Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercado de invierno

    Despues de lo de Pereira y de la promesa a los beticos de incorporar un delantero por el NO de Santa Cruz, me pregunto quien vendra?

    Que fichariais vosotros?
    Mi opinion es firmar el 1 de enero, un Delantero que le haga competencia a nuestro Ruben Castro y un medio de las caracteristicas de Iriney. Urge un central en condiciones y rescindir de Dorado, el Betis no esta para pagar a un jugador que hoy dia no jugaria ni con el B.

  • #2
    Re: Mercado de invierno

    Urgentemente veo la necesidad de reforzarnos con un mediocentro defensivo y un lateral derecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Mercado de invierno

      delantero,portero y medio defensivo. es lo que nos hace falta.quiero ver a Angel en la derecha y empezaremos por verlo el sabado

      Comentario


      • #4
        Re: Mercado de invierno

        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Urgentemente veo la necesidad de reforzarnos con un mediocentro defensivo y un lateral derecho.
        Además de un portero con la cabeza en su sitio. Y con carácter de urgencia, por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Mercado de invierno

          un portero, un lateral, un central, un medio y un delantero... y por supuesto que mejore lo que hay... y todo eso con el pedazo de kilo y medio que tenemos para fichar...

          Comentario


          • #6
            Re: Mercado de invierno

            Un entrenador y un extremos diestro.

            Comentario


            • #7
              Re: Mercado de invierno

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Además de un portero con la cabeza en su sitio. Y con carácter de urgencia, por favor
              Por supuesto, puestos a pedir, pediría a reforzar uno a uno cada puesto, pero veo fundamental cubrir las carencias que vemos jornada sí y jornada también en el lateral derecho y el medio defensivo. Entre Casto, Adrián y quizás Fabricio se puede al menos tirar hasta final de temporada, gusten mas o gusten menos. Con Rubén Castro, Molina y Campbell jugando en su sitio también se puede ir tirando.

              Pero ¿qué hacemos con ese maldito lateral derecho? para que no juegue Ángel y siga el caboverdiano, así estará el muchacho. En el mediocentro Cañas y Rubén Pérez lo intentan pero están muy limitados.

              Todo hay que reforzarlo, ahí estamos de acuerdo, pero mantengo mi opinión de que los dos puestos que expongo son prioritarios.

              Comentario


              • #8
                Re: Mercado de invierno

                Vendrá Jordá el 31 de enero.

                Stosic's style

                Comentario


                • #9
                  Re: Mercado de invierno

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Vendrá Jordá el 31 de enero.

                  Stosic's style
                  Espero que sea broma, pero siendo Stosic, capaz de traer a un acabado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mercado de invierno

                    Pivote defensivo que muerda y delantero.

                    Como se lesione de cierta gravedad Rubén Castro, ya te diré yo a tí la que vamos a pasar
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/11/12, 18:14:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mercado de invierno

                      Puestos a pedir:

                      Un portero
                      Un lateral derecho
                      Otro izquierdo
                      Un medio de corte
                      Un delantero


                      Y en la realidad vendrá el Ángel de turno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mercado de invierno

                        Para mi urgente:

                        Lateral derecho y medio centro tipo "Iriney", pero el tipo de verdad....no uno del chino como Ruben Perez...

                        yo creo que con Ruben Castro,Molina,Juankar,Agra,Pozuelo y Campbell no nos va a faltar el gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mercado de invierno

                          Yo creo que el delantero centro no es necesario... si se ficha a un extremo diestro que garantice unos cuantos goles. Es la posición peor cubierta en cuanto a efectivos.

                          Si vamos a jugar con un solo punta, y este no es otro que Ruben Castro (que lleva ya 6 goles), veo innecesario traer a otro con urgencia ya que están Molina,Campbell y si me apuras Pozuelo para esa posición. Lo ideal sería traer a un jugador tipo Nolito (no digo que tenga que ser este), pero alguien medianamente contrastado y que marque goles, porque Juankar ya sabemos que no es su fuerte y no debemos traer otro "chavalin".

                          Está claro que hay otras muchas zonas muy mejorables (portería, laterales sobretodo el derecho, mediocentro defensivo...) , pero yo veo la banda diestra el puesto en el que habría que hacer la mayor inversión. Lo que no se puede es traer en enero a otro central porque ahora haya coincidido la mala suerte de las lesiones, ya que hay 2 (Paulao y Perquis) que normalmente están aptos para jugar y Mario cuando las lesiones se lo permitan, y encima tenemos otros 2!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mercado de invierno

                            En mi opinión hace falta un portero, un lateral derecho, un medio defensivo y un delantero, pero me temo que nos damos con un canto en los dientes si viene el delantero.
                            Y ya a ver si cae la breva y acertamos como con Paulao el año pasao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mercado de invierno

                              Lo más importante es un extremo diestro q por ahí vamos muy cojos... Si se va Pereira, un delantero más.
                              Para mi, otro de los cambios sería un cambio en el sistema de juego donde no se nos vean tanto las vergüenzas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X