Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mercado de invierno

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Criticar? lee bien, he dicho que stosic stuvo a punto de estropearlo, eso es criticar?
    jajajajajajjaa. nooooo.... para nada.

    Comentario


    • Re: Mercado de invierno

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jajajajajajjaa. nooooo.... para nada.
      Stosic, estuvo a punto de estropearlo, o no estuvo a punto? solo por no querer pagar 120 000 €.

      Eso es criticar? ya veo ya, eso es criticar a stosic no al fichaje, asi que muchas gracias por no entenderlo

      Comentario


      • Re: Mercado de invierno

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Stosic, estuvo a punto de estropearlo, o no estuvo a punto? solo por no querer pagar 120 000 €.

        Eso es criticar? ya veo ya, eso es criticar a stosic no al fichaje, asi que muchas gracias por no entenderlo
        que si hombre...

        Comentario


        • Re: Mercado de invierno

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          fabricio
          angel paulao parquis tosic
          matilla nosa r.perez
          juan carlos sta.cruz montero

          esos son fichajes de la st (o encalomados a ella)... quitando a ruben castro y beñat no veo yo a un 11 muy inferior al que se puede sacar hoy en día...
          la utilizaciín y rentabilidad que se le ha dado a los fichajes tampoco es que haya sido curiosa.

          y ya puestos de los 8 canteranos del derby, los dos con más casta... uno se queda para jugar con el b y otro sale del campo a los 20 y pocos minutos...
          Fabricio es un portero mediocre. Con decir que a pesar de todo, sigo prefiriendo a Adrián lo digo todo.

          Chica me parece mejor que Nelson. No se el estado físico de Ángel.

          Paulao y Perquis son dos claros aciertos.

          Lo de Tosic me lo tomaré a broma.

          A Nosa no se le ha visto aún nada para saber si es acierto o fallo. Matilla ya ni hace ruido en segunda. Rubén Pérez no sabe ni Dios donde jugara el año que viene, sólo espero que no sea aquí.

          Juan Carlos me gusta. Roque es un bluff y Montero...me pegue 8 meses poniéndolo verde.

          Mejor es ver donde esta cada uno de los que ya se han ido.

          Tosic de vuelta al club de origen.

          Matilla al Murcia.

          Roque en el Málaga. Finales de noviembre, un gol. En su media.

          Montero en México.

          Y a ver el año que viene donde acaban Fabricio, Ángel o Rubén Pérez.

          La utilización es la que es, siempre he dicho que Mel no es un entrenador que se caracterice por sacar un gran rendimiento de sus plantillas, ni mucho menos. Como también digo que Nosa y Nono al menos deberían haber ido convocados.

          Lo dije después del derbi y que me daba igual que sonara a cabreo. Ya prácticamente es viernes y digo lo mismo. Ni el ST, ni la estructura de cantera, ni el entrenador, ni gran parte de la plantilla ni el que dice que es presidente valen un duro. Y mientras el Betis no se acerque a lo que la institución merece lo diré cuantas veces sea necesario.

          Comentario


          • Re: Mercado de invierno

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Fabricio es un portero mediocre. Con decir que a pesar de todo, sigo prefiriendo a Adrián lo digo todo.

            Chica me parece mejor que Nelson. No se el estado físico de Ángel.

            Paulao y Perquis son dos claros aciertos.

            Lo de Tosic me lo tomaré a broma.

            A Nosa no se le ha visto aún nada para saber si es acierto o fallo. Matilla ya ni hace ruido en segunda. Rubén Pérez no sabe ni Dios donde jugara el año que viene, sólo espero que no sea aquí.

            Juan Carlos me gusta. Roque es un bluff y Montero...me pegue 8 meses poniéndolo verde.

            Mejor es ver donde esta cada uno de los que ya se han ido.

            Tosic de vuelta al club de origen.

            Matilla al Murcia.

            Roque en el Málaga. Finales de noviembre, un gol. En su media.

            Montero en México.

            Y a ver el año que viene donde acaban Fabricio, Ángel o Rubén Pérez.

            La utilización es la que es, siempre he dicho que Mel no es un entrenador que se caracterice por sacar un gran rendimiento de sus plantillas, ni mucho menos. Como también digo que Nosa y Nono al menos deberían haber ido convocados.

            Lo dije después del derbi y que me daba igual que sonara a cabreo. Ya prácticamente es viernes y digo lo mismo. Ni el ST, ni la estructura de cantera, ni el entrenador, ni gran parte de la plantilla ni el que dice que es presidente valen un duro. Y mientras el Betis no se acerque a lo que la institución merece lo diré cuantas veces sea necesario.
            bueno, el ponerte una alineación de fichajes solo quería hacer ver que son tan utilizables como los que viene utilizando mel...
            que juegue fabricio o adrián... pues no se la diferencia.
            o matilla y salva o agra y montero...quitas a dos rubén castro y beñat... y el resto excepto juan carlos paulao y perquis podrían estar aquí y haberse ido los teoricos titulares que tenemos hoy en día.
            y bueno el caso tosic... del que lo único que se es que estaba gordo y era el que más corría y 20 minutos que le vimos contra el espanyol en un partido infumable de todos...

            esta secretaria trabaja al mismo nivel que 15 secretarias técnicas en españa... poco dinero..pocos aciertos y cada año 8 fichajes nuevos.
            y es que no puede ser de otra forma...excepto el milagro del levante, que más que milagro es costumbre...
            y no me parecen justa las críticas tan absolutas que recibe cuando se tiene que mover en un mercado de fichajes de bajo coste, cedidos y jugadores libres...y aún se pretende que en ese mercado se encuentran gangas por docenas, cuando en ese mercado se encuentra una ganga por año y hay 60 eaquipos disputándola...el resto: estrellados, bluffs y jugadores que estan en euipos por encima de su categoria.
            y lo mejor de las críticas hacia la secretaría es cuando sin rubor ninguno se le encaloman fichajes del entrenador, fichajes que si llegan a resultar no se le adjudicarían a la st en la vida.

