Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Precisamente eso, sensatez. Un tío que lleva 3 meses en segunda va a querer cobrar una barbaridad? A ver si pensamos que todo jugador que acaba contrato va a querer cobrar 2 kilos.

Fichas altas en el Betis no quedan más de tres, Paulao, Castro y Pereira, que están locos por largarlo. La masa salarial esta muy controlada y bastante equilibrada entre jugadores, cosa que hay que reconocerle a la secretaria técnica.
    Perdón, creía que estabas hablando del Juanfran del Atleti...

Comentario

Yo no lo creo, pero bueno, si damos por sentado que para traspasos no hay, tampoco para libres, a que nos agarramos?

El año pasado estaban dispuestos a pagar casi un kilo por el, sumarlo a lo que cobra dividiéndolo en 4 años no es ninguna barbaridad, y no hay recompra por si explota.

Entiendo que hay poco dinero, pero ****, que no somos los únicos, que quitando los grandes, Atlético y Valencia, nadie esta para tirar cohetes.
      Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, en el otro te entendí mal y creía que te referías al Juanfran del Atlético.

Comentario

Yo no lo creo, pero bueno, si damos por sentado que para traspasos no hay, tampoco para libres, a que nos agarramos?

El año pasado estaban dispuestos a pagar casi un kilo por el, sumarlo a lo que cobra dividiéndolo en 4 años no es ninguna barbaridad, y no hay recompra por si explota.

Entiendo que hay poco dinero, pero ****, que no somos los únicos, que quitando los grandes, Atlético y Valencia, nadie esta para tirar cohetes.
        es verdad que tal como se está poniendo la economia en el futbol,hay que ser rapido y listo,porque dinero ya no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Perdón, creía que estabas hablando del Juanfran del Atleti...
          Obviamente a ese perfil de jugador no llegamos, pero hay un escalón inferior con jugadores perfectamente accesibles.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            es verdad que tal como se está poniendo la economia en el futbol,hay que ser rapido y listo,porque dinero ya no hay.
            No hay que irse muy lejos, las vecinas vendieron el año pasado a Cáceres en Enero, y este año también tienen que vender para cuadrar presupuesto.

Comentario

No hay que irse muy lejos, las vecinas vendieron el año pasado a Cáceres en Enero, y este año también tienen que vender para cuadrar presupuesto.
              pues si siguen fichando jugadores corrientes y vendiendo a los de mas nivel dentro de poco pueden estar luchando por no pasar apuros como los otros 15 equipos.Solo quedarán Madrid,Barsa,Atletico y Valencia como clubes ricos y superiores claramente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                pues si siguen fichando jugadores corrientes y vendiendo a los de mas nivel dentro de poco pueden estar luchando por no pasar apuros como los otros 15 equipos.Solo quedarán Madrid,Barsa,Atletico y Valencia como clubes ricos y superiores claramente.
                Por eso, que sigan, que están haciendo divinamente

Comentario

Y quien dice que sea verdad? Tu? Qué echas bilis cada vez que escribes?

A mi no me hace falta descubrirme, no me escondo. Con Dios
                  Que echo bilis? Qué dices? jaja. Pobre ignorante. No pasa nada, ahi está el ejemplo que quería decir.
                  En vez de debatir, descalifica. Si señor. Asi se hacen las cosas.
                  No creo en Diós, gracias.
                  Yo la verdad, no...Pero decir que Agra y Santa Cruz no aporta ni aportó nada...En fin...

Comentario

Obviamente a ese perfil de jugador no llegamos, pero hay un escalón inferior con jugadores perfectamente accesibles.
                    Ok.
                    Diga cuáles son esos jugadores que nos podemos permitir, nombre y apellidos...
                    Es que los desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Que echo bilis? Qué dices? jaja. Pobre ignorante. No pasa nada, ahi está el ejemplo que quería decir.
                      En vez de debatir, descalifica. Si señor. Asi se hacen las cosas.
                      No creo en Diós, gracias.
                      Yo la verdad, no...Pero decir que Agra y Santa Cruz no aporta ni aportó nada...En fin...
                      Si, bilis. Da verdadero asco leerte.

Descalificar en lugar de rebatir. Justo lo que tu haces. Te dedicas a seguir foreros y despreciarlos. Cinismo puro lo tuyo.

Tus creencias me importan aún menos que tus opiniones.

Agra un gol sin querer, 0 asistencias. Santa Cruz 7 goles en 34 partidos. Este año lleva 1. Un fuera de serie. Aunque bueno, de alguien que decía que Pavone iba a explotar y callar bocas poco más se puede esperar.

Comentario

Ok.
                        Diga cuáles son esos jugadores que nos podemos permitir, nombre y apellidos...
                        Es que los desconozco.
                        Hugo Mariano Pavone y David Odonkor. El año que vienen explotan los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Para ASEGURARNOS jugar en EUROPA.......

AMBICIÓN señores, AMBICIÓN

30.000 Socios, un potencial de millón de aficionados y jugando por no bajar......¿Dónde se ha visto eso?
                          en un club arruinado que no puede fallar ni un pago y en el que el 60% de su presupuesto depende de una empresa que debe 4500 millones de euros.

Comentario

Hugo Mariano Pavone y David Odonkor. El año que vienen explotan los dos.
                            jajajajajaja lo que yo decia, ni p. idea.

Comentario

jajajajajaja lo que yo decia, ni p. idea.
                              Es que con alguien que sabe tanto no me gusta hablar de fútbol.

Comentario

Si, bilis. Da verdadero asco leerte.

Descalificar en lugar de rebatir. Justo lo que tu haces. Te dedicas a seguir foreros y despreciarlos. Cinismo puro lo tuyo.

Tus creencias me importan aún menos que tus opiniones.

Agra un gol sin querer, 0 asistencias. Santa Cruz 7 goles en 34 partidos. Este año lleva 1. Un fuera de serie. Aunque bueno, de alguien que decía que Pavone iba a explotar y callar bocas poco más se puede esperar.
                                Jaja Dolvi y tú tenéis el premio a los cansinos. Ahora resulta que uno no se puede equivocar referente a Pavone...
                                Si te da asco, pues no lo hagas, simplemente. Yo no persigo a la gente, no soy un acosador.
                                Simplemente opino, como todos, lo que pasa que hay gente como tú que como opinen diferente, ya se nos tacha...
                                Que si que si chaval, tó pa tí. Lo mismo que le dije a Dolvi, si tienes algún resquemor personal, me lo dices por privado y ya está pero no troleés más, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X