Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mercado de invierno

    Lo malo de la secretaría es que acierte o no, ver a jugadores y seguirlos, poco, eso se demuestra en los jugadores que fichamos, Juan Carlos mejor o peor pero que jugó muy poco en el Zaragoza, Rubén Perez mejor o peor pero no jugó nada en el Getafe, casi fichamos a Guiza, haceros una idea, Campbell jugo muy poco en Francia, y lo poco que jugó no lo hizo muy bien que digamos, por lo que de haberse seguido no se hubiese traido...etc, etc, etc...así, pocas opciones de acertar habrá, se acertará, pero las probabilidades de fracaso son mucho mas altas que las de acierto...que se vayan a ver selecciones sub21 de paises y se fijen en jugadores que no sean de M.United, ni grandes que te vayan a pedir un pastón...Agra, de momento ha salido rana, pero no se pierde nada con su fichaje, alreves, seguro que en Portugal les interesaría a muchos equipos.

    Comentario


    • Re: Mercado de invierno

      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Si que fichen pero gente con casta, mediocentro, lateral izquierdo y delantero.Compralos con casta serbio que si no te vamos a mantear.
      Remarcale bien la T, casTa, no vaya a entender caspa y traiga a un modelo de H&S.

      Cada vez que hablo de Stosic me acuerdo del chiste del pastor y el secretario técnico del Betis. Que cruz

      Comentario


      • Re: Mercado de invierno

        Casta y OFICIO.

        Comentario


        • Re: Mercado de invierno

          Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
          Yo creo que con Pereira fuera, Nelson creo que también dada su falta de implicación, e incluso puede que alguno más, lo urgente es traer un delantero y un mediocentro, y ya en verano ocuparse del lateral derecho, el portero... Para cubrir la banda derecha no traería a NADIE. Señores, Agra tiene 20 años, Vadillo ni eso. Vamos a darles tiempo, que Joaquín no fue lo que es al tercer partido.
          Compañero yo también puedo jugar en banda derecha, lo malo que no estoy para dar mas de una carrera y si me echan la pelota no se si darle con el pie o cogerla con la mano..., si es por decir nombres de jugadores que tenemos en plantilla o filial, no fichamos a nadie nunca, pero lo que se pretende en un club, no es tener nombres o fichas cubiertas, sino buscar rendimiento, y en ese aspecto ni Agra, ni Vadillo actualmente lo dan, ni tienen ninguna pinta que lo den a corto plazo.

          Comparar a Agra con Joaquin, es como compararme a mi con Picasso cuando solo he cogido una brocha para blanquear la pared y malamente.

          Actualmente, Mel que decía que quería este año tener la alternativa de poder utilizar bandas, por la mala planificación pues en banda derecha no tiene a nadie de un nivel de primera división, y estamos jugando sin un jugador especifico de dicho puesto varios partidos.

          De lateral derecho también tenemos a 3 en el primer equipo y por decir canteranos a Palancar, y ninguno tiene rendimiento actual de primera división, lo mismo se podría decir con la Portería.
          Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 22/11/12, 15:07:56.

          Comentario


          • Re: Mercado de invierno

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Casta y OFICIO.

            ¡¡¡¡Marchando otro Rubén Pérez!!!!

            Comentario


            • Re: Mercado de invierno

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Levante. Dime un fichaje malo los tres últimos años. Caicedo, cedido con opción de compra de 1 kilo, vendido al año siguiente por 9. Kone, 0€, 17 goles, vendido por 5 kilos. Este año Martins... Y hablo de tres años gastando la espectacular cifra del CERO EUROS.

              El 90% de lo que se habló en verano ahora es aún más inaccesible. Ya he leído a más de un con la **** mental de Nolito... QUE NOLITO NO PUEDE VENIR AL COSTE QUE ESTA ACTUALMENTE. Hay que buscar jugadores que se puedan pagar y no perseguir sombras todo un verano, en este caso, un mes de Enero.

