Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: "Yo sueño lo mismo que Mel, crecer poco a poco"

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Porque tiene que hacerlo.
    Yo que yo no entiendo es que sin decir nada del otro mundo, la gente se le eche encima como carroñeros y criticonas...Cuando no ha dicho nada....
    No, si lo digo precisamente por eso...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      18 fichajes en dos años y el lunes seguramente jugarán Paulao, Perquis y Juan Carlos.

Podemos hablar del rendimiento de Fabricio, Chica, Amaya, Ustaritz, Matilla, Agra, Santa Cruz...

Por cierto, si le apuntamos como éxito la renovación de Castro, también habría que colgarle el fracaso hasta el momento en la renovación del principal activo del equipo, no?
      Estando en Noviembre y ya nos quejamos del rendimiento de Salvador Agra? Muy mal Clyde...
      Ah, ahora Santa Cruz no hizo nada de nada, claro, por eso lo querían de nuevo...
      Todos los fichajes no pueden salir bien, nadie tiene un 100% de acierto en ello.
      Desde luego, lo de algunos es enfermizo...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        Es que si tienes que fichar a 8 jugadores por año con 2 millones es muy difícil encontrar un jugador que marque las diferencias. ¿Tú cómo lo harías?
        Jugadores libres hay todos los años. Mercados baratos como el de Europa del Este, Portugal u Holanda. Cedidos con más experiencia, y no jóvenes para formarlos y no sacar beneficio deportivo ni económico de ellos.

El 1 de Enero esta libré para firmar Juanfran, por ejemplo, si sigue interesando.

Si no tienes dinero, como es obvio que no hay, hay que ir el primero al mercado, no dejar pasar los meses, como nos pasa siempre.

Y digo más, este año la planificación ha estado bastante mejor que el año pasado, entre entradas y salidas, pero salir a sacar pecho cuando se echa el muerto al entrenador cuando las cosas no van es de tener más bien poca vergüenza.

Comentario

Estando en Noviembre y ya nos quejamos del rendimiento de Salvador Agra? Muy mal Clyde...
          Ah, ahora Santa Cruz no hizo nada de nada, claro, por eso lo querían de nuevo...
          Todos los fichajes no pueden salir bien, nadie tiene un 100% de acierto en ello.
          Desde luego, lo de algunos es enfermizo...
          Enhorabuena, asumirlo es el primer paso para superarlo.

Comentario

de momento vamos 5º con opciones de ponernos 4º mañana. ¿por que ibamos a tener que fichar en invierno?

Comentario

¿Cuándo y quién ha dicho que el objetivo es jugar en Europa? Desde que se ascendió se dijo que había que ir creciendo poco a poco y que nos olvidáramos de estas cosas en unos años, no sé por qué os hacéis ahora tantas ***** mentales con Europa...
              ¿Ha oido usted hablar de una cosa llamada AMBICIÓN?.

Tres plazas de Champions aseguradas (Barça, Real y Atlético), quedando libres una plaza de Champions y dos de Europa League, teniendo como candidatos a un Málaga brillante en Champions pero con poco fondo de armario, a un Sevilla irregular, a un Valencia aún más irregular y también en Champions, a un Levante lanzado en Europa League que dudo que le alcance la gasolina.........

A poco que se lo proponga este club PUEDE Y DEBE METER LA CABEZA AHÍ.

Le recuerdo que salvo el Valencia y el Sevilla, (esté aunque me de asco decirlo), los demás no son NADIE al lado del Real Betis.....

Comentario

Para ASEGURARNOS jugar en EUROPA.......

AMBICIÓN señores, AMBICIÓN

30.000 Socios, un potencial de millón de aficionados y jugando por no bajar......¿Dónde se ha visto eso?

Comentario

Enhorabuena, asumirlo es el primer paso para superarlo.
                  Pues no se a qué esperas para asumirlo.
                  Que gracioso, pero cuando uno dice algo por aqui y lleva la razón, el mencionado siempre ataca a la persona pero no defiende su verdad.
                  Qué facil es descubriros...
                  (-"uno más uno son dos, es asi" - "vale, pero tu eres to.nto" - "venga vale")

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Para ASEGURARNOS jugar en EUROPA.......

