Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

Cabreada, debimos ganar en Osasuna, equipo flojo, sin mordiente, con el que tuvimos un par de ocasiones en las que tuvimos que matar el partido, mal, mal, muy mal. Nos dejamos 2 puntos.

Comentario

a priori, un punto en el sadar siempre es bueno, visto el nivel del osasuna, no me he quedado tan contento... se podria haber arriesgado algo mas

buen planteamiento inicial, que se ha ido borrando con el paso de los minutos, lo mas positivo es que apenas nos han llegado, solo recuerdo una parada de nuestro portero, y jugando fuera, dice mucho de la defensa...

Comentario

Cuando tienes tus ocasiones y esta vez las fallas lo importante es no perder

Comentario

• Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Cabreada, debimos ganar en Osasuna, equipo flojo, sin mordiente, con el que tuvimos un par de ocasiones en las que tuvimos que matar el partido, mal, mal, muy mal. Nos dejamos 2 puntos.
          Es que somos el Betis angela,grande en institución y mediocre en equipo.Poco a poco,estos partidos hay que resolverlos asi y asegurar.Se hacen menos ocasiones pero muy claras y hay que asegurarlas.Funcionamos por estocadas al rival y si no asestamos,almenos que saquemos algo positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Con la actitud y la cara de hoy media docena de partidos el año pasado, igual hoy estábamos en UEFA League.
            Esto mismo he dicho yo un par de paginas mas atrás...que el año pasado en este tipo de partidos nos metían el gol en los últimos minutos por querer ir si o si a por el partido con todo y arriesgando al máximo, La gente se quejaba de eso...de que Mel no sabia amarrar un partido y decían que es mejor muchas veces traerse un punto que ninguno..pues ayer paso eso...nos trajimos el punto y algunos siguen quejándose y diciendo ahora que no se fue a por el partido, algunos se contradicen de un año para otro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Esto mismo he dicho yo un par de paginas mas atrás...que el año pasado en este tipo de partidos nos metían el gol en los últimos minutos por querer ir si o si a por el partido con todo y arriesgando al máximo, La gente se quejaba de eso...de que Mel no sabia amarrar un partido y decían que es mejor muchas veces traerse un punto que ninguno..pues ayer paso eso...nos trajimos el punto y algunos siguen quejándose y diciendo ahora que no se fue a por el partido, algunos se contradicen de un año para otro.
              Lo que yo he definido unas hojas atrás como "efecto Betisweb", pase lo pase el Betis es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                1-2 con el Barça, y éste pasándolo realmente mal. Han empatado 2 partidos contra Mallorca y Betis, y han goleado 4-0 al Levante.

Ah y es equipo de primera división de la liga española.

Ah y nosotros somos un equipo para la permanencia.
                nos vamos de un extremo a otro.
                para mi el punto está bien, pero se da la circunstancia de que ha habido fases en que el equipo ha estado conformista, y otras en las que se ha podido marcar. si a eso le sumas que osasuna no ha tenido ni una...pues el punto sabe a poco.
                eso no quiere decir que en el sadar le metamos 5 mientras cogemos flores.
                después, lo que dicen algunos compañeros que al final hemos perdido tiempo... pues cojjonudo, y ya iba siendo hora de no tirar por la borda lo conseguido durante 80 minutos.
                en fin, buen punto, pero que puede saber a poco visto lo visto.
                eso si, la defensa cada vez mejor.

Comentario

Es que un partido como el de ayer da para quedarte con muchas sensaciones.

Que has perdido dos puntos contra un equipo realmente malo.

Que sin jugar un gran partido, no hemos sufrido.

Que podríamos haber ido por el partido los últimos minutos.

Que hemos aprendido a cerrar los partidos.

Que con estos centrales nos llegan muy poco.

Que con trivote se sujeta el centro del campo.

Todas tienen su parte de razón. Yo me quedo con que el equipo por fin ha aprendido que los partidos que no se pueden ganar, hay que evitar perderlos. Sin jugar un gran partido, en condiciones normales ( y sin el enésimo error arbitral ) se habría ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Por cierto, que me encanta que esos mismos que le meten una caña tremenda al Consejo cada vez que pueden (lo que me parece perfecto) se dejan la exigencia en casa cuando hablamos del equipo.
                    Porque claro, al Consejo se le puede exigir que dirija mejor el club pero al entrenador no se le puede exigir que dirija mejor al equipo, ni a los jugadores que jueguen mejor o intenten ganar contra rivales "de nuestra liga".
                    Es que una cosa es la que lleva a la otra, compañero...

La caña al Consejo (en mi caso más que al Consejo han sido a la ST) cuando se ha hecho una inversión muy muy muy por debajo de nuestras posibilidades reales con 40M de presupuesto es la explicación al por qué veo el vaso medio lleno y coloco el nivel de exigencia ahí.

