Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mercado de invierno

    Yo no fichaba absolutamente a nadie.

    Le daba salida, si se pudiera, a Nelson o Chica, Fabricio y Pereira.

    Pero insisto: no fichaba a nadie.

    Comentario


    • Re: Mercado de invierno

      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
      Minimo:lateral derecho, medio centro defensivo y delantero.

      Aunque teniendo 3 laterales no creo que lo fichen la verdad, sobre el delantero yo pediria la cesion de algun delantero de equipo grande que no haya tenido minutos en la temporada con opcion a compra y por el mediocentro alguien que se parte la cara y pueda ser un lider porque pienso que el equipo lo necesita.
      Oño... ¡Y mínimo!

      Comentario


      • Re: Mercado de invierno

        Nolito y Coutinho me traía yo.
        Los dos cedidos, uno que apenas juega, y otro que no cuenta.
        No sería perfecto.
        Por soñar,,,

        Comentario


        • Re: Mercado de invierno

          La ST debe andar rapido en contrataciones de jugadores que finalizan contrato y mas en el puesto que estamos sera mas facil traernos un jugador de calidad,seguramente ya se estara trabajando en ello.

          Comentario


          • Re: Mercado de invierno

            Suena un tal Bruno... central brasileño de 21 años que esta jugando en la liga portugesa, al parecer cobra alrededor de unos 200.000 € pero estaría valorado en 5 o 6 millones...

            Comentario


            • Re: Mercado de invierno

              Medio defensivo+delantero...tal como está el equipo ahora y si no cambia el asunto se puede crecer muchísimo.

              Comentario


              • Re: Mercado de invierno

                Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
                Suena un tal Bruno... central brasileño de 21 años que esta jugando en la liga portugesa, al parecer cobra alrededor de unos 200.000 € pero estaría valorado en 5 o 6 millones...
                Creo que es para el año que viene

                Comentario


                • Re: Mercado de invierno

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Nolito y Coutinho me traía yo.
                  Los dos cedidos, uno que apenas juega, y otro que no cuenta.
                  No sería perfecto.
                  Por soñar,,,
                  Nos lo podrían traer como regalo de reyes, además de un centrocampista, eso sería apostar por la Champions.

                  Comentario


                  • Re: Mercado de invierno

                    Chica me sigue pareciendo un paquete..ayer ni tan siquiera ofrecia un pase digno al compañero que lo tenia a 2 metros.

                    Angel,le veo algo lento..no sé si por el mucho tiempo que lleva sin jugar o por la edad.

                    Nelson,con este simplemente no cuento... y deseo que busque acomodo en otro equipo este mismo mercado invernal.

                    Con lo cual si veo urgente fichar a un lateral derecho.

                    Nosa,estará un mes fuera por la copa africa.

                    Nono,esta ayudando al B a remontar en segunda B.

                    Aquí veo veo otra urgencia...aunque no veo urgente fichar a un medio defensivo...tenemos a Cañas y Rubén..Beñat no esta ofreciendo su mejor fútbol y sería un lujo traer para esa posición a Coutinho...el brasileño no esta disputando de muchos minutos y el campeonato español le viene bastante mejor que el italiano.

                    Ya con Pereira en Villarreal,veo necesario un atacante con gol,que mejor que Nolito?el gaditano tiene gol y además podría ocupar varias posiciones...este año no es titular y no esta rindiendo,ya sabemos el motivo.

                    Nolito y Coutinho nos daría un salto de calidad cualitativo...son jugadores que ya han demostrado que pueden rendir a alto nivel y que sería el momento oportuno para intentar sus cesiones,ya que apenas participan en sus equipos...también veo urgente el lateral derecho...

                    Yo propongo a Lucas,lateral de largo recorrido,con mucha técnica y ofensivo...el campeonato brasileño acaba de terminar y se podría intentar una cesión para después intentar su fichaje si ofrece un buen rendimiento...hay muy buenos laterales en Brasil.

                    Para quienes desean un medio defensivo,creo que es interesante,Wellington, del Sao Paulo,20 añitos y ya destaca en su equipo.

                    Si se lo proponen habría la posibilidad de aumentar la calidad del equipo y luchar de verdad por jugar en Europa..y no sólo me refiero a la Europa League.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 18/12/12, 08:58:28.

                    Comentario


                    • Re: Mercado de invierno

                      Ebert se lesiona por tercera vez esta temporada - MARCA.com

                      Ebert de Cristal, 20 lesiones desde la 07-08. Y muchos diciendo que vaya secretaría, que tenemos la peor de España, que si Rayo y Valladolid atinan más...Ya ya.
                      Como siempre, endiosando sin causa. Felicidades.

                      Comentario


                      • Re: Mercado de invierno

                        Esto escribí hace 2 meses hoy, el tiempo me dio la razón Dorado pese a ser muy buen central tiene pie y medio en Villareal y algo se puede sacar, Pereira se fue y no se le espera de vuelta, Nelson y Fabricio tienen el mismo camino, hemos traído a un extremo y se fue otro algo que no esperaba, de Agra aún espero muchas cosas, Molins no lo conozco pero lo poco que leo me deja en el mismo lugar, pienso que lo primordial son las renovaciones e ir apuntalando la plantilla de cara al próximo año intentar que no se desarmé por completo, y eso resulta a día de hoy casi imposible, quizás traería un refuerzo y repito tengo debilidad por Vitolo, aunque Zapater que suena me agrada mucho, eso y un delantero Colunga quiere salir de Getafe en los dos últimos partidos 2 asistencias y un gol me recuerda a Castro son jugadores muy similares, ambos son los más parecido a Villa que hay en estos momentos en España y pienso que aún le queda mucho carrete, por último Fuentes del Córdoba sería una buena incorporación de cara al próximo año, Fede Vico una ilusión casi inalcanzable tendríamos con el extremo zurdo para muchos años, y ojo con Chuli del Recre esta creciendo la división de plata se le queda pequeña

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X