Nadia dirá nada de Chica? No se por televisión pero en el campo lo que vi es que fue el mejor y con diferencia, bien en defensa cortando y el único que parecía que daba peligro en ataque con subidas y centros
A mi me tiene encandilado. Volvio con mucha más fuerza de esas críticas que recibió a principio de temporada y sobre todo de su lesión. Ahora se le ve mucho más implicado tanto fuera como dentro del campo.
Otro fichaje que necesitaba confianza por parte del entrenador, que se preocupó de señalarlo tras el partido del Rayo, hasta que tuvo que desprenderse de Nelson.
Es lo que tiene poner a los jugadores de escudo, que tardan en rendir.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Lo peor ya lo ha pasado. Creo que solo puede ir a más.
Tenía confianza en este chaval, y no me he equivocado. Me alegro por él.
Pienso igual que tú. Un acierto de la ST. Sinceramente, mira que le doy palos a Stosic por el tema de las renovaciones y las cesiones sin opción de compra, pero no quita que, con los poquitos medios que hay disponibles, no tenga un buen promedio de aciertos.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Recemos para que no se relaje,está bien.
Por lo que se le ve al chaval, no es de los que se relaja. Podrá estar más o menos acertado, en mejor o peor forma,...pero profesional se le ve que es, y que él es el primero que se molesta cuando las cosas no le salen.
Comentario