Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

Para mi es un buen punto ante un rival directo por la salvación, además en su campo. Es verdad que podrían haber arriesgado un poco más, pero creo que era un riesgo innecesario.

Comentario

El partido no ha sido gran cosa pero hemos salido a competir. Y jugando así quizas no ganemos la liga pero nos salvamos seguro. Mas listos. Bien en defensa y la pelota no entró pero las tuvimos. Luego quizas al final nos conformamos pero Osasuna es el tipico que te hace un churrigol en el ultimo minuto de un pelotazo. Y este punto vale doble, ya que no le das alas al rival para salir de abajo.

Comentario

El punto no sabe mal, desde luego. La cosa ha sido fallar las oportunidades, mucho más claras que las del Osasuna, que, por muy colista que sea, jugábamos en su campo, y no venían de jugar nada mal en sus últimos partidos.

Eso sí, desesperante lo difícil que se lo ponen entre los propios jugadores, con pelotazos a veces sin sentido, pases fáciles fallados, escoger la peor opción de pase, no soltar el balón cuando hay otros jugadores solos... hay mucho trabajo por hacer en este sentido.

Pero bueno, aparte del puntito, destacar la solidez atrás cuando juegan Paulao, Mario o Perquis. El año pasado perdimos muchos partidos por la endeblez defensiva. Este año muchas de esas derrotas del año pasado, pueden convertirse en empatitos como el de hoy.

Comentario

La cuestión es que este Osasuna (el colista, por cierto) estaba para ganarle, para ir a por los 3 puntos hasta el último segundo del partido, el punto no me sabe del todo mal pero no me ha gustado ver a Pepe Mel frenar a Cañitas cuando se disponía a sacar de banda conformándose con el empate.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/10/12, 03:06:42.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
            Luego quizas al final nos conformamos pero Osasuna es el tipico que te hace un churrigol en el ultimo minuto de un pelotazo. Y este punto vale doble, ya que no le das alas al rival para salir de abajo.
            Y sin el quizás... Típico también últimamente son los goles del Betis in extremis, sin ir más lejos esta temporada contra el Valladolid, un churrigol en el último minuto. Si el partido del Betis ha sido malo, el Osasuna estaba 3 veces peor... claro está que Pepe se conformaba con el empate.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Y sin el quizás... Típico también últimamente son los goles del Betis in extremis, sin ir más lejos esta temporada contra el Valladolid, un churrigol en el último minuto. Si el partido del Betis ha sido malo, el Osasuna estaba 3 veces peor... claro está que Pepe se conformaba con el empate.
              Pues los cambios que a echo dicen lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues los cambios que a echo dicen lo contrario.
                Te equivocas, el cambio ofensivo se produce en el minuto 65, Pereira por Salva Sevilla, después entra Campbell en banda por Juan Carlos y acaba quitando a Molina por Nono, termina dando por bueno el empate.

Vamos, que si entre otras cosas no viste el gesto que le hace a Cañitas, intentaré ponerlo para que lo veas.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/10/12, 04:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Te equivocas, el cambio ofensivo se produce en el minuto 65, Pereira por Salva Sevilla, después entra Campbell en banda por Juan Carlos y acaba quitando a Molina por Nono, termina dando por bueno el empate.

Vamos, que si entre otras cosas no vistes el gesto que le hace a Cañitas, intentaré ponerlo para que lo veas.
                  No e visto el gesto, pero no hace falta que lo pongas, te creo...de todas formas no creo que el equipo se haya conformado con el empate, hay que tener en cuenta que el otro equipo también juega y tambien quieren ganar, y como decian muchisimas veces algunos el año pasado, muchas veces es mejor un punto que cero....anda que no lo decian veces el año pasado cuando nos metian algun gol en los ultimos minutos por querer ir a por el partido.....y se quejaban... pero claro..este año se dira lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Infame. Al menos hemos aprendido a no perder este tipo de partidos.