Si a Fernando Alonso le dan un Clio para competir en F1, lo que no voy es a cabrearme si "sólo" queda en el puesto 10

Comentario

no, no, no.... el año pasado cuando muchos nos quejábamos de no saber amarrar partidos lo tuyo era:
                      -jugadores de 2ªb
                      - ¿qué quereis ir a europa con lo que hay?
                      y eso solo por pedir que de los 17 ó 18 que perdimos, se podían haber empatado unos cuantos contra rayo, racing... fite tú lo que se pedía.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Es que una cosa es la que lleva a la otra, compañero...

La caña al Consejo (en mi caso más que al Consejo han sido a la ST) cuando se ha hecho una inversión muy muy muy por debajo de nuestras posibilidades reales con 40M de presupuesto es la explicación al por qué veo el vaso medio lleno y coloco el nivel de exigencia ahí.

Si a Fernando Alonso le dan un Clio para competir en F1, lo que no voy es a cabrearme si "sólo" queda en el puesto 10
                        pero a la ST habrá que valorarla por su presupuesto, no por el presupuesto general del club.
                        vamos, que para altas y bajas trabajan con 2 millones, no con 47... y hay que cubrir 6 ó 7 puestos.

Comentario

Sumar siempre es positivo pero claro si con el ultimo de la liga te dedicas a especular ...
                          Imagino que Pepe no se molestara si le digo que ayer tuve que hacer zapping porque el Betis me aburria ...
                          Donde queda ese equipo que decia juega la pelota y mira siempre para arriba ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Es que un partido como el de ayer da para quedarte con muchas sensaciones.

Que has perdido dos puntos contra un equipo realmente malo.

Que sin jugar un gran partido, no hemos sufrido.

Que podríamos haber ido por el partido los últimos minutos.

Que hemos aprendido a cerrar los partidos.

Que con estos centrales nos llegan muy poco.

Que con trivote se sujeta el centro del campo.

Todas tienen su parte de razón. Yo me quedo con que el equipo por fin ha aprendido que los partidos que no se pueden ganar, hay que evitar perderlos. Sin jugar un gran partido, en condiciones normales ( y sin el enésimo error arbitral ) se habría ganado.
                            Cierto,esa conclusión saqué yo y por lo que veo muchos al final después de las demás que dices,parece que vamos avanzando es ciertas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Es lo que tiene la libertad de opinión, que cada uno decimos lo que nos sale de las narices.

Y sí, cuando el Valencia nos meta 3 la semana que viene, me acordaré de estos 2 puntos. (Evito el plural para que su señoría no se moleste.)

Por cierto, que me encanta que esos mismos que le meten una caña tremenda al Consejo cada vez que pueden (lo que me parece perfecto) se dejan la exigencia en casa cuando hablamos del equipo.
                              Porque claro, al Consejo se le puede exigir que dirija mejor el club pero al entrenador no se le puede exigir que dirija mejor al equipo, ni a los jugadores que jueguen mejor o intenten ganar contra rivales "de nuestra liga".

Otra cosa es el triste recurso demagógico de hacer creer que como a algunos nos molesta la poca ambición en el final de este partido significa que nos molesta todo lo que ha hecho el Betis en la liga.
                              Pues no, oiga, y si le molesta se toma una tila.

Recordatorio: el partido contra el Valladolid lo ganamos en el minuto 89.
                              Recordatorio 2: la última jugada del partido contra Osasuna es un córner en contra.

P.D. Guarden el mensaje para recordármelo si le ganamos al Valencia. Porque evidentemente yo querré que pierda el Betis para tener razón...
                              Pues esa misma libertad de expresion que reclamas para ti es la que tengo yo para comentar que me impresiona que ya tengas tan claro que el Valencia nos va a meter tres.
                              Y esa misma libertad de expresion es la que me permite defender a quien con los poquisimos medios que le dan lha sacado tantos recursos.

P.D. Ni guardo mensajes de nadie ni me considero mas betico que nadie (menos tampoco). Ni tampoco hay que enfadarse ni poner caritas cada uno ve las cosas a su manera y en algunas se coincidira y en otras no.

Comentario

Creo que de conformismo nada. Jugamos un partido muy serio. Bien colocados, apretando, saliendo cuando se puede frente a un Osasuna dándolo todo, y en un campo muy hostil. Aún así, nos crearon media ocasión, mientras que nosostros fabricamos la de Molina, la de Paulao de cabeza, la más clara de Ruben y un gol injusta y flagrantemente anulado en otro nuevo robo arbitral. En mi opinión, un partido de 0-2. Aún así, concluirá la jonada, y ya van ocho, en puestos europeos, pase lo que pase esta noche en el centro comercial. Y a siete puntos del descenso. J0der ¿conformismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X