Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no, no, no.... el año pasado cuando muchos nos quejábamos de no saber amarrar partidos lo tuyo era:
    -jugadores de 2ªb
    - ¿qué quereis ir a europa con lo que hay?
    y eso solo por pedir que de los 17 ó 18 que perdimos, se podían haber empatado unos cuantos contra rayo, racing... fite tú lo que se pedía.

Tu eras el primero que te quejabas de eso...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Es que un partido como el de ayer da para quedarte con muchas sensaciones.

Que has perdido dos puntos contra un equipo realmente malo.

Que sin jugar un gran partido, no hemos sufrido.

Que podríamos haber ido por el partido los últimos minutos.

Que hemos aprendido a cerrar los partidos.

Que con estos centrales nos llegan muy poco.

Que con trivote se sujeta el centro del campo.

Todas tienen su parte de razón. Yo me quedo con que el equipo por fin ha aprendido que los partidos que no se pueden ganar, hay que evitar perderlos. Sin jugar un gran partido, en condiciones normales ( y sin el enésimo error arbitral ) se habría ganado.
      Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que se pedía aquí el año pasado, pero ahora a algunos tampoco les gusta eso..

Anda..que si llegamos a ir a por el partido al 100% y nos meten uno en el descuento...ya me se el cuento...el del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues esa misma libertad de expresion que reclamas para ti es la que tengo yo para comentar que me impresiona que ya tengas tan claro que el Valencia nos va a meter tres.
        Y esa misma libertad de expresion es la que me permite defender a quien con los poquisimos medios que le dan lha sacado tantos recursos.

P.D. Ni guardo mensajes de nadie ni me considero mas betico que nadie (menos tampoco). Ni tampoco hay que enfadarse ni poner caritas cada uno ve las cosas a su manera y en algunas se coincidira y en otras no.
        Precisamente pongo emoticonos para quitarle importancia al asunto, hombre.

Un saludo.

Comentario

No creo que sea conformismo, el Betis, con muy poco que ha hecho, ha podido llevarse el encuentro, pero lo primordial era no perderlo para seguir arriba y tener la oportunidad de refrendarlo en casa.

No creo que se haya planteado un esquema conformista, sino un esquema para NO PERDER. El juego del Betis estaba claro, defender, esperar y aprovechar las que se tuvieran, que de hecho hubiera dado resultado si a Rubén no le da por lucirse con una vaselina en un 1vs1, no se le anula el gol y los balones de Molina o Paulao en vez de irse fuera por centímetros llegan a entrar, pero no ha sido así y punto.

Si alguno de esos balones llegan a entrar, o no se anulan, estaríamos hablando de un partidazo del Betis, sólido atrás y sabiendo aprovechar las ocasiones adelante y todo eso sin su mejor jugador en el campo, que ya nos conocemos el cuento...
          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 22/10/12, 12:34:28.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Pues esa misma libertad de expresion que reclamas para ti es la que tengo yo para comentar que me impresiona que ya tengas tan claro que el Valencia nos va a meter tres.
            Y esa misma libertad de expresion es la que me permite defender a quien con los poquisimos medios que le dan lha sacado tantos recursos.

P.D. Ni guardo mensajes de nadie ni me considero mas betico que nadie (menos tampoco). Ni tampoco hay que enfadarse ni poner caritas cada uno ve las cosas a su manera y en algunas se coincidira y en otras no.
            eso de los poquísimos medios..
            tiene a 3 centrales que poquitos equipos por la permanencia tienen.
            tiene un director de juego, que juega, con mayúsculas.
            tiene un delantero que ha metido 50 goles en dos temporadas. jopé, que pedíamos selección.
            tiene una hornada del filial, más que curiosita.
            tiene bastante más fondo de banquillo que el año pasado.
            vamos, que para cumplir el objetivo de la permanencia, va más que sobrado.
            que no es convierta el agua en vino.. que a veces lo que hace es echarle agua al vino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Tu eras el primero que te quejabas de eso...
              ¿de qué? de no saber cerrar los partidos? pues si.
              y ahora me parece cojjonudo, ya lo he escrito antes, que faltando 10 minutos no se tire por la borda un resultado positivo.