            Comentario


            • Re: Mercado de invierno

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ... esta secretaria trabaja al mismo nivel que 15 secretarias técnicas en españa... poco dinero..pocos aciertos y cada año 8 fichajes nuevos.
              y es que no puede ser de otra forma
              y no me parecen justa las críticas tan absolutas que recibe cuando se tiene que mover en un mercado de fichajes de bajo coste, cedidos y jugadores libres...y aún se pretende que en ese mercado se encuentran gangas por docenas, cuando en ese mercado se encuentra una ganga por año y hay 60 equipos disputándola...el resto: estrellados, bluffs y jugadores que estan en euipos por encima de su categoria.
              Es difícil sí. De acuerdo paleto.

              Comentario


              • Re: Mercado de invierno

                El Betis se interesa por Néstor Vidrio - Estadio Deportivo -



                Las lesiones que han azotado al equipo en estas últimas semanas han alertado a la dirección deportiva, que
                busca refuerzos con urgencia. En este sentido, desde México aseguran que el Betis se ha fijado en el defensa central Néstor Vidrio, actual futbolista del Atlas, según apunta el diario digital Sexenio.

                Vidrio, que ya ha sido objeto de deseo de algunos clubes europeos y cuyas ofertas han sido rechazadas, también puede actuar como lateral derecho, refuerzo que vendría bastante bien en estos momentos a la plantilla de Mel dadas las bajas de sus centrales.

                La situación de Néstor es peculiar. La razón es que en México existe el llamado Pacto de Caballeros, por el cual, si un jugador libre de contrato se marcha a jugar fuera del país, siempre necesitaría la aprobación de su club de procedencia, en este caso el Atlas, para volver a jugar a México, por eso al propio jugador le interesa por una parte marcharse traspasado, y no libre.

                A pesar de las circunstancias y de que el jugador acaba contrato en junio de 2013 con su actual equipo el Atlas, no descarta la posibilidad de llegar al Betis en enero.

                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/11/12, 17:07:06.

                Comentario


                • Re: Mercado de invierno

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  El Betis se interesa por Néstor Vidrio - Estadio Deportivo -



                  Las lesiones que han azotado al equipo en estas últimas semanas han alertado a la dirección deportiva, que
                  busca refuerzos con urgencia. En este sentido, desde México aseguran que el Betis se ha fijado en el defensa central Néstor Vidrio, actual futbolista del Atlas, según apunta el diario digital Sexenio.

                  Vidrio, que ya ha sido objeto de deseo de algunos clubes europeos y cuyas ofertas han sido rechazadas, también puede actuar como lateral derecho, refuerzo que vendría bastante bien en estos momentos a la plantilla de Mel dadas las bajas de sus centrales.

                  La situación de Néstor es peculiar. La razón es que en México existe el llamado Pacto de Caballeros, por el cual, si un jugador libre de contrato se marcha a jugar fuera del país, siempre necesitaría la aprobación de su club de procedencia, en este caso el Atlas, para volver a jugar a México, por eso al propio jugador le interesa por una parte marcharse traspasado, y no libre.

                  A pesar de las circunstancias y de que el jugador acaba contrato en junio de 2013 con su actual equipo el Atlas, no descarta la posibilidad de llegar al Betis en enero.

                  Titular en los juegos olímpicos, me parecería una gran incorporación si, de verdad, se concretase su fichaje.

                  Comentario


                  • Re: Mercado de invierno

                    ¿¿¿Otro central-lateral derecho?? no cuadra,eso si,para la temporada que viene no está mal.

                    Comentario


                    • Re: Mercado de invierno

                      Acabo de ver que había ya un post abierto respecto a este jugador en El Rincón del ojeador

                      Comentario


                      • Re: Mercado de invierno

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Vendrá Jordá el 31 de enero.

                        Stosic's style
                        quintos en la liga y en octavos de final de copa, a 29 de noviembre. Stosic's style! todo lo demas mastercard
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 30/11/12, 01:01:39.

                        Comentario


                        • Re: Mercado de invierno

                          Vamos a ver. Los que dicen que la plantilla es una ******** m.ie.rda y que estamos sextos porque Mel saca el 1000% de los jugadores........¿para qué quieren fichajes?.
                          Ahora en serio: Portero que dé competencia, un mediocentro que conozca el oficio y listo. En mi opinión la ST ya debería estar trabajando (sé que soy pesado) en mantener a Juan Carlos, a Campbel si sigue en esta línea y en las renovaciones, especialmente la de Beñat, que es la piedra angular de este equipo.

                          Comentario


                          • Re: Mercado de invierno

                            ¿Y qué tal Falcón, el portero del Hércules?. Parto de la base que hace tiempo que no le sigo y no sé que tal está, pero es, o era, un buen portero. Pero en el Celta estuvo a buen nivel y es bastante joven todavía. Además, el Hércules está canino y por dos duros sería factible hacerlo salir en el mercado invernal.
                            ¿Qué opináis?.

                            Comentario


                            • Re: Mercado de invierno

                              si yo tuviera algun mando... de las arcas del betis no salia ni un duro al hercules asi fuera messi

                              Comentario


                              • Minimo:lateral derecho, medio centro defensivo y delantero.

                                Aunque teniendo 3 laterales no creo que lo fichen la verdad, sobre el delantero yo pediria la cesion de algun delantero de equipo grande que no haya tenido minutos en la temporada con opcion a compra y por el mediocentro alguien que se parte la cara y pueda ser un lider porque pienso que el equipo lo necesita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X