AMBICIÓN señores, AMBICIÓN

30.000 Socios, un potencial de millón de aficionados y jugando por no bajar......¿Dónde se ha visto eso?
                    Te ha faltado también lo de los dos millones de presupuesto para fichajes y que es nuestro segundo año en primera. Que dicho como lo has dicho parece que estamos en el 97, y no tiene nada que ver la cosa.
                    Que si, que mucho aficionado y todo lo que quieras, pero que el delantero es Jorge Molina...

Comentario

Pues no se a qué esperas para asumirlo.
                      Que gracioso, pero cuando uno dice algo por aqui y lleva la razón, el mencionado siempre ataca a la persona pero no defiende su verdad.
                      Qué facil es descubriros...
                      (-"uno más uno son dos, es asi" - "vale, pero tu eres to.nto" - "venga vale")
                      Y quien dice que sea verdad? Tu? Qué echas bilis cada vez que escribes?

A mi no me hace falta descubrirme, no me escondo. Con Dios

Comentario

Jugadores libres hay todos los años. Mercados baratos como el de Europa del Este, Portugal u Holanda. Cedidos con más experiencia, y no jóvenes para formarlos y no sacar beneficio deportivo ni económico de ellos.

El 1 de Enero esta libré para firmar Juanfran, por ejemplo, si sigue interesando.

Si no tienes dinero, como es obvio que no hay, hay que ir el primero al mercado, no dejar pasar los meses, como nos pasa siempre.

Y digo más, este año la planificación ha estado bastante mejor que el año pasado, entre entradas y salidas, pero salir a sacar pecho cuando se echa el muerto al entrenador cuando las cosas no van es de tener más bien poca vergüenza.
                        ¿Y cuánto te va a pedir Juanfran, por ejemplo, por venir libre? ¿Menos de lo que pide Beñat por renovar? Un poco de sensatez en los comentarios, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          ¿Ha oido usted hablar de una cosa llamada AMBICIÓN?.

Tres plazas de Champions aseguradas (Barça, Real y Atlético), quedando libres una plaza de Champions y dos de Europa League, teniendo como candidatos a un Málaga brillante en Champions pero con poco fondo de armario, a un Sevilla irregular, a un Valencia aún más irregular y también en Champions, a un Levante lanzado en Europa League que dudo que le alcance la gasolina.........

A poco que se lo proponga este club PUEDE Y DEBE METER LA CABEZA AHÍ.

Le recuerdo que salvo el Valencia y el Sevilla, (esté aunque me de asco decirlo), los demás no son NADIE al lado del Real Betis.....
                          ¿Entonces en qué quedamos, tenemos buen equipo o malo? Si los demás no son nadie al lado del Betis y contra los otros no se puede luchar, ¿para qué gastarte una millonada en enero?

Comentario

¿Y cuánto te va a pedir Juanfran, por ejemplo, por venir libre? ¿Menos de lo que pide Beñat por renovar? Un poco de sensatez en los comentarios, por favor.
                            Precisamente eso, sensatez. Un tío que lleva 3 meses en segunda va a querer cobrar una barbaridad? A ver si pensamos que todo jugador que acaba contrato va a querer cobrar 2 kilos.

Fichas altas en el Betis no quedan más de tres, Paulao, Castro y Pereira, que están locos por largarlo. La masa salarial esta muy controlada y bastante equilibrada entre jugadores, cosa que hay que reconocerle a la secretaria técnica.

Comentario

Precisamente eso, sensatez. Un tío que lleva 3 meses en segunda va a querer cobrar una barbaridad? A ver si pensamos que todo jugador que acaba contrato va a querer cobrar 2 kilos.

Fichas altas en el Betis no quedan más de tres, Paulao, Castro y Pereira, que están locos por largarlo. La masa salarial esta muy controlada y bastante equilibrada entre jugadores, cosa que hay que reconocerle a la secretaria técnica.
                              viniendo del Madrid,aunque sea el b,puede que se suba a la parra con el tema del sueldo.me parece buena idea ir a por él si nos sale gratis.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                viniendo del Madrid,aunque sea el b,puede que se suba a la parra con el tema del sueldo.me parece buena idea ir a por él si nos sale gratis.
                                Yo no lo creo, pero bueno, si damos por sentado que para traspasos no hay, tampoco para libres, a que nos agarramos?

El año pasado estaban dispuestos a pagar casi un kilo por el, sumarlo a lo que cobra dividiéndolo en 4 años no es ninguna barbaridad, y no hay recompra por si explota.

Entiendo que hay poco dinero, pero ****, que no somos los únicos, que quitando los grandes, Atlético y Valencia, nadie esta para tirar cohetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X