Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

No creo que Mel se haya equivocado y tampoco que no ponga disciplina en el vestuario he jugado muchos años en vestuarios dificiles y en mi trabajo la disciplina cobra un valor muy significativo... Creo que las cosas se deben arreglar siempre de puertas para adentro pero cuando la situacion es la actual y la plantilla te echa un pulso debes contrarrestar ese golpe, este Betis semana tras semana noticia y eco de noticias extradeportivas, yo olvidare jamas la falta de actitud, profesionalidad, compromiso de los 11 que salieron en el Pizjuan pero tampoco todo esto hace bien a la institucion... Y Mel todos estan deseando que salga algo mal para hundirlo pero quizas sea el menos culpable de todo el pone en liza un once que cree que puede tener sus bazas en un partido ahora como lo hagan es otra cosa tampoco nadie penso que ganariamos al Barca de Pep Guardiola estando en segunda y casi lo echamos de la copa... Tristemente en el futbol el Vestuario es quien manda y Mel sabedor de ello en su 1 temporada se trajo a un veterano como Belenguer que de puertas para dentro solucionaba y para afuera una sola frase que decia muchos en este vestuario hay muy malos habitos y vicios... Mel tiene un papelon y el menudo gallego no deja malos numeros pero le gusta la fiesta y un poco rebelde ademas de tener pocos recursos aparte del teatro y la velocidad

Comentario

Creo que el entrenador ya que es el "jefe" del grupo es quien debe apoyar a los jugadores, pero tambien es el que tiene que ponerlos firmes y llamarles la atención cuando sea oportuno, ahora eso de decirlo en público no debió de hacerlo por quedar bien con el aficionado...
      Cierto es que mas vendidos dejó a todos los jugadores (incluso entrenador) Fabricio cuando dijo que su equipo se dejaba perder, eso si es para que los jugadores se molesten con él...

Lo que tienen que hacer estos "mercenarios" es partirse la cara en TODOS los partidos y verás como no tenían que verse en este tipo de situaciones.

PD: IRINEY, MERCENARIO, CUANTO TE HECHO DE MENOS

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        No te preguntaba, lo afirmo. Por lo demás, no entiendo nada. No entiendo, por ejemplo, si es cierto lo que asegura Juan Bustos, cómo un futbolista se niega a calentar con los compañeros y después el entrenador lo pone a jugar el partido, me parece alucinante. Y lo de después sin comentarios, entre lo que dice (el entrenador) y los aplausos...

Me parece todo un vodevil cómico.

Un tanto cómico si que es, y si es verdad que se negó a calentar y luego contó con el eso si es una falta de respeto grave hacia su plantilla, lo otro es lo que no veo tan descabellado. Bueno aquí os dejo que mañana tengo que levantarme temprano. Saludos.

Comentario

En nada de acuerdo con eso de que es el jefe de un grupo y tal y cual. Pepe Mel será el jefe de Pereira, pero es que el jefe de Pepe Mel es la AFICIÓN del Real Betis, y es a la que se debe.
          Opino que lo que dijo estuvo totalmente acertado, igual de acertada que la salida de este individuo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            En nada de acuerdo con eso de que es el jefe de un grupo y tal y cual. Pepe Mel será el jefe de Pereira, pero es que el jefe de Pepe Mel es la AFICIÓN del Real Betis, y es a la que se debe.
            Opino que lo que dijo estuvo totalmente acertado, igual de acertada que la salida de este individuo.
            Vamos, que tú le hubieras dado un aplauso, ¿no?

Te parece normal.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/11/12, 23:26:57.

Comentario

Y parte de esa Afición a la que se debe, le toca las palmas cuando suelta eso de Pereira; y otra parte de esa Afición, en la que yo me incluyo, no le gusta lo que dijo en público del jugador.

El cuento de nunca acabar, o sea: el fútbol mismo.

No creo que esas manifestaciones, en público, beneficien a un grupo de personas que trabajan diariamente.
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 22/11/12, 23:28:27.

Comentario

Con estos o con otros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Con estos o con otros.
                  Yo creo que Mel deberia dejarse bigote, a ver si asi se le pega algo del electricista, que de manejar un vestuario entiende lo suyo.

