Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

Como dice la noticia, deja a los pies de los caballos a un futbolista suyo para ganarse los aplausos, eso no puede hacerlo el entrenador, ni por supuesto un tío que vaya de frente, lo de los jugadores fue vergonzoso pero se las están llevando todas, junto a Guillén que se llevó también una buena incluso zarandeándole el coche, mientras que el estratega se va de rositas y se le aplaude... En la rueda de prensa se "echaba" "la culpa de todo", de mentira, realmente lo que estaba haciendo era exculparse dejando a los jugadores más en evidencia porque leyendo entre líneas se entendía perfectamente lo que pretendía que se entendiera.

Estoy seguro que las próximas declaraciones de Pepe irán orientadas a no perder la confianza del vestuario, cuando le interese no dudará en volver a hacer lo mismo, sabe cómo hacerlo porque aparte de populista (conoce cómo conectar con el bético -algo dirá también-, aunque en el Rayo no lo hacía mal tampoco), es también un maestro en estas lides. Eso que dijo, lo de "tendrá lo suyo" es algo que nunca puede hacer el entrenador, esto se habla todo de puertas para adentro, lo que se diga fuera es absolutamente innecesario, no sólo no me parece lo correcto sino que es mezquino, vender en público a un jugador suyo para ganarse él los aplausos...

Comentario

Lo que les molesta es que en determinadas ocasiones Mel actua como aficionado del Betis que es,y eso a la mayoria de mercenarios que hay en la plantilla les repatea.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
        Lo que les molesta es que en determinadas ocasiones Mel actua como aficionado del Betis que es,y eso a la mayoria de mercenarios que hay en la plantilla les repatea.
        Sí, aficionado del Betis y forofo del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
          eso te lo puede confrimar amaya... que ha visto la versión original rayovallecana y la doblada al bético.
          y sinceramente, pierde con el doblaje.

Comentario

Dice la información que está molestos con él por dejarlo "a los pies de los caballos"; ahí se ha puesto solito el muñeco saltimbanking, no lo ha puesto el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Dice la información que está molestos con él por dejarlo "a los pies de los caballos"; ahí se ha puesto solito el muñeco saltimbanking, no lo ha puesto el entrenador.
              y el otro la cogió al vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No le comparo con Serra, por Dios, no hay comparación posible. Hablo de maneras de llevar un grupo.

Tu crees que al resto del vestuario le ha gustado ver ese video de AFDLP? Qué pueden pensar cuando ven a su jefe como pone a los pies de los caballos a un compañero? Lo mejor que tiene este Betis es que el vestuario, aunque alguno quiera pintar que tenemos al Lute, al Vaquilla y al Dioni, es incomparablemente más sano que cualquier otro de la última década. Que no se lo carguen.
                En eso estoy de acuerdo es el vestuario mas sano que se a podido ver en bastante tiempo, pero no veo mal que deje con el culo al aire a un jugador que primero ni esta aquí mentalmente ni se le espera, que es una pequeña bomba ( jaja pequeña, pequeño jaja) y que encima que ni pincha ni corta va y el tío se encara con la afición pues quizás el si se merecia una bajada de pantalones, los demás mejor o peor pues tienen que estar aquí hasta final de temporada y con ellos, si hay que estar a muerte.
                Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 22/11/12, 22:50:09.

Comentario

Mel: "Sabía lo que iba a pasar en el entrenamiento, teníamos que aguantar el chaparrón"

Pepe Mel se refirió esta tarde a la primera sesión de entrenamientos de la semana, marcada por la polémica a causa de las críticas de los aficionados a los futbolistas justo después de la dura derrota en el Sánchez-Pizjuán. En declaraciones a Radio Marca, el técnico verdiblanco afirmaba que "sé lo que es un derbi y sabía lo que iba a pasar, pero no podía cerrar las puertas. Teníamos que aguantar ese chaparrón y vivirlo al igual que vimos antes del partido a gente llorando porque se había quedado sin una entrada, a la gente que fue al Villamarín por la mañana a animarnos y a los que vinieron al hotel, ahora teníamos que sufrir nuestra mala imagen".

Continuaba el madrileño haciendo análisis de lo sucedido. "Si soy el máximo responsable, lo soy para lo bueno y para lo malo. Somos un equipo joven y ellos tienen que sentir que tienen un entrenador que les protege. Yo sé cómo es esta ciudad y demasiados problemas hemos tenido y vamos a tener hasta que la gente olvide el partido que hicimos. Aunque le ganemos al Madrid no nos van a perdonar, esa deuda la tendremos que saldar dentro de unos meses", aseveraba, antes de pedir apoyo: "Al principio va a ser difícil, pero cuando vean que el equipo se entrega la afición animará, estoy seguro el bético es muy generoso".

Mel: "Sabía lo que iba a pasar en el entrenamiento, teníamos que aguantar el chaparrón"

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pepe Mel se refirió esta tarde a la primera sesión de entrenamientos de la semana, marcada por la polémica a causa de las críticas de los aficionados a los futbolistas justo después de la dura derrota en el Sánchez-Pizjuán. En declaraciones a Radio Marca, el técnico verdiblanco afirmaba que "sé lo que es un derbi y sabía lo que iba a pasar, pero no podía cerrar las puertas. Teníamos que aguantar ese chaparrón y vivirlo al igual que vimos antes del partido a gente llorando porque se había quedado sin una entrada, a la gente que fue al Villamarín por la mañana a animarnos y a los que vinieron al hotel, ahora teníamos que sufrir nuestra mala imagen".

