Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo chungo de esto que el que provoca todas estas críticas es el principal responsable del grupo deportivo.

lo que ha hecho es inversamente proporcional a lo que hizo en el derby del año pasado, cuando se las ingenió para salir solito solo a saludar a la afición... no le bastó con hacerlo en grupo...
    se señala para que los éxitos recaigan en él como se desmarca para que los fracasos le pasen por el lado...
    También hubo algún jugador que salio solo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero oye..que no siempre lo hacen...que cuando lo de Pozuelo,Fabricio,Pereira otras veces, y algunos mas...no se enfadaron....pero es que ayer les cogió así...
      Es la hipocresia hecha carne

Comentario

Con lo bonito que es llevarse bien………A la paz de dios hermanossssssssssssss.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Está mal hecho tanto por parte de Mel de tirarle a Pereira a la afición como por otra parte no abroncarles y decirles todo lo que hicieron mal en el derbi, mas de uno debería de volver a verse el ridículo que hicieron y reflexionar. Un vestuario debe de llevarse con mano dura y firmeza y con comunicación, en esto Serra, Luis Aragones o Caparros son cracks y Mel no. También mal la actitud ultimamente de Pereira no ayuda nada, rebelde... si sigue así prescindiría de el y voy a por Nolito.

Comentario

Curioso que, a pesar de sus desplantes y coqueteos, Pereira seguía contando para Mel hasta el domingo? ah no, hasta que un aficionado le dijo que había insultado a la afición. Entonces se desmarca y lo condena públicamente. Normal que los jugadores se enfaden con alguien que un día te da una palmadita en la espalda y a la media hora te da una patada públicamente.

Comentario

lo que tu digas.

Bueno, en primer lugar saludar a todos con los que solía hablar, como paleto... y a los nuevos foreros también. Hacía mucho tiempo que no escribía por mi nuevo trabajo que me obliga a seguir el Betis desde la distancia. Ahora tengo un poquito más de tiempo y podré ir comentando con vosotros algunas cosas. Por cierto, cuando vives fuera de España y añoras tanto el Betis, entiendo la importancia de páginas como esta.

Dicho esto, y hablando del tema en cuestión, doy mi opinión:

En el fútbol está casi todo inventado, una semana antes de la tremenda paliza, Míchel insinuó que sus jugadores no sentían respeto por la camiseta y cierto tipo de cosas, en aquel momento también se dijo que la plantilla del Sevilla estaba molesta con Míchel. Yo recuerdo también a Luis Aragonés señalando directamente a Romario en su época del Valencia y este estaba molesto. Capello señaló como falta de implicación a Robinho y Ronaldo (a este ultimo lo echó del Madrid). Juande Ramos acostumbra a cargarse un jugador en cada equipo, en el Sevilla fue Chevantón (al que largó también) en el Madrid fue Guti, no recuerdo en el Betis pero seguro que hubo alguno.

Os he leido por ahí que Serra tenía controlada a la plantilla, y eso sería el primer año, porque el último señaló a la PLANTILLA ENTERA por falta de compromiso. Más tarde señalaría a Assunsao y Arzu, quien también como Pereira sacó los pies del tiesto.
              Si después de una humillación y vergüenza como la del derbi el entrenador, pública y privadamente no se le hinchas las venas no es que tenga sangre como bético, es que no tiene sangre como profesional.

Se ha dicho por aquí que si una cobardía o lo que sea. Yo creo que lo cobarde hubiera sido cerrar las puertas del estadio o llevárselos de concentración esta semana hasta el partido del Madrid. Mel quiso que sufrieran todo el lógico cabreo de la afición, y Pereira no pudo soportarlo y se enfadó, pues tendrá lo suyo y tiene que tener lo suyo, y no sólo eso, sino que tanto aficionados como todo el mundo en el santo Betis tiene que saberlo.

Y ya por último, lo que sí que no entiendo es cómo ningún aficionado le dijo nada a Mel, o al menos en las páginas de internet que he visto no ha aparecido nada. El derbi fue un partido en el que todo, absolutamente todo, salió mal, sin embargo, en ese entrenamiento nadie le preguntó por qué cambió a Cañas en el minuto 26, porqué el doble pivote defensivo. Dijo que tenía un plan para ganar, ¿tenía plan B? ¿y C? No ha dicho siempre que esta plantilla le da muchas alternativas?

Sin embargo ahí estaban los aficionados pidiéndole autógrafos y haciéndose fotos con él. Si se le hubiera recriminado algo a Mel ¿Se habría parado a hacerse fotos? Os quejais de que Mel señale a Pereira, cuando la propia afición ya ha señalado. Mel es el máximo responsable y sin embargo no es necesario recriminarle nada en los entrenamientos. Y que conste que quien me conoce sabe que siempre he sido un gran defensor de Mel, y la verdad es que por muy dolido que esté por el partido, no va a perder el crédito que se ha ganado en los tres años que lleva con nosotros.

Hoy le he leído que ña derrota tardará mucho en olvidarse, y tiene toda la razón del mundo. Yo sólo espero que esa estrategia de señalar a la plantilla le salga bien. Por mucho que nos duela, a Michel le fue bien.

Gracias

Comentario

Mel está haciendo una labor impagable, pero en sus declaraciones contra Pereira metió la pata.

Comentario

También hubo algún jugador que salio solo...
                  no lo sabía...
                  pero me imagino cual.

