Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

¿Soy el único al que el partido, de parte de Betis y de parte de Osasuna, le ha parecido horrendo?

Llegan a no ser el Betis y se me caen los parpados. uff, que malo el futbol.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 22/10/12, 00:59:37.

Comentario

He leido en este post: Que no se ha ganado por pasotismo, que Osasuna es una banda, que era un partido de ganar 0-3 facil, que en Pamplona gana todo el mundo y alguno ya se ha aventurado y ha comentado que nos acordaremos de los dos puntos que hemos tirado cuando el Valenciala semana que viene nos meta tres.
      IMPRESIONANTE.

Comentario

Pues yo si me conformo con tener 13 puntos a estas alturas del campeonato. Sera que soy un conformista.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/10/12, 01:25:28.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues yo si me conformo con tener 13 puntos a estas alturas del campeonato. Sera que soy un conformista.
          Yo firmo trece en los próximos ocho pero ya mismo.

Comentario

El otro dia en Valladolid jugamos mucho peor que hoy y nos triamos los tres puntos de suerte....hoy no hemos tenido esa suerte y las ocasiones no han entrado, siempre no se puede ganar, que los otros equipos también juegan.

Comentario

Es curioso como se repite cada jornada el "efecto betisweb". En esta bendita casa si el rival juega mal es porque es muy malo y nunca porque el Betis no le haya permitido jugar mejor, y si el rival juega bien es porque el Betis es un desastre y no porque ha jugado mejor que nosotros.
              En resumen el "efecto betisweb" es : pase lo que pase el Betis es un desastre.

Comentario

Yo habría sacado a Messi y a Pedrito en la segunda parte.

Una pena que el cabezón de Mel se empecine en sacar a Pereira y Campbell.

Quintos en la jornada 8 con más puntos ya de los que teníamos el año pasado en la jornada 14 después de tener un saldo positivo entre ventas y compras de jugadores tras ascender de segunda.

¿Conformismo? Llámenlo realismo, amigos. El año pasado este partido se habría perdido de todas todas y en un gol a la contra.

PD: 2 mano a mano desperdiciados, un gol legal anulado, un cabezazo franco de Paulao....pocos equipos crean tantas ocasiones tan claras fuera de casa. Ahí entra el acierto y la calidad de los jugadores y se paga el tener la delantera de segunda dos años después.

Yo veo el vaso medio lleno. No me cabe duda

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Tú y los aficionados y directivos de otros 14 equipos de primera...

Comentario

Si el gol anulado a Castro se lo anulan a las vecinas no hay otro tema de discusión en la prensa sevillana. Que **** vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo firmo trece en los próximos ocho pero ya mismo.
                      Ante notario si hace falta....

Comentario

Pues yo estoy contento con el empate de hoy y con los puntos que llevamos a estas alturas.

Comentario

Estoy de acuerdo, se pudo haber conseguido más.
                          También estoy de acuerdo, estos partidos el año pasado se perdían. Ni eufórico ni triste, pero me siento bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            ¿Soy el único al que el partido, de parte de Betis y de parte de Osasuna, le ha parecido horrendo?

Llegan a no ser el Betis y se me caen los parpados. uff, que malo el futbol.
                            Infame. Al menos hemos aprendido a no perder este tipo de partidos.

Para mi, Mel se equivoca quitando a Salva, pero corrije pronto con Nono, con dos nos llegaban fácil, fácil. Siempre mejor un punto que cero.

Comentario

Da la sensación de que se podría haber hecho algo mas,pero en esta liga tan mediocre solo vale sumar,sumar y sumar.
                              En el país de los ciegos el tuerto es el rey y por eso el empate es bueno.
                              Hay 14-15 equipos que estamos todos iguales,y el que sea mas regular será quien gane esa liga particular,se salve ,y quizás arañe una plaza europea.

Comentario

Estos partidos lleva años perdiendolo el Betis, desde cuando no habia dos centrales que no dejan pasar ni una y tienen la pelota siempre a 50 metros de la porteria, y tres claras de gol, yo estoy mas contento que unas pascuas con el resultado y con la clasificacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X