              Para mi el dinero no es excusa, este verano quien ha gastado por encima de lo ingresado? Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia así así. El Atleti no se ha gastado un sólo €. El Málaga ha vendido muchísimo y prácticamente todo lo ingresado fue para pagar a los jugadores. 16 equipos dé primera sin un duro fichando, y nadie lo pone como excusa.
              bueno, lo del levante es un caso digno de estudio.
              hace dos temporadas se habían gastado en sus últimos 50 fichajes medio millón de euros.
              y que estén donde están...trabajazo.
              pero como ese caso, poquitos ninguno.
              los demás...que el sevilla se gaste 4 millones de euros en un portero suplente, supongo que a la palanganada los tendrá de los nervios justo por lo contrario que nosotros.
              lo del atleti y málaga... con pagar van más que sobrados...
              ¿pero el resto? yo no leo normalmente foros de otros equipos, pero me extraña muy mucho que en pamplona o vallecas estén que tocan las plamas con sus defensas y con quien los ha fichado... y si no se quejan supongo que entienden que con lo que hay es normal lo que se ficha...

              en todo caso, yo sigo opinando lo mismo, cubrir 8 puestos con un presupuesto como este, o como tú dices a coste 0, es jugársela en la mayoria de los casos...

              porque pocos equipos han dejado de fichar de un año para otro más o menos igual que nosotros, supongo que su porcentaje de aciertos con presupuestos como el nuestro pues será similar.
              la diferencia?? pues no se, que en otros equipos no pretender crucificar a quien no trae un van basten por medio kilo.

              ahora, en lo que si tienes más razón que un santo es en perder un mes buscando un nolito si resulta que es inaccesible.
              o que salte uno de las altas esferas y prometa un fichaje que seguramente no se podrá producir...en ambos casos, las culpas al mismo.


              ejemplo de lo que te digo:
              Teníamos que traernos a Riera que está por ahí perdido por Turkia y aquí sería pieza clave, luego falta un portero, 2 centrales, un lateral derecho, medio centro defensivo y delantero centro que haga competencia a Ruben, casi ná !
              ¿cubrir 8 puestos con garantias totales y a coste cero o con un máximo de dos kilos?
              imposible.
              y más con todos los equipos buscando lo mismo en el mercado... de momento el levante se ha traido a martins, nosotros a paulao...pero perlas como esas,,, poquitas ninguna... y mira una ha sido pa nosotros... pretender coger 8 perlas de un tirón...

              Comentario


              • Re: Mercado de invierno

                En mi opinión un delantero que haga competencia. Que hayan perdido el derbi no significa que haya que remodelar medio equipo, seamos serios.

                Comentario


                • Re: Mercado de invierno

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, lo del levante es un caso digno de estudio.
                  hace dos temporadas se habían gastado en sus últimos 50 fichajes medio millón de euros.
                  y que estén donde están...trabajazo.
                  pero como ese caso, poquitos ninguno.
                  los demás...que el sevilla se gaste 4 millones de euros en un portero suplente, supongo que a la palanganada los tendrá de los nervios justo por lo contrario que nosotros.
                  lo del atleti y málaga... con pagar van más que sobrados...
                  ¿pero el resto? yo no leo normalmente foros de otros equipos, pero me extraña muy mucho que en pamplona o vallecas estén que tocan las plamas con sus defensas y con quien los ha fichado... y si no se quejan supongo que entienden que con lo que hay es normal lo que se ficha...

                  en todo caso, yo sigo opinando lo mismo, cubrir 8 puestos con un presupuesto como este, o como tú dices a coste 0, es jugársela en la mayoria de los casos...

                  porque pocos equipos han dejado de fichar de un año para otro más o menos igual que nosotros, supongo que su porcentaje de aciertos con presupuestos como el nuestro pues será similar.
                  la diferencia?? pues no se, que en otros equipos no pretender crucificar a quien no trae un van basten por medio kilo.

                  ahora, en lo que si tienes más razón que un santo es en perder un mes buscando un nolito si resulta que es inaccesible.
                  o que salte uno de las altas esferas y prometa un fichaje que seguramente no se podrá producir...en ambos casos, las culpas al mismo.


                  ejemplo de lo que te digo:


                  ¿cubrir 8 puestos con garantias totales y a coste cero o con un máximo de dos kilos?
                  imposible.
                  y más con todos los equipos buscando lo mismo en el mercado... de momento el levante se ha traido a martins, nosotros a paulao...pero perlas como esas,,, poquitas ninguna... y mira una ha sido pa nosotros... pretender coger 8 perlas de un tirón...
                  No son 2 kilos, había algo más de 3 presupuestados, 3'2 o así, no recuerdo exactamente.

                  Si necesitas 8 fichajes, mira antes en la cantera a ver si hay algo sirva. Antes que a Rubén Pérez le doy ficha del primer equipo a Nono un millón de veces antes. Antes de traer a Agra, subo a Vadillo. Ya tienes 3 kilos y pico para 6 fichajes, no es la panacea, pero la perspectiva cambia. Uno de ellos, Paulao por 120.000€, seguimos con 3 kilos poco más o menos para 5 fichajes.

