Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la alineaciones del nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿eso hacen? pues está guapo...
    lo que no se si para el equipo rival.
    La Marcha Imperial es como poner al otro equipo ya 0-2

Que nos pongan por lo menos a nosotros el Search & Destroy de los Stooges.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Todavía no he ido al campo este año de modo que lo que conozco es por el audio que acabo de escuchar, y la verdad, no me desagrada. Me dan la alineación, que es lo que quiero...

En lo referente a lo de Stereo Love, a mí me parecía un espanto. Pero bueno, al personal le ponía, y para gustos...

En el City of Manchester, se 'apropiaron' hace ya muchísimos años del Hey Jude, y en los grandes eventos puedes sentir hasta escalofríos cuando el estadio retumba catándola al unísono, pequeños y mayores; todos:
      [CENTER]
      [/CENTER]

Pueden llevarse horas tarareando el 'estribillo' (a partir del min. 3, aprox).

A mí me gusta infinitamente más que el Stereo Love, pero vaya, cuestión de gustos.
      joé es que el entre el hey jude y el stereo horror hay algo más que una mijita de diferencia.

Comentario

El muchacho sabe leer muy bien y pronuncia estupendamente los numeros,del 1 al 25.Cualquiera diria que ha estudiado en una escuela de pago.

Comentario

la marcha imperial para nosotros y el tumbado a la bartola de siniestro total para los rivales.

y el béticos del universo + el pedazo de betiiii debrían estar grabados y empezar así siempre.

Comentario

la marcha imperial para nosotros y el tumbado a la bartola de siniestro total para los rivales.

y el béticos del universo + el pedazo de betiiii debrían estar grabados y empezar así siempre.
            Lo que estaría chulo es que, para algún partido, se sortease entre los abonados la posibilidad de decir el dorsal y jugador de la alineación correspondiente a esa jornada.

Cómo hacerlo?, pues como la alineación y suplentes suele estar una hora antes más o menos del comienzo del partido, pues se cita una hora antes a los agraciados, se les graba diciendo jugador y dorsal, se monta la grabación en un ratejo, y a la hora de decir las alineaciones, pues ya tienes el montaje hecho. Le das al play, y arreando.

Comentario

es horroroso no me gusta, tiene menos arte q un chino bailando sevillanas

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                No me he leido el hilo entero, pero ¿nadie dice nada de la infografía del marcador?

Por favor, esa fuente verdana, las fotos de los jugadores sin la misma camiseta la mayoría y recortadas con el paint.

Si no se va a poner uniformemente las fotos, pues que pongan imagenes de los jugadores en acciones del juego y queda mejor.

Cutre a hierro
                La imagen corporativa a la miërda por enésima vez.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/09/12, 13:24:55.

Comentario

Dónde hay que firmar?

Comentario

Jo, me acuerdo viendo "El día después" en el... la iglesia, y estaban haciendo un reportaje de Melado. Pues cuando sonó el BEEEEETICOS DEL UNIVERSOOO más de medio bar hizo el HUE! característico.

Las escarpias como pelos, hoygan.

Comentario

• Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      La verdad es que eso del speaker es una cosa del futbol que si la quitasen tampoco es que me importaria mucho.
                      Desde luego que sí y además un gasto menos.

Comentario

el beticos del universo,peaso de betis deberia estar implantado como algo ya propio del betis.lo de cantar las alineaciones o leerlas no me importa tanto.

Comentario

J0der... no me gusta nada.

Comentario

Pa tener esto mejor no tener nada ,,,, siva pone 1 qe ponga alguien mas alegre y qe no diga solo el nombre qe diga algo mas ... se han precepitado poniendo a este... ojalá vuelva el qe tiene qe esta!!

Comentario

y el stereo love?

llevamos dos partidos en casa y nada de nada,

no llevo mucho tiempo de socio, solo un par de años y la verdad que antes del himno el stereo love te ponía los bellos de punta y animaba un monton cuando lo ponian con la propaganda antes del partido,

creo que sería una buena noticia volver a escucharlo, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Lo que estaría chulo es que, para algún partido, se sortease entre los abonados la posibilidad de decir el dorsal y jugador de la alineación correspondiente a esa jornada.

Cómo hacerlo?, pues como la alineación y suplentes suele estar una hora antes más o menos del comienzo del partido, pues se cita una hora antes a los agraciados, se les graba diciendo jugador y dorsal, se monta la grabación en un ratejo, y a la hora de decir las alineaciones, pues ya tienes el montaje hecho. Le das al play, y arreando.
                                Estaría cojonudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X