Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

bueno venga, echamos a Mel, a quien traemos?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      bueno venga, echamos a Mel, a quien traemos?
      Muy fácil,Irureta,Cuper,Tapia....porque parece que no hay entrenadores en el mundo.

A mí me gusta Marcelino,aunque le fuera mal en el palangana,me parece un buen técnico,capaz de sacar mucho rendimiento a los jugadores a base de trabajo.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/11/12, 11:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Una pregunta tonta, el trabaja a diario con el público o con esos de los que se demarcaba con las críticas.

Para llevar a un vestuario, siempre lo diré, hay que ser ******, pero justo. Un señor bajito, con bigote, tuvo 5 años a una plantilla de puntillas sin pegar una voz en público, sin señalar a nadie. Lo más parecido a una crítica pública fue después del 1-4 del partido de su regreso ante el Espanyol cuando dijo que iba a sacar eso adelante con esos jugadores o con otros. Sólo eso en 5 años y medio, se dice pronto.

Tampoco ningún jugador de aquella plantilla se cagó en los muertos de la afición.
        Creo que se están confundiendo cosas. Una es pedir responsabilidad de los actos deportivos y otra muy diferente de insultar de forma directa a la afición.
        Veo que Mel se equivocó más en la frase que dijo que en la publicidad de esa frase. Es decir, para mí, Mel se equivoca en decir que Pereira pagará lo suyo, en vez de decir que el club tomará las medidas oportunas que anunque se diga públicamente suena de otra forma. No creo que haya nada de malo en que se diga públicamente esto, ya que a quien insultó fue a la afición y a quien se dirije Mel es a ésta.
        Mel tendrá la parte de culpa en cuanto al resultado del partido y a la actitud de los jugadores en el campo, pero no de defender a la afición de un jugador con sus insultos.
        ¿Cómo distinguiríamos, pues, el castigo deportivo, es decir, por la mala actitud en el campo de juego, del insulto a la afición?.
        Creo que la afición tenía que ser correspondida por este motivo de forma pública, porque lo que sí es cierto es que Mel nunca nos ha insultado.
        Pd.: Vaya por delante que no soy defensor de Mel como entrenador.

Sólo perdió el manejo del vestuario cuando cierto individuo le desautorizó ante la plantilla, y ahí llegaron todos los males y el comienzo del fin de ese grupo de jugadores. Algunos tardaron más, otros menos, pero todos salieron del club por la gatera, no creo que nadie dude de quien tenía razón.

Los tenía firmes donde debía, en el vestuario, sin ajusticiamientos públicos por mucho que lo pidiera la grada. Y tenía muchísimos más motivos que Mel.

Comentario

Perdón, se me ha incrustado en el post de Clyde.

Tampoco ningún jugador de aquella plantilla se cagó en los muertos de la afición.
          Creo que se están confundiendo cosas. Una es pedir responsabilidad de los actos deportivos y otra muy diferente de insultar de forma directa a la afición.
          Veo que Mel se equivocó más en la frase que dijo que en la publicidad de esa frase. Es decir, para mí, Mel se equivoca en decir que Pereira pagará lo suyo, en vez de decir que el club tomará las medidas oportunas que anunque se diga públicamente suena de otra forma. No creo que haya nada de malo en que se diga públicamente esto, ya que a quien insultó fue a la afición y a quien se dirije Mel es a ésta.
          Mel tendrá la parte de culpa en cuanto al resultado del partido y a la actitud de los jugadores en el campo, pero no de defender a la afición de un jugador con sus insultos.
          ¿Cómo distinguiríamos, pues, el castigo deportivo, es decir, por la mala actitud en el campo de juego, del insulto a la afición?.
          Creo que la afición tenía que ser correspondida por este motivo de forma pública, porque lo que sí es cierto es que Mel nunca nos ha insultado.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2D8B7CQrm
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Perdón, se me ha incrustado en el post de Clyde.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2D8B7CQrm
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
            Bailarle unas sevillanas a Luis Oliver a cambio de primas y firmar un contrato de vergüenza ajena, eso sí que me parece insultar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Muy fácil,Irureta,Cuper,Tapia....porque parece que no hay entrenadores en el mundo.

A mí me guata Marcelino,aunque le fuera mal en el palangana,me parece un buen técnico,capaz de sacar mucho rendimiento a los jugadores a base de trabajo.
              Nogués. Merece una segunda oportunidad.
              El consejo adquiriría una popularidad tremenda.

