Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Es que con alguien que sabe tanto no me gusta hablar de fútbol.
    Si claro, que digas que hay jugadores válidos y que después no sepas decir quien, no...
    Como te descubren, men.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Jaja Dolvi y tú tenéis el premio a los cansinos. Ahora resulta que uno no se puede equivocar referente a Pavone...
      Si te da asco, pues no lo hagas, simplemente. Yo no persigo a la gente, no soy un acosador.
      Simplemente opino, como todos, lo que pasa que hay gente como tú que como opinen diferente, ya se nos tacha...
      Que si que si chaval, tó pa tí. Lo mismo que le dije a Dolvi, si tienes algún resquemor personal, me lo dices por privado y ya está pero no troleés más, gracias
      Te leo por una simple cuestión de educación, no porque me guste ni porque me interese lo que opinas.

Pero mira, en eso tienes razón, se acabo el darte pienso. A juí

Comentario

Si claro, que digas que hay jugadores válidos y que después no sepas decir quien, no...
        Como te descubren, men.
        Que si hombre, que si.

Comentario

Lo que menos me ha gustado ha sido esto:

"La dirección deportiva ha de estar en un segundo plano. Los que más importancia tienen son el entrenador, su cuerpo técnico y los jugadores; ellos son los artistas. Nosotros sólo debemos ayudar"

¿Perdona? ¿Cómo que la dirección deportiva ha de estar en un segundo plano? Está claro que los jugadores son prácticamente lo más importante, pero es que los jugadores los trae la secretaría técnica. Partiendo de esa base, la secretaría técnica es tan importante como cualquier otro estamento deportivo del club. ¿Habrase visto? A mí esto me huele a que quieren estar en una situación de indiferencia, en la que nadie les preste la más mínima atención para que continúen vinculados al club, es decir, cobrando.

Los tres años de contrato del tirón tienen tela marinera. Que Mel firmara su renovación con Oliver aquella famosa noche de Pamplona les molestó como a ellos solos; pero firmar por tres años a una secretaría técnica sin conocer de antemano sus prestaciones, eso no. Venga ya, ome.

Comentario

Te leo por una simple cuestión de educación, no porque me guste ni porque me interese lo que opinas.

Pero mira, en eso tienes razón, se acabo el darte pienso. A juí
            No leerme no es falta de educación, es falta de coherencia, y sobrada de estupidez.
            No como pienso men, pues nada, que te cunda

Comentario

Que si hombre, que si.
              Claro que si, que dices las cosas por decir y luego no sabes como escapar cuando te preguntan.
              Yessss

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                pues si siguen fichando jugadores corrientes y vendiendo a los de mas nivel dentro de poco pueden estar luchando por no pasar apuros como los otros 15 equipos.Solo quedarán Madrid,Barsa,Atletico y Valencia como clubes ricos y superiores claramente.
                Y el Valencia que tenga cuidado...

Comentario

No leerme no es falta de educación, es falta de coherencia, y sobrada de estupidez.
                  Veo que no te hace falta tener abuela...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Veo que no te hace falta tener abuela...
                    ¿Por qué? Tengo las dos vivas aún, por suerte.
                    Él ha comenzado a faltar...Yo no digo nada.

Comentario

Desde luego, eres todo un erudito y experto en fútbol. Es un gusto leerte.

¿Contento? Pues cómprate un perro y date una vuelta

Comentario

Claro que si, que dices las cosas por decir y luego no sabes como escapar cuando te preguntan.
                        Yessss
                        No es que no sepa como escapar, es que paso de hablar contigo.

¿ Comprendes la diferencia, lumbreras?