Comentario

no lo sabía...
                    pero me imagino cual.
                    No es el que te imaginas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Bueno, en primer lugar saludar a todos con los que solía hablar, como paleto... y a los nuevos foreros también. Hacía mucho tiempo que no escribía por mi nuevo trabajo que me obliga a seguir el Betis desde la distancia. Ahora tengo un poquito más de tiempo y podré ir comentando con vosotros algunas cosas. Por cierto, cuando vives fuera de España y añoras tanto el Betis, entiendo la importancia de páginas como esta.

Dicho esto, y hablando del tema en cuestión, doy mi opinión:

En el fútbol está casi todo inventado, una semana antes de la tremenda paliza, Míchel insinuó que sus jugadores no sentían respeto por la camiseta y cierto tipo de cosas, en aquel momento también se dijo que la plantilla del Sevilla estaba molesta con Míchel. Yo recuerdo también a Luis Aragonés señalando directamente a Romario en su época del Valencia y este estaba molesto. Capello señaló como falta de implicación a Robinho y Ronaldo (a este ultimo lo echó del Madrid). Juande Ramos acostumbra a cargarse un jugador en cada equipo, en el Sevilla fue Chevantón (al que largó también) en el Madrid fue Guti, no recuerdo en el Betis pero seguro que hubo alguno.

Os he leido por ahí que Serra tenía controlada a la plantilla, y eso sería el primer año, porque el último señaló a la PLANTILLA ENTERA por falta de compromiso. Más tarde señalaría a Assunsao y Arzu, quien también como Pereira sacó los pies del tiesto.
                      Si después de una humillación y vergüenza como la del derbi el entrenador, pública y privadamente no se le hinchas las venas no es que tenga sangre como bético, es que no tiene sangre como profesional.

Se ha dicho por aquí que si una cobardía o lo que sea. Yo creo que lo cobarde hubiera sido cerrar las puertas del estadio o llevárselos de concentración esta semana hasta el partido del Madrid. Mel quiso que sufrieran todo el lógico cabreo de la afición, y Pereira no pudo soportarlo y se enfadó, pues tendrá lo suyo y tiene que tener lo suyo, y no sólo eso, sino que tanto aficionados como todo el mundo en el santo Betis tiene que saberlo.

Y ya por último, lo que sí que no entiendo es cómo ningún aficionado le dijo nada a Mel, o al menos en las páginas de internet que he visto no ha aparecido nada. El derbi fue un partido en el que todo, absolutamente todo, salió mal, sin embargo, en ese entrenamiento nadie le preguntó por qué cambió a Cañas en el minuto 26, porqué el doble pivote defensivo. Dijo que tenía un plan para ganar, ¿tenía plan B? ¿y C? No ha dicho siempre que esta plantilla le da muchas alternativas?

Sin embargo ahí estaban los aficionados pidiéndole autógrafos y haciéndose fotos con él. Si se le hubiera recriminado algo a Mel ¿Se habría parado a hacerse fotos? Os quejais de que Mel señale a Pereira, cuando la propia afición ya ha señalado. Mel es el máximo responsable y sin embargo no es necesario recriminarle nada en los entrenamientos. Y que conste que quien me conoce sabe que siempre he sido un gran defensor de Mel, y la verdad es que por muy dolido que esté por el partido, no va a perder el crédito que se ha ganado en los tres años que lleva con nosotros.

Hoy le he leído que ña derrota tardará mucho en olvidarse, y tiene toda la razón del mundo. Yo sólo espero que esa estrategia de señalar a la plantilla le salga bien. Por mucho que nos duela, a Michel le fue bien.

Gracias
                      rebienvenido compañero !!!
                      yo lo que digo que la misma habilidad que ha mostrado siempre para llevarse todos los méritos y dejar fuera al colectivo ha mostrado para quitarse de en medio de la quema señalando al grupo en general y a uno en particular...
                      y fite tú que uno, el que juega el derby tras negarse a calentar...vamos más responsabilidad directa con ese jugador no se puede tener.

el run run de ¿quien será el próximo? del vestuario es un clima que ha propiciado el máximo responsable de este y que desde luego no nos podemos permitir.
                      y para terminar, hacía años, muchos años que no disfrutábamos de un vestuario más sano que este... que lo vicie el entrenador no lo había visto jamás... en ningún lado.

un saludo. y a seguir participando.

Comentario

No es el que te imaginas.
                        coñño pues dime cual...
                        ¿beñam? no... no creo.
                        ¿sta. cruz, cañas...?

Comentario

coñño pues dime cual...
                          ¿beñam? no... no creo.
                          ¿sta. cruz, cañas...?
                          Pozuelo...ese también salio al final y el que te imaginas tambien...

Comentario

Pozuelo...ese también salio al final y el que te imaginas tambien...
                            el que me imagino es iriney...jajajajajaja.
                            ¿a que fué él?

Comentario

el que me imagino es iriney...jajajajajaja.
                              ¿a que fué él?
                              Si...jajajaja yo sabia que el que te imaginabas era Iriney.... ya te voy conociendo....

Comentario

Si...jajajaja yo sabia que el que te imaginabas era Iriney.... ya te voy conociendo....
                                jejejejeje...
                                no me extraña ni un pelo..mel e iriney. iriney y mel..y pozuelo... pero este..naaahhh,,,no va por ahí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X