Para mi, Mel se equivoca quitando a Salva, pero corrije pronto con Nono, con dos nos llegaban fácil, fácil. Siempre mejor un punto que cero.
                    Yo también creo que se equivoca quitando a Salva... pero es que es precisamente ese cambio con el que intenta ir por el partido metiendo un delantero más. Ergo, no es que haya conformismo sino que al dar el paso adelante, se corre el riesgo de perder el botín de un punto y se es inteligente protegiéndolo

Comentario

• Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

actitud conformista!!! ... si hubiesemos tenido esta actitud en muchisimas ocasiones... antes de Mel y con Mel... cuantas caras de tontos nos hubiesemos ahorrados...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo también creo que se equivoca quitando a Salva... pero es que es precisamente ese cambio con el que intenta ir por el partido metiendo un delantero más. Ergo, no es que haya conformismo sino que al dar el paso adelante, se corre el riesgo de perder el botín de un punto y se es inteligente protegiéndolo
                        Yo también lo he interpretado así, intentar ir por el partido, ve que así ni de coña, y al menos, ya no se ciega como el día del Rayo, que la única respuesta era meter más gente de ataque.

Yo no creo que hoy se haya ido conformista a Pamplona. Los 25 primeros minutos el equipo ha jugado bastante bien. Mano a mano de Molina, cabezazo de Paulao, golazo mal anulado, Juan Carlos llegando por fuera... después una reacción lógica de Osasuna, bien aguantados, con poco peligro real...y en la segunda parte hemos podido llevarnos el partido, en la vaselina de Castro o en el pase de Juan Carlos que no llegaron ni el canario ni Pereira.

No soy dudoso, normalmente no me gustan los planteamientos de Mel, pero hoy me ha parecido que ha estado inteligente en el planteamiento inicial y después ha llevado bien el partido, que en condiciones normales lo habríamos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          actitud conformista!!! ... si hubiesemos tenido esta actitud en muchisimas ocasiones... antes de Mel y con Mel... cuantas caras de tontos nos hubiesemos ahorrados...
                          Con la actitud y la cara de hoy media docena de partidos el año pasado, igual hoy estábamos en UEFA League.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Con la actitud y la cara de hoy media docena de partidos el año pasado, igual hoy estábamos en UEFA League.
                            asi es... hermano

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              asi es... hermano
                              A mi la actitud muchas veces de Mel de echarse el partido a cara o cruz no me gusta. El año ganamos muchos puntos y también perdimos muchos en esos partidos locos que acababan con goles en los últimos minutos, a favor y en contra.

Si conseguimos armar una defensa... eso si, el lateral derecho es desesperante

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                He leido en este post: Que no se ha ganado por pasotismo, que Osasuna es una banda, que era un partido de ganar 0-3 facil, que en Pamplona gana todo el mundo y alguno ya se ha aventurado y ha comentado que nos acordaremos de los dos puntos que hemos tirado cuando el Valenciala semana que viene nos meta tres.
                                IMPRESIONANTE.
                                Es lo que tiene la libertad de opinión, que cada uno decimos lo que nos sale de las narices.

Y sí, cuando el Valencia nos meta 3 la semana que viene, me acordaré de estos 2 puntos. (Evito el plural para que su señoría no se moleste.)

Por cierto, que me encanta que esos mismos que le meten una caña tremenda al Consejo cada vez que pueden (lo que me parece perfecto) se dejan la exigencia en casa cuando hablamos del equipo.
                                Porque claro, al Consejo se le puede exigir que dirija mejor el club pero al entrenador no se le puede exigir que dirija mejor al equipo, ni a los jugadores que jueguen mejor o intenten ganar contra rivales "de nuestra liga".

Otra cosa es el triste recurso demagógico de hacer creer que como a algunos nos molesta la poca ambición en el final de este partido significa que nos molesta todo lo que ha hecho el Betis en la liga.
                                Pues no, oiga, y si le molesta se toma una tila.

Recordatorio: el partido contra el Valladolid lo ganamos en el minuto 89.
                                Recordatorio 2: la última jugada del partido contra Osasuna es un córner en contra.

P.D. Guarden el mensaje para recordármelo si le ganamos al Valencia. Porque evidentemente yo querré que pierda el Betis para tener razón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X