Continuaba el madrileño haciendo análisis de lo sucedido. "Si soy el máximo responsable, lo soy para lo bueno y para lo malo. Somos un equipo joven y ellos tienen que sentir que tienen un entrenador que les protege. Yo sé cómo es esta ciudad y demasiados problemas hemos tenido y vamos a tener hasta que la gente olvide el partido que hicimos. Aunque le ganemos al Madrid no nos van a perdonar, esa deuda la tendremos que saldar dentro de unos meses", aseveraba, antes de pedir apoyo: "Al principio va a ser difícil, pero cuando vean que el equipo se entrega la afición animará, estoy seguro el bético es muy generoso".

La pena es que en el entrenamiento sólo gritaron 4 o 5 cuando deberian de haber sido más.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                      En eso estoy de acuerdo es el vestuario mas sano que se a podido ver en bastante tiempo, pero no veo mal que deje con el culo al aire a un jugador que primero ni esta aquí mentalmente ni se le espera, que es una pequeña bomba ( jaja pequeña, pequeño jaja) y que encima que ni pincha ni corta va y el tío se encara con la afición pues quizás el si se merecia una bajada de pantalones, los demás mejor o peor pues tienen que estar aquí hasta final de temporada y con ellos, si hay que estar a muerte.
                      Sí, ni está aquí mentalmente ni se le espera, ni pincha ni corta... pero Pereira ha llegado a ir convocado antes por ejemplo que Pozuelo. Y Pepe lo ha estado poniendo, incluso lo puso en el derbi para no sé qué y eso que al parecer se negó a calentar con los compañeros. ¿Qué va a pensar el resto? pues que el próximo puede ser cualquiera, además que Pereira no es el único jugador que ha dejado con el culo al aire públicamente.

P.D. Veo que las declaraciones de Mel son las esperadas, no se sale de su guión no, lo tiene bien estudiado.

Comentario

Acabo de ver por primera vez ese famoso vídeo de después del primer entrenamiento.

Por ahí se oye un «¡Maricón!», no sé a quién... Después viene el famoso «No te preocupes, que tendrá lo suyo

Surrealista.

Mel se ha cagado fuera del tiesto con esas declaraciones. Esas declaraciones públicas no son propias de un tipo que se dedica a dirigir a un grupo humano.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Sí, ni está aquí mentalmente ni se le espera, ni pincha ni corta... pero Pereira ha llegado a ir convocado antes por ejemplo que Pozuelo. Y Pepe lo ha estado poniendo, incluso lo puso en el derbi para no sé qué y eso que al parecer se negó a calentar con los compañeros. ¿Qué va a pensar el resto? pues que el próximo puede ser cualquiera, además que Pereira no es el único jugador que ha dejado con el culo al aire públicamente.

P.D. Veo que las declaraciones de Mel son las esperadas, no se sale de su guión no, lo tiene bien estudiado.
                          Vale si me haces preguntas que no puedo responderte, pues me quedo en fuera de juego. (Me refiero a que lo lleve por delante de Pozuelo o que lo meta en el derbi) (A todo esto, su ultima salida de tono por lo que la "gota colmo el vaso" fue despues del derbi antes se le trataba como a uno mas)

Nose a que otro jugador a dejado Mel con el culo al aire. Y los demás no son Pereira ni han tenido sus salidas de tono. Que yo sepa el otro así que tampoco esta acabao es Fabricio y no huele la portería ni de lejos.

Comentario

No es la primera vez que pone a algún jugador a los pies ds los caballos. Creo que no ha gestionado la derrota y si hay algo que no me gusta de Mel es su descarada manera de querer quedar bien con la afición, con declaraciones muy populistas. En 3 años que lleva, echo en falta que cuando se ha hecho el ridículo en algún partido, y son varios, que diera un golpe en la mesa y se encerrara con sus jugadores y pusiera firme a más de uno, en lugar de que el entrenador pida disculpas y ponga cara de cordero degollado. Estos partidos sin tensión competitiva, falta de actitud y desgana se repiten cíclicamente en este equipo.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 22/11/12, 23:32:47.

Comentario

¿Y qué van a hacer dejarse perder 5-1 contra el Sevilla ?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                                Vale si me haces preguntas que no puedo responderte, pues me quedo en fuera de juego. (Me refiero a que lo lleve por delante de Pozuelo o que lo meta en el derbi) (A todo esto, su ultima salida de tono por lo que la "gota colmo el vaso" fue despues del derbi antes se le trataba como a uno mas)

Nose a que otro jugador a dejado Mel con el culo al aire. Y los demás no son Pereira ni han tenido sus salidas de tono. Que yo sepa el otro así que tampoco esta acabao es Fabricio y no huele la portería ni de lejos.
                                No te preguntaba, lo afirmo. Por lo demás, no entiendo nada. No entiendo, por ejemplo, si es cierto lo que asegura Juan Bustos, cómo un futbolista se niega a calentar con los compañeros y después el entrenador lo pone a jugar el partido, me parece alucinante. Y lo de después sin comentarios, entre lo que dice (el entrenador) y los aplausos...

Me parece todo un vodevil cómico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X