Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Campo del Osasuna, el Betis domina gran parte del partido, y no gana porque no han estado finos nuestros delanteros...
    No sé cuál es la falta de ambición, la verdad.
    Exacto, el Betis tuvo 3, jugando un partido muy serio, en circunstancias normales hubiera ganado. Jugamos en el Reyno de Navarra, fuera de casa, y contra un equipo que tiene la virtud de llegar una vez y clavarla.

Nos arropamos, y supimos hacer nuestro partido, Sabíamos que alguna tendríamos, y la tuvimos, sólo faltó puntería. Esa es otra forma de ir a por el partido, con paciencia, y jugando con cabeza!!! No creo que Mel ni los jugadores no quisieran ganar!

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      El pronto empezamos con la actitud conformista, se podría transformar en
      pronto empezamos con otro post pesimista.

Que culpa tiene Mel, que Jorge Molina no haya acertado en la primera jugada, que Paulao la haya tirado fuera, que el arbitro le anule el gol a Rubén Castro, que Rubén Castro falle la vaselina del final...
      este partido era para ganar y ha habido jugadas para ganar.. a caso en defensa has sufrido mucho?????

Tienes razón,hemos creado cuatro ocasiones clarisimas de gol que hoy no han entrado,otro dia con el santo de cara hubieran entrado alguna,siempre se ha dicho que cuando no se puede ganar,por lo menos no perder,hay que contar que el equipo contrario tambien juega y se jugaba mucho,no se puede salir a tumba abierta queriendonos comer al contrario,porque en cualquier contrataque te hacen un gol y se jode la cosa,asi que para mi hay que ir pasito a pasito sumando puntos y ya entraran los goles,con lo que no estoy muy de acuerdo con Mel,es con algunos cambios,pero aqui tampoco vamos a solucionar nada,el es el entrenador y el que pone y quita,mientras los resultados acompañen,habra que admitir que esta acertando,al final lo que cuenta es no perder,hay equipos con mucho mayor presupuesto que el nuestro,y no juegan a nada y se conforman con puntuar ó sea no perder,y creo que no se trata de conformismo para mi se trata de ser practico .

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        El partido del osasuna se pudo ganar, no quisieron.
        Habrase visto mayor gilibobez. No quisieron dice

Comentario

El betis no fue conformista en pamplona,mira ocasiones,el post es como el que usa nuestra aficcion pesimista y victimista.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Habrase visto mayor gilibobez. No quisieron dice
            Perder tiempo con un equipo inexistente en el partido como el osasuna es sintoma de no querer ganar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Sumar siempre es bueno y cuando estas en puesto UEFA o arriba pues son empates que saben a victoria pero hay que tener en cuenta que en esta liga tan descafeinada, tres empates te llevan abajo de la tabla, no lo olvidemos ...
              Yo veo perfecto que llegado cierto tiempo del partido jugemos a catenaccio pero el domingo jugabamos contra el ultimo clasificado y a principios de la segunda parte ya estabamos especulando con el resultado y eso tampoco ... Si ves que puedes ganar el partido hay que ir a por el
              Eso es lo que yo digo, completamente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Sumar siempre es bueno y cuando estas en puesto UEFA o arriba pues son empates que saben a victoria pero hay que tener en cuenta que en esta liga tan descafeinada, tres empates te llevan abajo de la tabla, no lo olvidemos ...
                Yo veo perfecto que llegado cierto tiempo del partido jugemos a catenaccio pero el domingo jugabamos contra el ultimo clasificado y a principios de la segunda parte ya estabamos especulando con el resultado y eso tampoco ... Si ves que puedes ganar el partido hay que ir a por el
                Esto es lo que yo pienso tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X