Comentario

En los depachos se vive mejor y se está más calentito ... verdad Lorenzo ?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      No te preguntaba, lo afirmo. Por lo demás, no entiendo nada. No entiendo, por ejemplo, si es cierto lo que asegura Juan Bustos, cómo un futbolista se niega a calentar con los compañeros y después el entrenador lo pone a jugar el partido, me parece alucinante. Y lo de después sin comentarios, entre lo que dice (el entrenador) y los aplausos...

Me parece todo un vodevil cómico.
                      Si lo asegura Juan Bustos...el mismo que decia que Pereira iba fuera si o si...que parecia que estaba ya de camino a su nuevo equipo...

Comentario

Pereira cuanto menos se merece lo que Mel ha dicho, lleva sacando los pies del tiesto desde hace mucho tiempo, para mi no tendría ni que jugar salvo 10 minutos finales en algún partido. Creo que se debería haber prescindido de este jugador en verano. Es chulo y mal educado, y no se puede revolver contra su afición, que lo hubiera hecho con los Reyes, Fazio, Navas y compañía.

Comentario

Tomando como cierto el malestar de la plantilla (faltan datos como nombres) contra mel.

Deberían estar JODIDOS consigo mismo por la falta de actitud del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            No creo que Mel se haya equivocado y tampoco que no ponga disciplina en el vestuario he jugado muchos años en vestuarios dificiles y en mi trabajo la disciplina cobra un valor muy significativo... Creo que las cosas se deben arreglar siempre de puertas para adentro pero cuando la situacion es la actual y la plantilla te echa un pulso debes contrarrestar ese golpe, este Betis semana tras semana noticia y eco de noticias extradeportivas, yo olvidare jamas la falta de actitud, profesionalidad, compromiso de los 11 que salieron en el Pizjuan pero tampoco todo esto hace bien a la institucion... Y Mel todos estan deseando que salga algo mal para hundirlo pero quizas sea el menos culpable de todo el pone en liza un once que cree que puede tener sus bazas en un partido ahora como lo hagan es otra cosa tampoco nadie penso que ganariamos al Barca de Pep Guardiola estando en segunda y casi lo echamos de la copa... Tristemente en el futbol el Vestuario es quien manda y Mel sabedor de ello en su 1 temporada se trajo a un veterano como Belenguer que de puertas para dentro solucionaba y para afuera una sola frase que decia muchos en este vestuario hay muy malos habitos y vicios... Mel tiene un papelon y el menudo gallego no deja malos numeros pero le gusta la fiesta y un poco rebelde ademas de tener pocos recursos aparte del teatro y la velocidad
                            Yo es que no sé de dónde se ha sacado esto de que la plantilla le está echando un pulso a Mel.
                            Yo, en general, he visto a los jugadores bastante entregados.
                            Pereira sí está vacilando a todo Cristo desde principios de temporada. Y resulta que el que no va convocado es Pozuelo.
                            Cañas no jugó bien el otro día, pero siempre lo señala, siempre al mismo.
                            El desconcierto es por un entrenador que va de suavón y cuando tiene aficionados delante, te suelta el discursito cómodo, y elude la responsabilidad.

Comentario

claro que mel se debe a la afición. como todos, desde el presidente al utillero.
                              y por eso que se debe a la afición y su puesto es el jefe de un grupo, debe dejar el populismo barato a un lado y hacer su trabajo correctamente... que el fin de su trabajo no es salir de la ciudad deportiva haciendose un reportaje fotográfico con el personal mientras sus jugadores salen abucheados, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                claro que mel se debe a la afición. como todos, desde el presidente al utillero.
                                y por eso que se debe a la afición y su puesto es el jefe de un grupo, debe dejar el populismo barato a un lado y hacer su trabajo correctamente... que el fin de su trabajo no es salir de la ciudad deportiva haciendose un reportaje fotográfico con el personal mientras sus jugadores salen abucheados, digo yo.
                                Su trabajo es ser aplaudido. Por su prensa madrileña, o por quien sea -béticos incluidos.
                                Todo lo demás le importa un pimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X