Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mercado de invierno

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nono que se gane primero el puesto, que ha jugado bien 10 minutos...ahi tienes a Alex Martinez por ejemplo, a Cañas...a Adrian que tambien se lo gano en su dia... todavia estoy esperando a que lo hagan Nono y Pozuelo.
    claro, el que no se tiene que ganar el puesto es el batato que habría que traer...
    y eso lo has dicho tú... que prefieres un inútil que nadie.
    pues que bien.

a ver si me puedes explicar como pules a un jugador que ve los partidos por la tele...

Comentario

Tal como esta la cosa, me intentaría traer a Juanfran del Castilla para dar mayor nivel a la banda derecha, e intentaría traer cedido para lo que queda de año a Morata por si es capaz de dar frescura a la parte de arriba.

Y desprendernos de un Lateral derecho y un portero, los que diga Mel.

Si se pone a tiro un portero aunque sea cedido con cierta experiencia y nivel contrastado, alguno que haya perdido la titularidad, y en esa caso desprendernos de dos de los 3 porteros actuales.

Creo que con estos cambios, mejoraría mucho el equipo, pues creo que Juanfran es muy fiable para ayudar en toda la banda derecha, según necesidades, y Morata puede jugar en muchas posiciones de ataque, tanto de punta, como de segundo delantero, como partiendo de banda si fuera necesario, con lo cual puede jugar junto a Ruben Castro según el sistema.

Comentario

yo me acuerdo de Nonos,Sergios,Vadillos,carlos garcias..
        Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 22/11/12, 13:39:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro, el que no se tiene que ganar el puesto es el batato que habría que traer...
          y eso lo has dicho tú... que prefieres un inútil que nadie.
          pues que bien.

a ver si me puedes explicar como pules a un jugador que ve los partidos por la tele...
          Han venido jugadores que se supone que venian para ser titulares y al final son suplentes....

Que veo totalmente normal que un canterano se tenga que ganar el puesto como han echo Beñat,Cañas,Alex Martinez,Pozuelo en su dia...Adrian...Nono es especial o que??

Comentario

porque no pedis un equipo entero nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Han venido jugadores que se supone que venian para ser titulares y al final son suplentes....

Que veo totalmente normal que un canterano se tenga que ganar el puesto como han echo Beñat,Cañas,Alex Martinez,Pozuelo en su dia...Adrian...Nono es especial o que??
              por lo que dice mel si.
              pero supongo que para aprender a conducir habrá que coger un coche...
              pues para curtirse en la categoría habrá que darle minutos... vamos digo yo.

Comentario

Yo creo que con Pereira fuera, Nelson creo que también dada su falta de implicación, e incluso puede que alguno más, lo urgente es traer un delantero y un mediocentro, y ya en verano ocuparse del lateral derecho, el portero... Para cubrir la banda derecha no traería a NADIE. Señores, Agra tiene 20 años, Vadillo ni eso. Vamos a darles tiempo, que Joaquín no fue lo que es al tercer partido.

Comentario

por lo que dice mel si.
                  pero supongo que para aprender a conducir habrá que coger un coche...
                  pues para curtirse en la categoría habrá que darle minutos... vamos digo yo.
                  Pues ya a jugado 200....y...10 bien.

Comentario

cierto, pero haz una recopilación del post...porteros (en plural), laterales, central, mediocentros, delantero, interiores...
                    y vuelvo a preguntar... no ya stosic ¿que podría hacer un secretario técnico con el remanente del verano en este caso?
                    o trae a uno solo y veriamos si es válido o fracaso seguro...
                    ¿quien puede garantizar fichar en verano a 8 jugadores con 2 kilos y que no fallen fichajes?
                    Levante. Dime un fichaje malo los tres últimos años. Caicedo, cedido con opción de compra de 1 kilo, vendido al año siguiente por 9. Kone, 0€, 17 goles, vendido por 5 kilos. Este año Martins... Y hablo de tres años gastando la espectacular cifra del CERO EUROS.

El 90% de lo que se habló en verano ahora es aún más inaccesible. Ya he leído a más de un con la **** mental de Nolito... QUE NOLITO NO PUEDE VENIR AL COSTE QUE ESTA ACTUALMENTE. Hay que buscar jugadores que se puedan pagar y no perseguir sombras todo un verano, en este caso, un mes de Enero.

Para mi el dinero no es excusa, este verano quien ha gastado por encima de lo ingresado? Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia así así. El Atleti no se ha gastado un sólo €. El Málaga ha vendido muchísimo y prácticamente todo lo ingresado fue para pagar a los jugadores. 16 equipos dé primera sin un duro fichando, y nadie lo pone como excusa.

Comentario

Yo no ficharía nadie.

Campbell y Pozuelo no juegan casi nada, ¿y vamos a traer más gente?

Y lo que hay que hacer es echar a Stosic y traer a alguien que planifique la próxima temporada YA. ¿O pensamos que éste va a corregir en invierno los defectos que ha cometido en verano? Si fuese capaz no habría cometido los errores en primer lugar.

Comentario

Teníamos que traernos a Riera que está por ahí perdido por Turkia y aquí sería pieza clave, luego falta un portero, 2 centrales, un lateral derecho, medio centro defensivo y delantero centro que haga competencia a Ruben, casi ná !

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Yo no ficharía nadie.

Campbell y Pozuelo no juegan casi nada, ¿y vamos a traer más gente?

Y lo que hay que hacer es echar a Stosic y traer a alguien que planifique la próxima temporada YA. ¿O pensamos que éste va a corregir en invierno los defectos que ha cometido en verano? Si fuese capaz no habría cometido los errores en primer lugar.
                          Es que delantero no es primordial.
                          Antes hay 3 posiciones más necesarias.
                          Pivote, Portero y Lateral derecho.
                          En ese orden.
                          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 22/11/12, 14:08:03.

Comentario

Para que venga gente, primero han de salir unos cuantos. Algunas de estas opciones serían: Fabricio, Nelson, Dorado y Pereira.

Una vez nos hayamos desprendido de por lo menos 3 jugadores, yo estoy muy de acuerdo con lo que ha publicado ED en su edición digital: un centrocampista de contención y un delantero.

El centrocampista lo necesitamos para hacer la labor de desgaste que actualmente sólo realiza Cañas. En este sentido el nombre de Javi Fuego (que apunta ED) me parecería un gran fichaje (entrega, lucha, recuperación de balones y criterio con el balón en los piés), aunque no creo que salga del Rayo con la temporada empezada, y más para ir a un Club español.

Por otro lado si se va Pereira necesitamos contratar un delantero, porque sólo tenemos a Rubén Castro, Molina y Campbell (que ahora parece que es delantero), pero aquí no me atrevo a dar nombres.

Comentario

Que pe rra con el delantero.
                              Los equipos se hacen desde la defensa.
                              Y si al final vamos a terminar jugando con 1, con los 4 que tenemos ahora mismo (sin contar a Pereira) más o menos aguantamos.
                              Aparte, que un delantero bueno cuesta más dinero.
                              ¿Para que quieres gastarte todo en un delantero, si aunque te meta 1 gol cada partido, te vas a comer 2 minimo y vas a acabar perdiendo...
                              Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 22/11/12, 14:25:48.

Comentario

Si que fichen pero gente con casta, mediocentro, lateral izquierdo y delantero.Compralos con casta serbio que si no te vamos a mantear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X