Comentario

Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que se pedía aquí el año pasado, pero ahora a algunos tampoco les gusta eso..

Anda..que si llegamos a ir a por el partido al 100% y nos meten uno en el descuento...ya me se el cuento...el del año pasado.
                siempre especulando con el "y si...".
                y resulta que te saltas que mucho de los que le dábamos caña inmisericorde el año pasado digamos ahora que estos partidos se están cerrando mejor, que la portería nos la han dejado a cero en la mitad de los partidos...

Comentario

¿de qué? de no saber cerrar los partidos? pues si.
                  y ahora me parece cojjonudo, ya lo he escrito antes, que faltando 10 minutos no se tire por la borda un resultado positivo.
                  Pues eso es lo que se hizo ayer, menos mal que no te he visto quejarte a ti que si no...

Comentario

siempre especulando con el "y si...".
                    y resulta que te saltas que mucho de los que le dábamos caña inmisericorde el año pasado digamos ahora que estos partidos se están cerrando mejor, que la portería nos la han dejado a cero en la mitad de los partidos...
                    Si..pero hay algunos que ahora quieren ir a por el partido a toda costa aunque se arriesgue...y el año pasado querían cerrar los partidos, justo lo contrario, y todo para lo mismo..para criticar al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      No creo que sea conformismo, el Betis, con muy poco que ha hecho, ha podido llevarse el encuentro, pero lo primordial era no perderlo para seguir arriba y tener la oportunidad de refrendarlo en casa.

No creo que se haya planteado un esquema conformista, sino un esquema para NO PERDER. El juego del Betis estaba claro, defender, esperar y aprovechar las que se tuvieran, que de hecho hubiera dado resultado si a Rubén no le da por lucirse con una vaselina en un 1vs1, no se le anula el gol y los balones de Molina o Paulao en vez de irse fuera por centímetros llegan a entrar, pero no ha sido así y punto.

Si alguno de esos balones llegan a entrar, o no se anulan, estaríamos hablando de un partidazo del Betis, sólido atrás y sabiendo aprovechar las ocasiones adelante y todo eso sin su mejor jugador en el campo, que ya nos conocemos el cuento...
                      a ver, el plantear un partido a no perder, es plantear un partido conformista.
                      otra cosa es que esté bien o mal planteado en el campo. y ayer estuvo bien.
                      vamos que el punto a mi me sabe bien... eso no quita para que se me quede la sensación de haber podido llevarnos los tres con un poquito más.

Comentario

Si..pero hay algunos que ahora quieren ir a por el partido a toda costa aunque se arriesgue...y el año pasado querían cerrar los partidos, justo lo contrario, y todo para lo mismo..para criticar al entrenador.
                        bueno, pero no generalices.
                        más que he criticado a mel, no creo que haya nadie.
                        pero a mi lo de ayer faltando 15 minutos no me pareció mal. y eso ya se echaba de menos en el betis desde hace muchos años.
                        otra cosa es que se especulase demasiado durante la primera hora del segundo tiempo.
                        vamos, que hay momentos en que hay que arriesgar más ( y ayer no se hizo) y otras menos.
                        pero bueno, buen punto.
                        lo que si le veo al betis que cuando analizas a los jugadores, resulta que destacan más individualmente que en el colectivo.
                        a ver si vamos enlazando más el juego y nos divertimos un poquito más, porque al partido de ayer le quitas el tema táctico (que muy bien) y fué un truñazo de padre y muy señor mio.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Ya lo he dicho antes, que qué tiene que ver lo del año pasado con lo de este? por perder el año pasado en pamplona, no se debe de ganar esta temporada? ni la que viene?, ni nunca? y quedarse con que es bueno un punto en vez de haber ido a por los tres, es ser conformista. Pero que vamos, que parece que contra más tiempo tardemos en conseguir los cuarentaytantos para la salvación, mejor que mejor.