                  Repito, nadie pide Van Bastens a precio de Pancraté, pero ****, que darían Levante, Osasuna, Rayo, Depor o Celta para tener ese dinero para fichar?

                  El dato es demoledor, entre gente de segunda y canteranos, en la pocilga juegan 8 como titulares. Después de 19 fichajes... manda ****** la cosa.

                  Comentario


                  • Re: Mercado de invierno

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, lo del levante es un caso digno de estudio.
                    hace dos temporadas se habían gastado en sus últimos 50 fichajes medio millón de euros.
                    y que estén donde están...trabajazo.
                    pero como ese caso, poquitos ninguno.
                    los demás...que el sevilla se gaste 4 millones de euros en un portero suplente, supongo que a la palanganada los tendrá de los nervios justo por lo contrario que nosotros.
                    lo del atleti y málaga... con pagar van más que sobrados...
                    ¿pero el resto? yo no leo normalmente foros de otros equipos, pero me extraña muy mucho que en pamplona o vallecas estén que tocan las plamas con sus defensas y con quien los ha fichado... y si no se quejan supongo que entienden que con lo que hay es normal lo que se ficha...

                    en todo caso, yo sigo opinando lo mismo, cubrir 8 puestos con un presupuesto como este, o como tú dices a coste 0, es jugársela en la mayoria de los casos...

                    porque pocos equipos han dejado de fichar de un año para otro más o menos igual que nosotros, supongo que su porcentaje de aciertos con presupuestos como el nuestro pues será similar.
                    la diferencia?? pues no se, que en otros equipos no pretender crucificar a quien no trae un van basten por medio kilo.

                    ahora, en lo que si tienes más razón que un santo es en perder un mes buscando un nolito si resulta que es inaccesible.
                    o que salte uno de las altas esferas y prometa un fichaje que seguramente no se podrá producir...en ambos casos, las culpas al mismo.


                    ejemplo de lo que te digo:


                    ¿cubrir 8 puestos con garantias totales y a coste cero o con un máximo de dos kilos?
                    imposible.
                    y más con todos los equipos buscando lo mismo en el mercado... de momento el levante se ha traido a martins, nosotros a paulao...pero perlas como esas,,, poquitas ninguna... y mira una ha sido pa nosotros... pretender coger 8 perlas de un tirón...
                    Como comenta el compañero, el presupuesto para traspasos era mayor, pues le ha sobrado mas de un millón, y partes de una base equivocada, en comparar al Rayo o Levante con el presupuesto del Betis, pues el del Betis es el doble al Levante u el triple que el del Rayo, con lo cual la diferencia es grande.

                    Casos de rendimiento gratis o a muy bajo precio se ha dado este año algunos casos en equipos con presupuestos el doble inferioresal del Betis.

                    Ebert en el Valladolid esta dando un rendimiento en Banda derecha de un nivel notable, pasando a sobresaliente si se compara con su coste.

                    Victor Rodriguez en el Zaragoza, con 23 años y dando otro nivel de sobresaliente.

                    Rukavina como lateral ofensivo en el Valladolid, Sapunaru en el Zaragoza (solo ha firmado un año con lo cual queda libre)

                    Levante: Martins GRATIS, Michel a un coste muy bajo, Diop Gratis.

                    Es IMPOSIBLE acertar en todos los fichajes, y ningún ST tiene un 100% de aciertos, ni las aspiraciones y exigencias de cada equipo sin iguales..., pero el problema de Stosic para los que no lo quieran ver, es que una cosa es fallar, y otra es unir a un posible mal rendimiento de un fichajes a un fallo de planificación en su trabajo que eso es mas penoso para su puesto, como es el tema de Santa Cruz, el tema del Angel fichandolo a última hora, intentar bajar al B a Alex Martinez a última hora de mercado (con lo cual nos hubiéramos quedado sin lateral izquierdo para el primer equipo).

                    Y luego, una cosa es que nos guste más o menos un jugador, pero no es normal fichar a tantos jugadores en dos años que no se hayan ganado el puesto en competencia con los jugadores que había en plantilla o canteranos.

                    Mediocampo: Nosa y Ruben... y parece que actualmente es mas fiable Cañas que ellos dos.

