comentario

A mí me gustó ayer en la otra banda (y he de reconocer que yo no las tenía todas conmigo por este hecho).

Comentario

Esta en su mejor momento desde que llegó, esperemos que siga mejorando con la confianza.

Comentario

• Re: Chica

Yo creo que ha jugado mejor en la banda izquierda que en la derecha; muy buen partido hizo ayer. Conforme menos tenga que subir al área contraria, mejor lo hace.

Que siga así, porque como bien dicen, se lo merece.

Comentario

Lleva unos cuantos partidos jugando a un buen nivel.

Si sirviera para que muchos foreros tuviésemos un poquito de confianza y paciencia para con nuestros jugadores....

Agra, Mario, Dorado, Ayala, Chica y S. Sevilla hasta hace muy poco estaban defenestrados.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Lleva unos cuantos partidos jugando a un buen nivel.

Si sirviera para que muchos foreros tuviésemos un poquito de confianza y paciencia para con nuestros jugadores....

Agra, Mario, Dorado, Ayala, Chica y S. Sevilla hasta hace muy poco estaban defenestrados.
                          uff me he acordado de Ayala con tu error, aun recuerdo como se lo birlaron al villarreal o hubiera sido ese traspaso delvillarreal al zaragoza

Comentario

Ayer fue el mejor , fue el más completo, seguro y a mejor nivel físicamente.

Comentario

Ayer lo hizo bien.... a ver si no fue un espejismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                uff me he acordado de Ayala con tu error, aun recuerdo como se lo birlaron al villarreal o hubiera sido ese traspaso delvillarreal al zaragoza
                                JAJAJAJA tienes razón, entre que no veo nada y ya tengo la pisha hecha un lio con amayas, ayalas y alayas que no me entero de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X