Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: malestar de la plantilla con Mel

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
    Pues yo me mojo y creo que Mel hizo bien, porque hizo lo que vio oportuno en aquel momento.
    OPORTUNO mirando por sus intereses, no por los del Betis... Tristemente es así.

Un entrenador debe ir a muerte con sus jugadores, porque son los que le van a sacar las castañas del fuego!!! NUNCA, repito NUNCA, debes vender a tus jugadores, de cara a su rendimiento te los cargas, y de cara a su caché para una futura venta... lo mismo!!!

Pereira es malo de solemnidad, tiene una falta de compromiso más que evidente, pero Mel con esas frases lo echó a los leones. Así no se puede, y todo por lavar su imagen con la afición y señalar a los futbolistas por la derrota en el Pig One!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Al final nos van a dar la razón con todo lo que dijimos en el post de Pereira!!!

Si es que somos unos DEZTRUCTORESH!!!
      es que era de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pereira, que como a lo mejor lo vendían, los miserables de Stosic y Guillén iban a largar al mejor suplente del mundo mundial, un ejemplo como persona y un adorno precioso en el jardín.
        Yo es que no se qué le vió Mel a este chico... la verdad es que lo defendió "a capa y espada", lo ha puesto en contra de todos, y mira por dónde, en cuanto D. Pepe Mel "el estratega" ha visto su culo peligrar... A LOS LEONES!!!! (su imagen por encima de todo, que igual si la limpia se encuentra un año de estos entrenando al Atlético de Madrid o al Valencia)

Comentario

Por mi parte, me parece correcto que Mel les haga ver a sus jugadores que lo mas importante de este club es su afición, y que es intolerable que un "empleado del club" le falta al respeto a los aficionados, que al fin y al cabo, somos los que les pagamos el sueldo.
          Serra hubiera hecho esto y mas seguro. (Bueno, con Serra se hubiera cuidado Pereria de chulear a la afición).

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
            Por mi parte, me parece correcto que Mel les haga ver a sus jugadores que lo mas importante de este club es su afición, y que es intolerable que un "empleado del club" le falta al respeto a los aficionados, que al fin y al cabo, somos los que les pagamos el sueldo.
            Serra hubiera hecho esto y mas seguro. (Bueno, con Serra se hubiera cuidado Pereria de chulear a la afición).
            Supongo que cuando abrazó a Luis Oliver por unas primas, aclamando al ************ en el vestuario, y firmando un contrato fuera de mercado, era también porque consideraba que lo más importante del Betis es su afición, y no su bolsillo -claro que no es una ONG.

Comentario

Pues si tiene malestar mas tenemos nosotros, ajo y agua!

Comentario

Supongo que cuando abrazó a Luis Oliver por unas primas, aclamando al ************ en el vestuario, y firmando un contrato fuera de mercado, era también porque consideraba que lo más importante del Betis es su afición, y no su bolsillo -claro que no es una ONG.
                Miguel Guillen con sus acciones tambien piensa que lo mas importante del Betis es su aficion? no lo veo yo eh?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Miguel Guillen con sus acciones tambien piensa que lo mas importante del Betis es su aficion? no lo veo yo eh?
                  No sé, pero yo estaba hablando de Mel, que es de lo que va esto.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    OPORTUNO mirando por sus intereses, no por los del Betis... Tristemente es así.

Un entrenador debe ir a muerte con sus jugadores, porque son los que le van a sacar las castañas del fuego!!! NUNCA, repito NUNCA, debes vender a tus jugadores, de cara a su rendimiento te los cargas, y de cara a su caché para una futura venta... lo mismo!!!

Pereira es malo de solemnidad, tiene una falta de compromiso más que evidente, pero Mel con esas frases lo echó a los leones. Así no se puede, y todo por lavar su imagen con la afición y señalar a los futbolistas por la derrota en el Pig One!!!
                    No estoy de acuerdo, un entrenador debe poner limites, y echar cohones, y si hacen algo mal se dice publicamente si hace falta, solo decirlo publicamente aprenden los jugadores.

Comentario

No sé, pero yo estaba hablando de Mel, que es de lo que va esto.
                      Tu estabas hablando de si mel con sus acciones demostraba que pensaba que la aficion era lo mas importante y yo te he preguntado por lo mismo pero con Guillen.

Comentario

Normal, cuando el capitán del barco vende a un miembro de la tripulación, con tal de salvarse el culo él...pensarán, mañana nos puede vender a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Normal, cuando el capitán del barco vende a un miembro de la tripulación, con tal de salvarse el culo él...pensarán, mañana nos puede vender a cualquiera.
                          Y cuando un miembro de la tripulacion vende al capitan que pasa?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Tu estabas hablando de si mel con sus acciones demostraba que pensaba que la aficion era lo mas importante y yo te he preguntado por lo mismo pero con Guillen.
                            Pues no te voy a responder porque Guillén tiene una dentadura y un pelo envidiables. Y no puedo opinar mal de alguien con esa dentadura y ese pelo.
                            Hay montones de foreros que estarán encantados de meterse con Guillén, no me lo pidas a mí... es superior a mis fuerzas.

Comentario

Que no debería de haberlo echao a los leones.. mira esto es muy fácil yo pongo una alineación y el otro equipo de la ciudad me mete 5 no por darme un repaso si no porque mis jugadores no se esforzaron lo mas mínimo y no me como el marrón porque no me da la gana puedo tener culpa al hacer el cambio de Cañas y tal.. pero los 5 goles os recuerdo que fue porque el equipo ni jugó ni corrió ni nada.. yo hago como el ahí teneis a la plantilla ellos fueron los que ensuciaron la camiseta con su actitud no yo. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                                Que no debería de haberlo echao a los leones.. mira esto es muy fácil yo pongo una alineación y el otro equipo de la ciudad me mete 5 no por darme un repaso si no porque mis jugadores no se esforzaron lo mas mínimo y no me como el marrón porque no me da la gana puedo tener culpa al hacer el cambio de Cañas y tal.. pero los 5 goles os recuerdo que fue porque el equipo ni jugó ni corrió ni nada.. yo hago como el ahí teneis a la plantilla ellos fueron los que ensuciaron la camiseta con su actitud no yo. Y punto.
                                Te ha faltado poner "yo pasaba por aquí, no soy el entrenador ni nada".
                                Debe ser que por eso Mel no cobra, ¿o sí cobra? Porque si trabaja gratis, me callo.
                                Si cobra debe ser porque tiene alguna responsabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X