                    Angel: de momento no supera a un pésimo rendimiento de Nelson, según Mel.

                    Fabricio: no supera a Casto, ni Adrian en estos momentos.

                    Agra: Es el único jugador de banda derecha de la plantilla y varios partidos sin ir convocado.

                    Cambell: no se sabe para que puesto ha venido, ni se sabe aún si podrá dar un rendimiento aceptable en algún puesto.

                    Los casos de Amaya, Toscis, Matilla pues ya va sumando, y da miedo que Stosic sea el futuro del club.

                    Comentario


                    • Re: Mercado de invierno

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No son 2 kilos, había algo más de 3 presupuestados, 3'2 o así, no recuerdo exactamente.

                      Si necesitas 8 fichajes, mira antes en la cantera a ver si hay algo sirva. Antes que a Rubén Pérez le doy ficha del primer equipo a Nono un millón de veces antes. Antes de traer a Agra, subo a Vadillo. Ya tienes 3 kilos y pico para 6 fichajes, no es la panacea, pero la perspectiva cambia. Uno de ellos, Paulao por 120.000€, seguimos con 3 kilos poco más o menos para 5 fichajes.

                      Repito, nadie pide Van Bastens a precio de Pancraté, pero ****, que darían Levante, Osasuna, Rayo, Depor o Celta para tener ese dinero para fichar?

                      El dato es demoledor, entre gente de segunda y canteranos, en la pocilga juegan 8 como titulares. Después de 19 fichajes... manda ****** la cosa.
                      fabricio
                      angel paulao parquis tosic
                      matilla nosa r.perez
                      juan carlos sta.cruz montero

                      esos son fichajes de la st (o encalomados a ella)... quitando a ruben castro y beñat no veo yo a un 11 muy inferior al que se puede sacar hoy en día...
                      la utilizaciín y rentabilidad que se le ha dado a los fichajes tampoco es que haya sido curiosa.

                      y ya puestos de los 8 canteranos del derby, los dos con más casta... uno se queda para jugar con el b y otro sale del campo a los 20 y pocos minutos...
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/11/12, 19:28:52.

                      Comentario


                      • Mercado de invierno

                        Este año teniamos jugadorazos a bajo coste a tiro y nada vela chori michu etc

                        Comentario


                        • Re: Mercado de invierno

                          El problema es el señor STOSIC, con ese dinero se peude fichar bien, lo que pasa que por ahorrarse pierde tiempo y ahi esta, a punto de estropear a paulao por unos miseros 120 000.

                          Pueden hacer perfectamente fichajes buenos, pero van pregonando que ojean y yo eso no me lo creo.

                          Babel puede ser un gran fichaje.

                          Comentario


                          • Re: Mercado de invierno

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            El problema es el señor STOSIC, con ese dinero se peude fichar bien, lo que pasa que por ahorrarse pierde tiempo y ahi esta, a punto de estropear a paulao por unos miseros 120 000.

                            Pueden hacer perfectamente fichajes buenos, pero van pregonando que ojean y yo eso no me lo creo.

                            Babel puede ser un gran fichaje.
                            eso está bueno... criticar el fichaje de paulao.

                            Comentario


                            • Re: Mercado de invierno

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              eso está bueno... criticar el fichaje de paulao.
                              Criticar? lee bien, he dicho que stosic stuvo a punto de estropearlo, eso es criticar?

                              Comentario


                              • Re: Mercado de invierno

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Nuestra plantilla es muy mejorable, con lo cual podríamos reforzarnos en casi todos los puestos. Bajo mi punto de vista nos hace sobre todo falta un delantero, y más si sale uno que nunca debió llevar el 9 en el Betis. Ahora bien, llevamos 19 puntos, quedan por jugarse 7 partidos de la Primera Vuelta, supongamos que hacemos en esos siete partidos 9 puntos más, nos pondríamos con 28 puntos al final de la Primera Vuelta. Con la que tenemos encima no está el tema para volvernos locos. Y eso que sigo con el cabreo y disgusto que me ha dado mi equipo en mucho tiempo; pero un poco de cabeza.
                                .

                                9 puntos? veamos: madrid, coruña, barsa perdidos, asi q nos queda en casa mallorca y levante y fuera celta y zaragoza...el del levante esta perdido de antemano, asi pues tenemos que ganar los otros tres,..no veo claro eso de los 9 puntos, yo apostaria por 4 puntos y nos quedariamos con unos 23 al terminar la primera vuelta, siendo optimista claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X