Comentario

En un hipotético cese (que lo dudo muy mucho mientras el equipo esté alejado de los puestos de descenso), recuerdo así a bote pronto entrenadores en paro (sin entrar a valorar la idoneidad de cada uno) como Valverde, Luis Enrique, Manzano, Javier Aguirre, Schuster, Marcelino, Víctor Muñoz, Goicoetxea,...

Pero repito, que mientras el equipo esté donde está, el entrenador del Betis es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bailarle unas sevillanas a Luis Oliver a cambio de primas y firmar un contrato de vergüenza ajena, eso sí que me parece insultar.
                  Eso que yo sepa no es ningún insulto directo a la afición, ni creo que sea ningún tipo de insulto. Entiendo por tu comentario que por ser Oliver, ningún entrenador podría haber venido, ay que quien lo contrata es Oliver. Quien lo contrató para bien o para mal fue Oliver, a quien se tenía que dirigir para formalizar las relaciones contraactuales era a ese mismo individuo, ¿a quién si no se tenía que dirigir?.
                  ¿Tú no bailarías sevillanas porque tu jefe te diera unos incentivos para mejorar el trabajo? (Sea quien sea tu jefe).

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Eso que yo sepa no es ningún insulto directo a la afición, ni creo que sea ningún tipo de insulto. Entiendo por tu comentario que por ser Oliver, ningún entrenador podría haber venido, ay que quien lo contrata es Oliver. Quien lo contrató para bien o para mal fue Oliver, a quien se tenía que dirigir para formalizar las relaciones contraactuales era a ese mismo individuo, ¿a quién si no se tenía que dirigir?.
                    ¿Tú no bailarías sevillanas porque tu jefe te diera unos incentivos para mejorar el trabajo? (Sea quien sea tu jefe).
                    mel dijo por activa y por pasiva que hasta que no se consiguiera el objetivo del ascenso no firmaba. con mucho blablablá y muchas flores.
                    en cuanto vió que a oliver le quedaba medio telediario...no veas el contratito que firmó.
                    y sabía que nos metiamos en concursal y economicamente la cosa iba a estar tiesísima...pero aún así, no tuvo reparos en demostrar su beticismo.
                    y si ahora le sumas el veranito de la ONG... y como se aseguró tres años de contrato...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      mel dijo por activa y por pasiva que hasta que no se consiguiera el objetivo del ascenso no firmaba. con mucho blablablá y muchas flores.
                      en cuanto vió que a oliver le quedaba medio telediario...no veas el contratito que firmó.
                      y sabía que nos metiamos en concursal y economicamente la cosa iba a estar tiesísima...pero aún así, no tuvo reparos en demostrar su beticismo.
                      y si ahora le sumas el veranito de la ONG... y como se aseguró tres años de contrato...
                      Todo lo que se le de al hombre que nos saco de la mielda,es poco.

Comentario

Si si..ahora todo esta en contra, pero cuando dijo lo de que no era una ONG y que se temia por su renovación.....la mayoría ponía verde a la directiva..por que querían que renovara, Ademas...creo recordar que firmo con la condición de ascender...

Comentario

Aquella renovación fue, cuanto menos, curiosa.

Se llevó a cabo un viernes noche, 3 de diciembre (una semana antes de que Oliver se fuera definitivamente a la Venta), tras la cena, en el hotel de concentración del Betis en Soria, y se hizo pública apenas una hora antes de la disputa del partido contra el Numancia.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-primera.html
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/11/12, 18:00:06. Razón: El día de la renovación fue el 3, no el 4

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si si..ahora todo esta en contra, pero cuando dijo lo de que no era una ONG y que se temia por su renovación.....la mayoría ponía verde a la directiva..por que querían que renovara, Ademas...creo recordar que firmo con la condición de ascender...
                            cuando dijo lo de la ONG, tuvo hasta que pedir perdón por como se puso el personal.
                            vamos, que no me lo estoy inventando.

Comentario

cuando dijo lo de la ONG, tuvo hasta que pedir perdón por como se puso el personal.
                              vamos, que no me lo estoy inventando.
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...una-ong-3.html

Ahi esta el post, mira que era yo el que mas caña le di por eso.....

Que yo no estaba de acuerdo para nada en lo que hizo, que quede claro....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Aquella renovación fue, cuanto menos, curiosa.

Se llevó a cabo un viernes noche, 4 de diciembre (una semana antes de que Oliver se fuera definitivamente a la Venta), tras la cena, en el hotel de concentración del Betis en Soria, y se hizo pública apenas una hora antes de la disputa del partido contra el Numancia.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-primera.html
                                estos reflotes de post le encantan a manquepierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X