Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Y el Valencia que tenga cuidado...
    Que va, el Valencia tiene un Ayuntamiento fuerte detrás, y una Generalitat Valenciana volcada con el Club "de todos los valencianos", si no hay dinero... se lo buscan!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Me has leído algún lamento por la marcha de Montero?

Santa Cruz jugo mucho y aporto muy poco en relación a sus minutos. Un "crack", como vendieron, que en 34 partidos mete 7 goles es muy decepcionante.
      Santa Cruz aportó mucho más que goles, intangibles como veteranía y saber competir (eso que tanto pide por aquí la gente por el hecho de que tenemos una plantilla muy joven). Por cierto, no se si soy el único que valoraba el juego de Santa Cruz, tanto en lo combinativo, como a la hora de aguantar el balón de espaldas, etc... Un crack venido a menos, pero un crack en definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Santa Cruz aportó mucho más que goles, intangibles como veteranía y saber competir (eso que tanto pide por aquí la gente por el hecho de que tenemos una plantilla muy joven). Por cierto, no se si soy el único que valoraba el juego de Santa Cruz, tanto en lo combinativo, como a la hora de aguantar el balón de espaldas, etc... Un crack venido a menos, pero un crack en definitiva.
        De crack, nada. Un crack marca diferencias, y Roque no las marcó más que un par de veces en la temporada. Molina también trabaja, fija la defensa, va al choque, y se le critica porque no hace goles. No entiendo por que a Santa Cruz, que jugo más minutos que Molina haciendo sólo un gol más en Liga tenga un status superior.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Chica y Matilla no valen: todo el mundo los quería, incluido Pepe.
          Agra aplaudíamos con las orejas, ¿ya lo das por perdido?
          Amaya, petición de Mel.
          Te olvidas de los lloros porque se iba Montero.
          A Igiebor ni lo mencionas.
          Petardazos ciertos me han parecido Ustariz o Fabricio. Pero Santa Cruz jugó mucho, muchísimo el año pasado. Así que mejoró el equipo. No me vale como ejemplo de mal fichaje.
          Y Beña... ¿se ha ido ya?
          Me recuerda al no-fichaje de Paulao. Atizando antes de que suceda algo.
          Tranquilo, el señor Clyde es un lumbreras. Se queja de lo que le interesa, lo otro se lo guarda, y para colmo le niega la palabra a los que no piensan como él. Tu tranquilo compañero, ya sabemos quienes son aqui, uno a uno.

Comentario

No es que no sepa como escapar, es que paso de hablar contigo.

¿ Comprendes la diferencia, lumbreras?
            Claro claro, ahora la incapacidad es indiferencia, si si, señor Einstein.

Comentario

Desde luego, eres todo un erudito y experto en fútbol. Es un gusto leerte.

¿Contento? Pues cómprate un perro y date una vuelta
              Ya tengo perro gracias, además contigo me sobra

Comentario

paulao por dos perras, mario, perquis, nosa, juan carlos...con dos duros oiga. Pero en realidad son todos unos paquetes y el betis gana o por suerte o porque pepe mel es mejor que mourinho. El betis tiene un grandisimo entrenador y una grandisima secretaria tecnica a dia de hoy, y ahi estan los resultados mal que le pese a algunos tristes que no saben hacer otra cosa que criticar por criticar, y decir que todo es una verguenza y un escandalo y que si esto y que si lo otro y que si bosh y la fundacion y mi abuela y la moto y el lavadero......................................CUAR TOS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X