Comentario

Como dice MATM, si los jugadores son lo mas importante, y a los jugadores los trae la secretaria, la secretaria es tan importante como los jugadores.
                          Con respecto a la entrevista...dice cosas que mire por donde se mire no hay por donde cogerlas...el mercado invernal es un mercado de urgencias, y lo da casi como descartado; si tu estas siguiendo a un jugador, que no hace falta que sea ni un Guiza, ni un Van Persey, hay jugadores buenos de clase media, no es necesario que sean ni un perdido, ni un megacrack, y los sigues y ves opciones de que puedan salir a bajo precio o gratis, que mas da que sea en verano que en invierno...Caicedo si los del Spartak estan hasta los mismos de el o si esta forzando su salida para ese mercado...Nolito si sigue con los problemas personales, y asi decenas de jugadores mas, el que es bueno, no necesita mucho para adaptarse, otra cosa es que no se siga a nadie, y que lo unico que se haga es esperar a ver lo que ofrecen...entonces solo habra que esperar una casualidad porque lo ofrecido dificilmente se conocera, y ademas no sera muy bueno, porque las buenas oportunidades del mercado ya la habran cerrado las secretarias listas...
                          Y lo que me ha dejado frio ya del todo, es lo de que si se vende a Beñat por 20 kilos, no podemos traer a 3 buenos, porque algunos jugadores podrian enfadarse jajaja, es para reirse por no llorar...por eso nos ibamos a traer a Guiza entonces, para que los jugadores fueran felices. Si te traes a 3 jugadores buenos que aporten al equipo, le aportara a los jugadores, y por tanto, estaran encantadisimos con ellos aun cobrando mas, si te traes a un Guiza que lo unico que hara es ir de fiestas y jugar poco, lo que cobre, que no sera poco, logicamente, acarreara descontentos. Pero para eso esta una secretaria, para saber invertir y tener unas probabilidades de acierto altas...de momento, la nuestra, dirigida por este señor, de altas poco.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/11/12, 02:52:45.

Comentario

La respuesta a lo de Beñat es antológica.

En verano se ha acertado en algunos fichajes por lo que se ve hasta el momento,de lo que se trata Stosic es de seguir por esa linea...buscar,estar avispados,buscar,optimizar recursos,etc

Comentario

18 fichajes en dos años y el lunes seguramente jugarán Paulao, Perquis y Juan Carlos.

Podemos hablar del rendimiento de Fabricio, Chica, Amaya, Ustaritz, Matilla, Agra, Santa Cruz...

Por cierto, si le apuntamos como éxito la renovación de Castro, también habría que colgarle el fracaso hasta el momento en la renovación del principal activo del equipo, no?
                              Chica y Matilla no valen: todo el mundo los quería, incluido Pepe.
                              Agra aplaudíamos con las orejas, ¿ya lo das por perdido?
                              Amaya, petición de Mel.
                              Te olvidas de los lloros porque se iba Montero.
                              A Igiebor ni lo mencionas.
                              Petardazos ciertos me han parecido Ustariz o Fabricio. Pero Santa Cruz jugó mucho, muchísimo el año pasado. Así que mejoró el equipo. No me vale como ejemplo de mal fichaje.
                              Y Beña... ¿se ha ido ya?
                              Me recuerda al no-fichaje de Paulao. Atizando antes de que suceda algo.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/11/12, 11:59:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Chica y Matilla no valen: todo el mundo los quería, incluido Pepe.
                                Agra aplaudíamos con las orejas, ¿ya lo das por perdido?
                                Amaya, petición de Mel.
                                Te olvidas de los lloros porque se iba Montero.
                                A Igiebor ni lo mencionas.
                                Petardazos ciertos me han parecido Ustariz o Fabricio. Pero Santa Cruz jugó mucho, muchísimo el año pasado. Así que mejoró el equipo. No me vale como ejemplo de mal fichaje.
                                Y Beña... ¿se ha ido ya?
                                Me recuerda al no-fichaje de Paulao. Atizando antes de que suceda algo.
                                Me has leído algún lamento por la marcha de Montero?

Amaya y Matilla son peticiones expresas de Mel, cierto. 2 de 18, hasta el total del paquetes, las cuentas siguen dejando muy mal a Stosic.

Lo que quisiera la gente o dejara de querer, poco importa, lo que importa es lo que viene y el resultado que da, y te repito, el único fichaje que ha superado las expectativas a día de hoy es Paulao. Y es un fichaje de 10 no, de 14.

Santa Cruz jugo mucho y aporto muy poco en relación a sus minutos. Un "crack", como vendieron, que en 34 partidos mete 7 goles es muy decepcionante. A Molina le hartamos de palos porque no hace goles, no veo porque con Santa Cruz haya que tratarle de otra forma, cuando venía con muchísimo más cartel y cobrando más.

No hablo de la que se vaya Beñat, he dicho que si para ti es un éxito la renovación de Castro, la HASTA ahora no renovación de Beñat será un fracaso, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X