Para mí, dos puntos menos para conseguir el objetivo.
                          Vamos por partes, que no somos ni el Madrid ni el Barça, ni el Atletico, ni el Malaga ni el Valencia que lo nuestro es estar en medio la tabla , por plantilla,y por presupuesto eso para empezar.Que en el mundo del futbol de que te vale jugar bonito si luego pierdes, primero haz los pilares para no encajar y luego ya jugaras bonito, y a veces es preferible ser conformista que hechado pa lante, que hay que aprender de los errores , pues si, que hay que intentar ser más agresivo, pues tambien , que hay que tocar la pelota más y mejor, pues totalmente de acuerdo,pero prefiero un punto a cero, y logicamente tres a uno, pero viendo el partido como iva,la segunda mitad ,llamame conformista pero un punto es bueno.
                          A veces vas a por los tres y te hacen un roto.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Vamos por partes, que no somos ni el Madrid ni el Barça, ni el Atletico, ni el Malaga ni el Valencia que lo nuestro es estar en medio la tabla , por plantilla,y por presupuesto eso para empezar.Que en el mundo del futbol de que te vale jugar bonito si luego pierdes, primero haz los pilares para no encajar y luego ya jugaras bonito, y a veces es preferible ser conformista que hechado pa lante, que hay que aprender de los errores , pues si, que hay que intentar ser más agresivo, pues tambien , que hay que tocar la pelota más y mejor, pues totalmente de acuerdo,pero prefiero un punto a cero, y logicamente tres a uno, pero viendo el partido como iva,la segunda mitad ,llamame conformista pero un punto es bueno.
                            A veces vas a por los tres y te hacen un roto.
                            de acuerdo.
                            lo que hay que tener claro es lo que tenemos.
                            ni tenemos una plantilla de tuercebotas para no saber dar un pase, ni desde luego tenemos una plantilla para querer jugar como el barcelona. Y eso quedó bien demostrado el año pasado, que hasta que no nos echamos atrás no respiramos tranquilos.
                            vamos que perdimos, creo, 18 partidos (la mitad)

Comentario

ademas de que sin errores arbitrales podiamos estar casi en la cabeza de la clasificación...

no es excusa , porque ninguno de los grandes dejan que esto les ciegue para no corregir errores y mejorar...
                              pero tampoco dejan de protestar cada acción polémica utilizando sus medios de presión para que la corriente siempre vaya a favor.

Comentario

Pues a mi este partido me deja dos lecturas. La primera, que Osasuna es un equipo muy, pero que muy cortito. Todo lo bueno que hizo Osasuna fue por sus dos hombres de bandas, nada mas.
                                Y la segunda es un poco amplia; el Betis comenzo arrollador, con mucha presion al rival y con el paso del tiempo se fue viniendo a menos. Creo que si de verdad los jugadores hubieran querido ir a por el partido, se lo habrian traido. Y ayer para mi, Mel no estuvo mal exceptuando los cambios, los cuales realiza muy tarde. Fue un partido con tres claras ocasiones (Molina, "vaselina" de Castro y gol anulado) de las cuales dos debieron subir al marcador, pues creo que la de Molina era la mas "complicada".
                                En ciertas fases me recordo al partido del Valladolid, pero las sensaciones no eran las mismas. Este partido fue mucho mas serio que el de Zorrila.
                                Para terminar decir que me parece muy apresurado evaluar a este equipo y a este entrenador, creo que Mel saca mas de lo que este equipo a dia de hoy puede dar. Ademas, seguro que con el tiempo les sacara mas rendimiento.
                                Perdonen por la falta de tildes, (teclado jodi.do)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X